Colegio El Divino Pastor

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Colegio El Divino Pastor

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Colegio El Divino Pastor?

¿Qué quieres saber sobre Colegio El Divino Pastor?

manolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

El Divino Pastor es un colegio en Málaga. En esta escuela se imparten clases de nivel primaria, secundaria y pre-primaria y, por lo que tengo entendido, uno de los cargos más solicitados es como maestro o maestra de primaria. Por lo que sé, para ser maestro de nivel primaria es necesario contar con formación metodológica, Certificado de Aptitud Pedagógica(CAP) y al menos uno o dos años de experiencia previa en cargos de docencia.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

"Colegio El Divino Pastor" es un centro privado dedicado a la formación de jóvenes en las etapas infantil, primaria y secundaria. Tengo entendido que el proceso de selección para sus trabajadores consta de algunas etapas, como la entrevista y la reunión con personal del colegio, para así constatar la experiencia que poseen en el sector educativo.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Colegio El Divino Pastor. Mi vecina es maestra allí y la verdad la veo muy a gusto con lo que hace, trabaja de lunes a viernes a medio tiempo y descansa los fines de semana, dice que lo mejor de todo es que tiene suficiente tiempo para dedicarle a su familia.

usama
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Se trata de un formidable centro educativo católico para niños y niñas cuya misión es ofrecer una formación de calidad con sus cuatro pilares fundamentales tanto en lo cultural, deportivo, estético y social. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de crecer en su experiencia profesional y espiritual, ya que la institución provee a su personal de trabajo la formación integral que necesitan para seguir brindando el mejor y más noble de los oficios como lo es educar.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hola, soy Raphael, les cuento que hace poco estaba trabajando en un colegio similar, pero el trato del jefe eran horrible e irrespetuoso, también incumplía con la fecha de pago del salario, me gustaría saber como es la situación en el Colegio El Divino Pastor, estoy interesado en aplicar.

¿Será que en Colegio El Divino Pastor de Málagacuenta con los recursos necesarios para estar operativa en su totalidad?

Varias personas del sector de Educación han viajado hacia Málaga en búsqueda de mejores ofertas laborales. ¿Consideráis que ha sido la mejor decisión?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Colegio El Divino Pastor. ¡Tu opinión cuenta!

¿Sabéis si Colegio El Divino Pastor suspendió las operaciones debido a la epidemia?

Colegio El Divino Pastor Preguntas frecuentes