Colchonerias Damasco

Córdoba
Calificación 4.3/5

Opiniones Colchonerias Damasco

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Colchonerias Damasco?

¿Qué quieres saber sobre Colchonerias Damasco?

Chari
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

El lunes 11 estuve en la tienda nueva de colchones damasco en avd,trasierra y compré allí nuestro colchón de matrimonio después de visitar bastantes tiendas, optamos por comprarlo en esa tienda,nos gustó mucho el desparpajo que tiene su trabajadora (eliminado por el administrador) y super agradable y muy atenta,sin duda volveré a ir cuando necesite algo más,

Erika

Hola, sin dudas que siempre es bueno y agradable conseguir a alguien qué tenga facilidad en el hablar, pero aparte del buen rato que pasaron con la vendedora ¿consiguieron algún descuento importante por su nuevo colchón?

Fecha del acontecimiento 2023-02-15

La semana pasada compre colchón y canapé , muy bien asesorada por (eliminado por administrador) en calle Damaco, Córdoba

Luna

Estoy revisando su página web y quiero preguntar ¿De casualidad aprovechaste la oferta de - 60% que tienen para colchón +base o canapé?

Ana Abril
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Muy buen trato recibido por parte de (Eliminado por el administrador). Nos hemos llevado dos colchones

Ona

Hola Ana, que te han parecido los precios de los colchones que compraste? Me imagino que te ha gustado todo

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Colchonería Damasco tienen calidad precio y la dependienta muy agradable y con mucha profesionalidad asi que le doy un diez para Almudena por ser tan profesional

Amalia

¿Qué tipo de colchón has comprado? ¿Crees que es un buen colchón?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Muy contenta con el trato de Carmen. Excelente profesional

Lgonchi
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Muy mala experiencia,en cuanto pagas si tienes algún problema se desentienden

Alexis

Supongo que lo cuentas desde tu experiencia, a ti que te ha sucedido, cuál ha sido el problema que has tenido, que no te han querido resolver?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Es una empresa bastante profesional donde el ambiente que se vive en la misma es muy agradable además de el convivir con los compañeros de trabajo es muy grato, el horario de trabajo que tengo es muy holgado y el pago es de excelentes ganancias.

El entorno físico del lugar de trabajo puede influir en nuestro nivel de estrés. ¿El ambiente en Colchonerias Damasco es propicio para trabajar sin estrés?

¿Estás contento con el empleo en Colchonerias Damasco? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? gracias por la respuesta.

Colchonerias Damasco Preguntas frecuentes