Coker

Calificación 4.4/5
HOLANDA, 27 08917 BADALONA. (BARCELONA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Coker

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Coker?

¿Qué quieres saber sobre Coker?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Soy costurero de moda desde hace muchos años. He trabajado en múltiples marcas de moda a lo largo de todo el país, sinceramente he adquirido muchos conocimientos en el área. Sin embargo, ninguna experiencia laboral ha sido como en Coker, lugar en donde adquirí los mejores conocimientos. Excelente lugar para trabajar y crecer profesionalmente

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

En Coker nos dedicamos a la venta de artículos de moda, ropa y accesorios para mujer, como principal característica podría definirse el buen ambiente laboral y nuestras ambiciosas metas de productividad, debo aclarar que estoy bastante satisfecho con mi trabajo, pues este carece de estrés y esto hace que mi vida sea bastante más agradable, pues puedo paralelamente ocuparme de proyectos personales y fortificar mi relación familiar. Se puede apreciar con el paso del tiempo , que este trabajo tiene muchas bondades que no se encontrarían en ninguna otra empresa.

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Coker?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Coker ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

Coker Preguntas frecuentes