Colegio Atalaya

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones Colegio Atalaya

2.6

¿Sientes que el salario en Colegio Atalaya es competitivo en comparación con otras empresas del mismo sector?

Colegio maravilloso
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Mi hija entró con menos de 3 años . Y ya tiene 9 , estamos contentísimos con el colegio . De hecho hay lista de espera , como se podría explicar esto con estas opiniones tan negativas ? Otro ejemplo en la clase de mi hija hay 25 niños en clase , de los cuales 23 son los mismos desde hace 6 años . Y los que se han ido se han marchado tristes por tener que hacerlo ya que el colegio es maravilloso . Los profesores son estupendos, cambian cada 2 años porque cada uno tiene su rango de edad pero todos los que tuvimos son estupendos , se preocupan por los niños como si fueran suyos , los empleados la dirección… todo funciona genial . El nivel de inglés muy alto así como los valores humanos , enseñan a los niños a resolver problemas de la vida cotidiana, incentivan sus aficiones y les apoyan si tienen algún problema .

Profe
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Creo que es un buen colegio para llevar a los niños porque hay muy buenos profesores muy implicados con su trabajo, muy creativos y motivadores... Aunque también los hay que no, pero, o saben escurrir el bulto, o están enchufados. También es cierto que las bajas tardan muchísimo en cubrirse y los niños pasan demasiado tiempo sin clases, por falta de organización y porque buscan un perfil muy concreto que tarda en llegar y se lo piensa ante los beneficios que se les ofrecen, que son ninguno. Pagan según convenio y si hay fallos en las nóminas lo miran con lupa y/o hacen caso omiso. No hay posibilidad de mejora y en verano todos a la calle. Si eres de otra provincia espero que tengas donde quedarte en verano porque no cobras, y la zona es cara. Hay una enorme rotación de profesores porque es imposible hacer planes de futuro en un sitio así. La empresa prima sobre la educación. La última palabra la tiene la empresa y solo mira por el dinero y por que nadie proteste, despidiendo si es necesario sin miramientos, y sin previo aviso. Es desagradable trabajar así. El ambiente entre profesores lo califico como bueno, pero con la dirección es otra cosa. No conozco a nadie que se haya marchado que se arrepienta.
No cumplen el convenio en las partes que a ellos les resultan "interpretables".
Habló sobre el colegio privado de Estepona, ya que hay otros con el mismo nombre y se presta a confusión.

Malak

Es sorprendente que la calidad educativa no caiga en picada con la inestabilidad que describes. ¿Cómo justifica la administración a los padres que haya una rotación tan constante del profesorado?

Agreed

Antiguo profe
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Espero que estén mejorando las condiciones y sobretodo el clima laboral, porque no puedo decir que mi experiencia fuese buena. Cuando me cogieron pensé "ojalá pueda quedarme para siempre aquí" y en cuanto llevaba dos semanas estaba deseando acabar el curso. Cuando llegó junio me fui por fin y jamás me había sentido tan aliviada. Desde entonces he trabajado en otros sitios y nunca me plantearía volver aquí.

Ddd

Porque la dirección presiona para que tragues con condiciones que son injustas y que incumplen los convenios

Raul

Y esas condiciones son? como los incumplen? podeis explicar eso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 598 visitantes únicos

Maria Pérez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Un gran sitio para trabajar y para estudiar

Pepita Flores
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Un sitio fantástico

Ex maestro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Gran negocio para sacarle el dinero a los guiris de la costa del sol, porque de escuela o sitio educativo tiene bastante poco. Te venden la moto desde el primer día, el ratio de las clases de son 25 alumnos y tampoco disponen de especialista que trate las necesidades especiales, por lo que tiene incluso menos servicio que la educación pública.
El clima laboral deja bastante que desear, hay docentes enchufados que provienen de otro colegio de Marbella y eran antiguos alumnos, lo que da lugar a la ley del mínimo esfuerzo porque saben que tienen su puesto asegurado. El sueldo es mínimo y bastante pobre. En fin, podría escribir muchísimas cosas más, pero para que os hagáis una idea...

Francesca Aramburu Marchner
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Mi pareja y mis niños pensamos qué tiene corrupcion.
Castigan a los niños dejandoles a los padres incluso Una semana sin ir al colegio. Soy CEO en Alemania y nunca he visto tan mal tratamiento y communicacion . Menos Mal que pudimos poner a nuestros hijos en otra escuela. Antalya pide casi Todo Los años ordenadorrs blnuevos qué tenemos qué pagar, vostis dudosos. Gerente malisimo. ¡El ingles terrible. La experience fue terrible y corrupcion seguro! Amenazan a expulsar a tus niños para cualquier motivo. A joke Atalaya

Djjsj
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Siempre estudié en la escuela pública e idealicè la privada, tras estar trabajando en este centro me.he dado cuenta de que tenemos que valorar más lo que tenemos porque el dinero no lo es todo y este colegio necesita un cambio de humano urgente.

