Col legi badalones

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Col legi badalones

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Col legi badalones?

¿Qué quieres saber sobre Col legi badalones?

Badalones
Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Es un colegio para tener muchos complejos porque los alumnos y los profesores te joden la vida hasta no poder mas. Los profesores te ponen verde. Se creen superiores a los demas.

Porque estudié ahí

Totalmente de acuerdo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 367 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

No todo es como aparenta, hay muchas diferencias si lo vives desde dentro.

Max

Para poder entender al 100% lo que dices primero por favor cuéntanos qué es lo que esta empresa aparenta o muestra en un principio y qué es lo que ocurre cuando ya trabajas ahí. Espero no sea una molestia, sólo así así podré ver la situación desde tus mismos ojos.

anonimo

Yo estuve como alumna, y no me gusto el trato, hay mucho favoritismo y algunos profesores faltan al respeto y se creen superiores.

Max

Es una pena. Creo que todos deban ser tratados por igual y que se les enseñe a los jóvenes que no hay división en mejores y peores. ¿El favorecimiento estaba relacionado con el hecho de que estas personas tenían enchufes o era una cuestión de simpatía?

anonimo

Yo creo que en esta ocasión serían ambas, al principio todo parecía muy perfecto te lo pintan todo de colores pero luego nada, espero que te haya servido mi opinión.

Max

Sí, por supuesto que tu opinión es muy útil para mí. Estaba interesado en esta escuela. Entiendo que no había nadie a quien reportar esto porque hay tener "enchufos", no? ¿Estás describiendo tu propia experiencia como estudiante o eres padre? Ah, qué mala suerte..

Anonimo

Si de hecho muchos profes estan ahi de enchufados

Cierto

Max

Me supongo que siendo enchufados, ¿Aunque alguien se queje, no se va a hacer nada para resolver? ¿O piensas que si se puede lograr algo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

La cuota a pagar cada más de cuanto es?

mariola

La verdad es que desconozco de cuánto es, pero tengo entendido que su informacion de contacto está en internet. Estudias alli?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

He tenido unas experiencias nefastas en mis anteriores empleos, si no es por que no me pagan es porque nos explotan, estoy agotado de tanta mala suerte. ¿Alguien sabe como funcionan las cosas en Col legi badalones? Me han dicho cosas positivas. Necesito información.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Col legi badalones es una institución educativa infantil, primaria y bachillerato. Estuve en búsqueda de una escuela primaria para mis niños que me quedara cerca y me topé con Badalones, que se encuentra ubicado en el carrer de Mossèn Anton al que se puede llegar en automovil y en autobus con facilidad.

soul72
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen ambiente de trabajo. Pagos al día y formación constante para el profesorado.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

¿Es cierto que en Badalona se consiguen las mejores ofertas de todo el rubro educación?

Consideran que en Col legi badalones, una de las principales ventajas puede referirse a la calidad del ambiente laboral que se desarrolla internamente?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Badalona?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Col legi badalones , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Col legi badalones Preguntas frecuentes