COLEGIO EL OLIVAR MALAGA INSTITUTE OF TECHNOLOGY SLL

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones COLEGIO EL OLIVAR MALAGA INSTITUTE OF TECHNOLOGY SLL

3.2

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO EL OLIVAR MALAGA INSTITUTE OF TECHNOLOGY SLL?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Colegio El Olivar Malaga Institute Of Technology Sll.
Gestión de Colegio bilingue privado para una Educación Integral. El ascender es muy posible ya que la empresa da opciones , por lo demás cumple con todo lo que prometen, en mi cargo de secretario estoy muy cómodo.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

En Malaga Institute Of Technology es el único colegio del sector autorizado como bilingüe, en educacional infantil, primaria y secundaria. Para las labores disponemos de profesores excepcionales con una muy amplia experiencia. Se ofrecen bonos muy buenos a los trabajadores por su desempeño, así como también, de horarios que les permiten conciliar la vida profesional y la personal.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

En el Colegio El Olivar Malaga Institute Of Technology se tiene como objetivo no ser sólo un lugar de preparación académica, sino también una escuela para la vida. Se ofrecen sueldos muy bien remunerados.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

¿Compartes la idea de que educar es mucho más que enseñar? Entonces el MIT Málaga es la academia más adecuada para tu desarrollo como profesional de la educación. Está localizado en el interior del Parque Tecnológico de Andalucía justo en pleno corazón geográfico de la Costa del Sol, caracterizado por su riqueza y diversidad cultural y su población procedente de muy diversas nacionalidades y otras comunidades autónomas españolas. Por ello es de suma importancia la experiencia y excelencia en la labor docente.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa COLEGIO EL OLIVAR MALAGA INSTITUTE OF TECHNOLOGY SLL ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

COLEGIO EL OLIVAR MALAGA INSTITUTE OF TECHNOLOGY SLL Preguntas frecuentes