Sebastián

Cuando hablas de un cambio, te refieres a la directiva o al profesorado? Tienes alguna queja de los profesores?

(eliminado por el administrador) y ningunean a mis alumnos ,

No hay ningún plan de integración ,
Las bajas de los profesores son continuas

María J.
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Mal mal, calidad y organización de centro nefastas. No se atienden necesidades especiales de los niños a pesar del dineral que pagan los padres, cosa que en la escuela pública al menos tienes gratis aunque sea insuficiente. Eso entre muchas de las cosas negativas.

Julio

Conocí a varios representantes del centro y nunca escuché nada malo. ¿Cuál fue tu experiencia? Si puedes compartir porque quiero meter mis chicos allí.
Porfa comparte

L.M
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

No recomendable. Falta de valores fundamentales por parte de la empresa porque para nada parece un colegio. Después de haber trabajado allí, me sorprende que siga teniendo buena fama.

Maneli

Podrias contarme mas acerca de trabajar ahi?

Jesús

Hola Maneli. ¿Estás interesado en formar parte del Colegio Atalaya?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

No recomendable , Maia calidad humana y educativa

Isabella

Te refieres a calidad humana a cómo son el personal con los estudiantes? Porque si es así, puede ser preocupante

Monica
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

El colegio atalaya es simple y llanamente una empresa,
No tiene más interesa que el puramente económico ,
Los profesores son de bajísima calidad y pocos conocimientos ,realmente hay muy pocos profesores buenos , y en cuanto encuentran otro lugar de trabajo se van, Lis niños se pasan semanas sin clases , por que muchos profesores se van y no dan clase de esa asignatura durante semanas , hasta que viene otro , c con pico nivel de la asignatura y normslmentdd el pico nivel de la lengua inglesa , se aprecia mucho en los últimos cursos de primaria y Lis primeros de la eso ,
Tienen un nivel muy bajo , básico diría , muchos as l yo alumnos se d van y vienen nuevos , cada año , las clases son repetitivas y muy básicas ,
Nunca dicen cuánto cuesta el comedor , es imposible saberlo ,

Triana

¿Cuánto cuesta inscribir a un niño en ese colegio? Porque si encima es demasiado caro entonces s un abuso increíble.

Falso

Estoy de acuerdo en que es una empresa más que un colegio. No estoy de acuerdo en la calidad de los profesores, si bien alguno que otro está allí gracias a sus contactos

Triana

Yo creo que siempre a sido una empresa, lo que pasa es que habrá alguno que vea nas por los alumnos.
Con respecto a lo de los profesores ¿no existe una comisión de padres que pueda evaluar su capacidad?

Anuk

A la dirección empresarial le da exactamente igual lo que digan los padres, los profesores o los niños. Son medios para ganar dinero sin más

Triana

¿Qué pasa cuando un padre está inconforme con la calidad de la educación? ¿Puede exigir un reembolso por el tiempo perdido? Quizás eso les haría espabilar.

Troc

Obviamente, no.

Por que lo vivo ,
Es una empresa , no hay proyecto educativo ,
Hsy algunos profesores implicados , pero la mayoría son muy mediocres , con muy pocos conocimientos y nada de pedagogía ,el trato al alumno no es bueno , los responsables del colegio nunca están disponibles , el director no lo he visto nunca en 4 años ,

......
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Malísima experiencia. Nunca más.

Damen

por lo que leo, todas las opiniones son negativas. ¿Estás de acuerdo con que la organización es nefasta?

j0se

y0 tambi3n

Damen

Un gusto José. Entiendo que estás de acuerdo con las cosas negativas, ¿pero puedes contarnos por qué?, ¿qué malo te ha sucedido con ellos?

Ex profe de secundaria.
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Si estás muy desesperado bueno, sino valora otras opciones mejores. No os creáis que por ser un cole de Marbella y cueste un riñón al mes, es maravilloso. Todo lo contrario. De hecho, mis hijos ahora van a un colegio público después de mi experiencia trabajando en este centro.

Naiara

Yo siempre he sido partidario de las escuelas públicas, por el tema de la humildad y eso, pero ¿Qué es lo particularmente malo de este centro?

