COLEGIO ESTUDIANTES

C. de Frómista, 1, 28050 Madrid, España
Educación

Opiniones COLEGIO ESTUDIANTES

¿Cómo puedo saber si una escuela es buena?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO ESTUDIANTES?

Savi
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Recientemente e trabajado en la piscina,y personalmente se me aviso por el despido de una chica,espero que esta opinion sea vista por los usuarios y clientes que tan amablemente me trataron en matro e infantil, que duante las 2 semanas muchos fueron muy amables,entre por subcontrata, con horario de extraescolares de lunes a sabados hasta las 2, tras hacer pruebas de nivel y tras NO, darme cuadrantes, solo nos dan listados,hasta aqui bien, cada dia te rotaban de grupo,y personalmente llama mucho la atencion q cada dia des clase a niños diferentes,encima la coordinacion solo me dijo al segundo dia que me dedicara a hacer las clases lo mas ludicas que pudiera y que sinplemente procurara q los niños volvieran o renovaran,y que NO diera las clases tan dirigidas, cuandoventiendo que deben aprender a nadar,tras 2 semanas trabajando,se mevpersonan alli los gefes y sin entregarme carta de despidocni nada se me personan alli 4 personas amenazandovque me vaya.Debo decir que es la unica vez q he tenido ganas de llamar a la Policia.Desde aaqui haggo eco a todos los usuarios de que el concepto ludiko que ofrecen es solo una ratonera y qie carece de fundamento etico,no se ni comprendo como un gfupo de Tafads y un Inef pueden estar explotando asi una piscina con posibilidades tan grandes enseñando mas directo lidico y meramente familiar.A eso sumo, las 3 piscinas con temperaturas bajisimas....Lamentable

Xavi

No allí entran y salen como churros

Lukene

Como churros... entiendo, lamentable el trato como dices no es justo para nada, por lo menos te pagaron, pero te pagaron por el tiempo que trabajaste allí? te pagaron lo justo? cuanto tiempo trabajaste?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa COLEGIO ESTUDIANTES se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de COLEGIO ESTUDIANTES son: Atmósfera.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
No se valora a los profesores. Es una empresa en la que los alumnos son clientes y solo se piensa en sacar beneficios. Hay muy buenos profesores pero acaban marchándose o siendo despedidos por hacer bien su trabajo pero no aceptar ciertas condiciones. Solo ha que preguntar por la alta rotación de profesores en Secundaria..

Nevil

Ya que al parecer conoces el funcionamiento interno de la institución, te importaría comentar a que "ciertas condiciones" te refieres?

Muy bien descrito

Porque lo conozco de primera mano

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

En este centro educativo, los empleados gozan de la gran suerte de poder formarse en todo momento. Los dueños ofrecen ascensos de acuerdo al desempeño que haya en el trabajo. Es muy buen trabajo, bastante armonioso.

Eso no es cierto

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa COLEGIO ESTUDIANTES se trabaja: regular.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
En COLEGIO ESTUDIANTES hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de COLEGIO ESTUDIANTES son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 2.
Recomendable como empresa de paso, para coger experiencia. Poco cuidado de los empleados. Demasiado trabajo no reconocido.

Totalmente de acuerdo

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

COLEGIO ESTUDIANTES, Colegio Estudiantes es un centro educativo laico, sin vinculación política o religiosa alguna. Nuestro Centro anima a transmitir y dar vida al espíritu educativo a través del deporte, como respuesta a las necesidades de formación integral e integradora, tolerante y neutral, activa y experiencial, unificada y basada en la coeducación social que demandan las familias en la actualidad. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

¿La empresa COLEGIO ESTUDIANTES realiza conferencias usualmente? De ser así, ¿son dictadas en inglés?

¿COLEGIO ESTUDIANTES ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

COLEGIO ESTUDIANTES recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor/a de Física y Química, Profesor de Historia con C1-C2, Profesor de Inglés Secundaria

COLEGIO ESTUDIANTES Preguntas frecuentes