Colegio CEU San Pablo Claudio Coello

Calle de Martín de los Heros, 60, 28008 Madrid, España.
CIF: G28423275 Teléfono: +34 915 61 52 40
Educación

Opiniones Colegio CEU San Pablo Claudio Coello

¿Estás satisfecho con la calidad de atención al cliente que recibes de Colegio CEU San Pablo Claudio Coello?

¿Qué quieres saber sobre Colegio CEU San Pablo Claudio Coello?

jonny
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Según los comentarios, parece que el Colegio CEU San Pablo Claudio Coello tiene altas expectativas académicas y no brinda mucho apoyo a los estudiantes que no cumplen con esos estándares. ¿Alguien puede compartir más sobre su experiencia de ser alumno allí? ¿También tienen información sobre los precios del Bachillerato en el colegio?

A veces el horario de trabajo de un enfermero es superior a las 24 horas. ¿Tiene Colegio CEU San Pablo Claudio Coello un horario determinado de descanso nocturno?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Opiniones sobre el Bachillerato en el CEU

Rafael

Lo que me han contado un familiar, es que tienen mas de 50 años en el sector de la educación con un plan de estudios impecable, no se si es lo que quieres saber de esta institución.

Thiago

Qué te interesa sabe sobre el Bachillerato en el CEU? Escribe la pregunta si aún quieres una respuesta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Muy duro, muy exigentes, si no eres de media muy alta, no les interesas. No apoyan al alumno.

Esther

Más bien me han contado cosas distintas, que refuerzan a los estudiantes que van mal

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Revisando en internet encontré algunos datos de gran valor relativos a la compañía Colegio CEU San Pablo Claudio Coello, se refiere a un puesto de trabajo que estará disponible a partir de la semana entrante, será necesario que el aspirante cuente con experiencia como gerente y cumpliendo un horario corrido 5 días a la semana. Será requerimiento que el aspirante posea destreza en el área mencionada.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Ambiente

Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Precios bachillerato por favor

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Recientemente, encontré que la empresa Colegio CEU San Pablo Claudio Coello dispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca del centro urbano de la ciudad. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Aunque no vivas cerca, el traslado es maravilloso.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mi madre ha trabajado en este colegio durante muchísimos años y nunca le he escuchado un comentario negativo. El pago que recibe es excelente y siempre a la fecha estipulada. Además todos los días les ofrecen sus almuerzo o desayunos y les garantizan su seguro de vida.

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenas tardes, mi nombre es Pablo y mi área es el dibujo técnico, he ejercido la docencia durante varios años y ahora estoy interesado en conseguir empleo en este colegio puesto que oído cosas muy buenas acerca de él y pienso que es el sitio idóneo para enriquecer mi experiencia laboral.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

El Colegio CEU San Pablo Claudio Coello se dedica a la educación en valores y formación complementaria ofreciendo al público diversas modalidades de bachillerato. Me han comentado que generalmente en sus procesos de selección eligen a personas con experiencia laboral y que realizan varias entrevistas a cada uno. Si alguien me pudiera informar si la formación profesional es indispensable para aplicar de verdad les agradecería.

La creación de equipos conjuntos que comparten objetivos comunes, por medio de una comunicación abierta, promueve el trabajo en equipo. ¿Cómo promover una mejor comunicación dentro de los equipos de Colegio CEU San Pablo Claudio Coello para lograr los mejores resultados?

Los beneficios no monetarios son un factor clave para la atracción y la retención de talento.¿Cuáles son los beneficios no monetarios que recibes como empleado en Colegio CEU San Pablo Claudio Coello?

Si la inflación aumenta, esto también tiene un impacto negativo en los empleadores. Sus oportunidades de desarrollo, contratación de nuevos empleados o aumento de los salarios de los empleados en el futuro están disminuyendo.¿Ha disminuido el personal de la empresa? ¿O tal vez por el contrario, la empresa Colegio CEU San Pablo Claudio Coello está buscando nuevos empleados?

Si se prepararon bien en power Point, excel. ¿no creen que un excelente sitio para trabajar podría ser Colegio CEU San Pablo Claudio Coello?

Colegio CEU San Pablo Claudio Coello busca personas para el cargo de Administrativo/a De Secretaría.

Colegio CEU San Pablo Claudio Coello Preguntas frecuentes