Maestra.
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

En la página web encontrás un montón de cosas innovadoras que venden en este cole y que jamás se llevan a cabo. Al ser un establecimiento relativamente nuevo, hay muuucho que hacer y la verdad que la gente no está por la labor. Para mí esto fue una experiencia para poder empezar el trayecto educativo, pero si se quiere avanzar no te quedas aquí mucho tiempo, porque del librito no te sales, control no hay y si propones algunas ideas los que no quieren salir de la zona de confort siempre te las intentan echar por alto. Si tienes otras opciones mejor.

Damián

Qué lamentable que no salgan adelante por cerrarse a oportunidades, así como lo expones de verdad que no dan ganas de tomarlos en cuenta, qué tanto tiempo llevan operando?

Bernat

Me parece muy común en varios colegios lo de nuevas ideas. A algunos no le gustan las propuestas innovadoras porque prefieren hacer lo mínimo. Pero no es solo aqui

Ajjj

Comenzaron sobre el 2014 aprox

Bernat

Hola, aunque no tenga mucha aceptación ahora poco a poco se van incorporando. ¿no fue eso lo que pasó con el método Montessori?

lucia

gran sitio para trabajar

miguel

Hola Lucia, ¿puedes decir si los profes tienen que conocer inglés?

Fds

Si, los profesores deben saber inglés. Muchas clases además se imparten en inglés, depende de la asignatura

miguel

Pero ¿depende de las materias que impartas, te exigen hablar ingles?

Fds

Los profesores deben hablar inglés porque hay muchos niños que no hablan español. Pero también dependiendo de las asignaturas se dan en inglés o en castellano, y si ese es el caso tu nivel de inglés debe ser mayor, bilingüe

miguel

¿Y qué tanto inglés es necesario? ¿Hay que contar con alguna certificación o realizar algún examen?

antonio
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La jornada de trabajo en Colegio Atalaya es: diurna.
La cantidad de trabajo en Colegio Atalaya no requiere horas adicionales.
Califico la empresa en 5.
Describiría la estabilidad del empleo en Colegio Atalaya como muy estable.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Cada trabajador de Colegio Atalaya es profesional.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Los encargados saben escuchar.
La empresa ofrece un ticket restaurante.

Posibilidad de ascenso, ninguna. Profes rasos todos menos los coordinadores.
Si, es necesario echar más horas fuera del colegio, por supuesto, y además piden que los materiales que desarrolles se los queden ellos.
La plantilla es muy inestable, cosa que los niños y padres valoran muy negativamente pero a la empresa le da igual

Saul

Hola, cuando hablas de personal inestable, ¿quieres decir que cambian mucho a lis profesores?

Anonimo

Saúl, sí, los profesores cambian mucho. Porque se van o porque los exhan

Saul

¿Y la empresa no ha hecho nada para evitar la elevada rotación de personal? No soy un experto, pero creo que es poco rentable estar constantemente buscando nuevos profesores y pagar indemnizaciones por despido. ¿A caso ofrecen contratos temporales?

Yupi

No hace falta pagar indemnización por despido si tus profesores no son fijos.... Así que hacen lo posible para que no lo sea

Saul

Entonces lo tienen todo tramado, esto habrá sido así siempre?

paco
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

muy buen ambiente de trabajo

amparo
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La jornada de trabajo en Colegio Atalaya es: diurna.
La cantidad de trabajo en Colegio Atalaya requiere horas adicionales.
Califico la empresa en 5.
Describiría la estabilidad del empleo en Colegio Atalaya como muy estable.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Cada trabajador de Colegio Atalaya puede aprender algo nuevo.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los encargados saben escuchar.
La empresa ofrece un ticket restaurante.
un sitio genial.

Por que conozco muchos profesores que se han ido por el mal ambiente y ninguna posibilidad

Maia

Entonces puede que el comentario de arriba sea falso o qué? Porque de verdad que busco recomendaciones de este sitio

Los empleados son medios para ganar dinero sin más. No se tienen en cuenta sus sugerencias ni necesidades

Maia

Hola. ¿no crees que sea buena idea buscar aplicar aquí?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

es una empresa maravillosa, un placer trabajar alli

T.I.P.

Los descansos en Colegio Atalaya son suficientes.
Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en Colegio Atalaya es: diurna.
El número de días laborables a la semana en Colegio Atalaya es: 5.
En Colegio Atalaya hay bono: individual.
Beneficios: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
amo mi trabajo.
En Colegio Atalaya trabaja > 100 personas.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Cambios qué me gustaría ver en Colegio Atalaya son: más formación.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Colegio Atalaya para realizar mi trabajo.
Los superiores son amables.
Mi opinión importa a mi jefe.
Muy bien.

R.G.F.Z.
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Excelente lugar de trabajo.
He trabajado en otras empresas del sector y puedo decir que mejora todas mis experiencias anteriores tanto en salario, medios que ofrece para el desarrollo de la actividad y, sobre todo, en ambiente de trabajo.

