Colegio Academia San Jose De Calasanz

Elche
Educación

Opiniones Colegio Academia San Jose De Calasanz

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Colegio Academia San Jose De Calasanz?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Academia San Jose De Calasanz?

Alice
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

En esta empresa que es un centro de Enseñanza educación general básica, exclusivamente, los empleados son personas que tiene grandes oportunidades de crecimiento profesional y enriquecimiento educativo.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

No hay pretexto para no trabajar en esta empresa de Enseñanza educación general básica, exclusivamente; porque esta empresa se localiza en Calle General Cosido, 30 -32, Elche/elx, 03201 , Alicante. Se llega rápido a cumplir con las labores.

Martita
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

El Colegio Academia San Jose De Calasanz es una escuela de educación inicial, primaria y secundaria también, del que me han dicho que los profesores son muy aplicados en sus áreas, y que para trabajar alli se debe ser organizado y dado en el área de trabajo, además de impartir sus conocimientos de forma efectiva a sus estudiantes, que eso tambien lo toman en cuenta a la hora de la entrevista personal donde deben presentar constancia de sus conocimientos

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Hola, les comento que navegando por la Internet me topé con el Colegio Academia San José De Calasanz, donde pude leer que cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado y que a según los trabajadores tienen la oportunidad de fortalecer la formación, la cual mejora sus condiciones de vida, alguna persona que comente al respecto, ya que me consigo en busca de laborar en un sitio como este y en mi anterior experiencia labore para una empresa como esta y había mucha competición entre los trabajadores y por si fuera poco el jefe fue irrespetuoso.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Hola buenas tardes, soy una persona responsable y seria en las responsabilidades que me asignen, tengo experiencia como auxiliar en el área de Informática, busco empleo en el Colegio Academia San José De Calasanz y sinceramente estoy muy motivada de encontrarlo, tengo entendido que hay varias oportunidades laborales ¿es cierto que hay puesto vacante en informática?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Soy parte de la familia San José de Calasanz desde hace 14 meses en el departamento administrativo y mi experiencia ha sido beneficiosa, pues el espacio laboral es muy agradable, la gestión es muy buena, los horarios son cómodos y el salario es bastante adecuado, para ser honesta, es una escuela muy buena y responsable con sus empleados; quien esté interesado en trabajar acá envíe sus propuestas laborales, si cumple con los requerimientos no se arrepentirá de haber tomado la decisión de formar parte de nuestro equipo.

¿Conseguir empleo en Elche en el area de educación es beneficioso para el crecimiento personal?

¿Empleos en el area de Educación como Colegio Academia San Jose De Calasanz manejan ascensos a empleados que tengan buen desempeño laboral?

¿Es posible el teletrabajo en Colegio Academia San Jose De Calasanz para algunos empleados?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de Colegio Academia San Jose De Calasanz? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Colegio Academia San Jose De Calasanz Preguntas frecuentes