COLEGIO ANDERSEN AUGALONGA

Calificación 3.6/5
GARRIDA, 28 VALADARES. 36315 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: A36614899 Teléfono: +49 8039 21568627
Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones COLEGIO ANDERSEN AUGALONGA

3.6

¿Hay buen acceso a COLEGIO ANDERSEN AUGALONGA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO ANDERSEN AUGALONGA?

Ñ
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

De parte de un alumno de este colegio. La experiencia en primaria es media tirando a mala, ya que los temas de bulling se ignoran completamente, y te venden humo porque NO es un colegio Bilingüe, supuestamente se habla en inglés en educación física, arte, JA! lo único que se dice es: Guan chu sri gou! Pero, áún peor es la ESO donde los profesores tratan horrible a sus alumnos, por ejemplo, el director, Humilló a una niña hasta hacerla llorar, chistes negros, dar lo mismo siempre, Infinitos trabajos cada día, y exámenes. También el patio de primaria es GENIAL! pero el de la ESO son literalmente 2m cúbicos! Te puedes pasar muchas horas haciendo un trabajo, para que los profesores hechen las notas a suerte. Siempre hay favoritos, a los que se les ayuda en los exámemes y todo, Y te cogen manía rapidísimo. NO ES RECOMENDABLE.

Hechan? Tes que volver ao cole porque parece que non apreveitaches moito o tempo...
Ademais, non debiches saír moito ao patio porque poucos teñen un patio tan grande.
Opina con fundamento, colega. Quen che vai facer caso?

Blanca

De que serve un xardín se fan bullying. Non cres que resolver iso é máis importante?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

los valores que enseñan son incorrectos, los profesores son malos y no se dan clases bien y no hay nada que hacer en el patio de la ESO,

Alberto

En que te estás basando para decir que no dan clases bien en este colegio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

El empleador COLEGIO ANDERSEN AUGALONGA ocupó el 82 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-05. ¡Felicitaciones! ¿Crees que COLEGIO ANDERSEN AUGALONGA merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Los únicos profesores de ese colegio buenos son para mi ,luis,María rosa que ya no esta y patricia

Igon

Y eso por qué? Es que me gustaria sabr mas sobre como es el ambiente

Las opciones de recuperación de horas pueden ser un componente esencial de un horario flexible. ¿Ofrece COLEGIO ANDERSEN AUGALONGA soluciones para compensar las horas de trabajo excedidas?

Sabemos que la confianza es fundamental en las decisiones de compra. ¿Cómo calificarías la confianza que tienes en COLEGIO ANDERSEN AUGALONGA en una escala del 1 al 10?

¿Habrá en Valadares líneas de metro cercanas a COLEGIO ANDERSEN AUGALONGA para trasladarse sin problemas?

COLEGIO ANDERSEN AUGALONGA Preguntas frecuentes