Lo recomiendo a todo aquel que se encuentre buscando un lugar para disfrutar de su profesión.

Ander

Hola, ¿podrías decirme qué tipo de salario ofrecen y cuales son los medios que ofrecen para el desarrollo de la actividad? Me has despertado la curiosidad.

No sé cómo puede mejorar el salario sobre el resto si pagan el mínimo indicado por el convenio.

@anonimo

Ofrecen el mínimo, el del convenio

Ander

¿Ni por antigüedad, cuanto tiempo tienes trabajando con ellos?

jason
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos son frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Colegio Atalaya es una muy buena empresa.
En Colegio Atalaya hay bono: individual.
Trabajo aquí más de 5 años.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Colegio Atalaya.
La seguridad e higiene en Colegio Atalaya es importante.
Los encargados saben escuchar.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los superiores son profesionales.
Los compañeros son amables.

La única ventaja es que si les gusta tu forma de dar clase no necesitas experiencia, que hay compañeros que valen mucho y que pagan puntualmente. Pero continuamente buscan chanchullos para ahorrarse cuatro perras, es increíble.

Miriam

Como es eso de los chanchullos? tu comentario me confunde porque dices que no se necesita mucha experiencia para trabajar allí y eso puede ser algo bueno, entonces que hay de malo en eso?

Profe de primaria
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Las mayores desventajas de Colegio Atalaya son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Colegio Atalaya es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.

Begoña

Bueno, menos mal pagan puntualmente, pero te entiendo. Si la atmósfera es mala, nadie está motivado para trabajar. ¿No se puede mejorar algo al respecto?

Lemslz

HORRIBLE sin más.

Jhzjzkz
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Colegio Atalaya es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Colegio Atalaya son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.

kristian

Hola, podrias hablarme más sobre la gestión de los administradores con respecto al pago de nominas?

Suelen pagar a tiempo. El último mes de paga una parte (eliminado por el administrador). No hay paga de navidad y el sueldo es prorratedo.

Uge

Qué va, me imagino que deben estar molestos, y qué hacen para tratar de cambiarlo? Presentan quejas?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Es difícil conseguir trabajo como profesor en España, aún así muchos del ellos se van de este colegio porque el trato y condiciones son horribles.
Yo soy uno de ellos y no recomendaría a nadie entrar aquí, es una pérdida de tiempo y lo pasas mal.

Anthony

Qué terrible, pero los salarios qué tal son aquí? Porque algo ha de tener el colegio

Nada del otro mundo para tratarse de un colegio en la costa del sol. En Colegio San José mejores condiciones.

Joan

Qué condiciones laborales ofrecen aqui y qué condiciones ofrecen en el San José?

Ex-Maestr@
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

En este colegio es difícil progresar. Metodología tradicional sin expectativas a cambios y el ambiente laboral deja bastante que desear.
Los padres pagan bastante y las ratios de aulas siguen siendo 25, igual que en la pública, por lo que no merece la pena.

sandra

Bueno pero, algo deben tener para que llamen la atencion, me han contado que son recomendados más bien

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

No me gustó nada trabajar aquí, la organización es nefasta y el trato humano deja bastante que desear. Se vende a las familias metodologías que luego no se desarrollan en el centro. No lo recomiendo bajo ningún concepto.

Clara

Pero qué tal son los profesores y el ambiente laboral? Vale la pena?

Depende de la etapa en la que trabajes, pero en mi experiencia, el ambiente laboral no fue bueno. Había favoritismos y no todos teníamos los mismos derechos.

Clara

Que terrible, espero que mejoren pronto porque no deberia ser así

Qwerty

Acabo de hacer una entrevista con ellos pero al leer estos comentarios me lo estoy replanteando. Tan malo es para el personal?

Sólo estuve un curso y decidí no continuar para el próximo, como yo muchos compañeros . En este curso se han marchado más de 20 profesores del centro por su propio pie.

Nietelemna

Y según tu opinión a que se debe este abandono masivo por parte del alumnado y profesorado?

Hfjsjsksn
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Las mayores desventajas de Colegio Atalaya son: Atmósfera.
En la empresa Colegio Atalaya se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
La organización es malísima, los trabajadores no se valoran, demasiado personal enchufado que no da un palo al agua. Muchos problemas y quejas de padres. Si tuviese un hijo jamás lo metería en este colegio y menos pagando...los padres alucinarían si se enteraran de muchas cosas.

¿Qué quieres saber sobre Colegio Atalaya?

Colegio Atalaya Preguntas frecuentes