COGNODATA

PASEO DE LA CASTELLANA, 135 15& - EDIFICIO CUZCO I. 28046, MADRID, MADRID
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre COGNODATA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de COGNODATA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre COGNODATA?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

COGNODATA dedicados a los servicios de consultoría de informática. Los compañeros de trabajo siempre fueron amigables e hicieron todo lo posible para estar cómodo, y mis gerentes siempre fueron muy amables y comprensivos, trabaje como Analista de datos con SQL y SAS, donde tuve la oportunidad de estar mas de 2 años en ese cargo muy buena paga y ademas de horarios flexibles, muy buenos recuerdos de mi paso por la empresa.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

COGNODATA
ervicios de consultoría de3 informática, mi hermano ha ingresado a la empresa y trabajado como analista de datos con SQL y Python y le ha ido muy bien le valoran mucho en el trabajo y eso es muy importante.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Son una firma de consultoría líder y pionera en, Customer Science I People Science I Citizen Science. Aquí la cultura del trabajo es tan bueno que podemos aprender más y lograr las cosas buenas. Aprendí más cosas aquí sobre la cultura de trabajo que se pueden entregar, ademas de contar con unos pagos geniales, muy recomendable.

¿Qué beneficios salariales se obtienen siendo consultor en COGNODATA?

¿La empresa COGNODATA dota a sus empleados de uniforme? ¿El uniforme es para todos los puestos?

Estoy leyendo acerca de empresas como COGNODATAque ofrezcan cargos como Consultor senior SAS y SQL. Pero esta compañía es la que mejores beneficios tiene.

Esoy interesado en trabajo en Madrid , me recomendais algo en Servicios de asesoría y negocios?

Es verdad que COGNODATA necesita Consultor/a Salesforce?

¿Intenta COGNODATA proteger a sus trabajadores contra la enfermedad?

COGNODATA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor de negocio, Consultor senior SAS y SQL, Analista de datos con SQL y Python

Esperamos referencias actuales acerca de COGNODATA . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

La empresa COGNODATA está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Hay una nueva oferta de trabajo en COGNODATA. Buscan un SAP ECommerce/SAP Hybris.

COGNODATA Preguntas frecuentes