Colegio Europeo de Madrid

Calificación 2.3/5
Calle Cólquide, 14 28231 Las Rozas de Madrid (Madrid)
Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Colegio Europeo de Madrid

2.3

¿Consideras que Colegio Europeo de Madrid ofrece un servicio de calidad a sus clientes?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Europeo de Madrid?

ani
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

El Colegio Europeo de Madrid está buscando un refuerzo temporal en su departamento de administración para la venta de libros del próximo curso. La posición es a media jornada en julio y a jornada completa en septiembre, con un salario de 630 euros al mes. ¿Alguien ha trabajado anteriormente en ventas de libros en un entorno educativo? ¿Creen que el salario es adecuado para la posición ofrecida?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

La empresa Colegio Europeo De Madrid S.l. cuenta con 26 años de experiencia en su sector dedicándose a ofrecer educación primaria de forma bilingüe. He escuchado que este instituto ofrece un crecimiento constante de sus empleados gracias a las capacitaciones y talleres que realizan, cuentan con un ambiente multinacional.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

El "Colegio Europeo de Madrid" es un centro bilingüe privado para niños y niñas de 0 a 18 años. Según los profesionales que allí trabajan afirman tener excelentes horarios bien estructurados, que les proporcionan tener sus correspondientes descansos, sin dejar de cumplir con sus funciones dentro de mencionado centro, así como también mencionan el tener un agradable ambiente laboral.

He trabajado alli, y es un (eliminado por el administrador) total. No es nada agradable, la gente esta quemado de esta explotado. Aprovechan de todo, si llegas tarde porque hay un acidente (esta pegado al A6) te dicen que tienes que quedarte esa tiempo de mas. Trabajan por turnos. un autentica horor de sitio.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Me consigo navegando por Internet y me llama la atención de que en Colegio Europeo de Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo: Como Acompañante de transporte escolar, Profesor Matemáticas y Física, Profesor de alemán, esta persona básicamente tiene que tener experiencia en las áreas antes descritas. Y según lo que he podido leer es que la empresa garantiza buenos beneficios laborales como asimismo sueldos justos.

anon

Sueldos justos nada, pagan por debajo de los demás, trabajas muchas más horas y luego te despiden en Junio para no pagarte el verano. Sinvergüenzas!!!

anon

estoy de acuerdo, sueldo muy pobres. horarios largos, trabajan casi todo las festivos y encima te despiden para no pagar el verano.

Alberto

Cuando hablan de horarios largos, que horarios estan comprometidos ? y tambien de los sueldos no creo que sean tan mal.

anon

La guarderia abri de 7-00-19:00 y tienes que hacer turnos, si llegas 15mins tarde por un atasco tienes que recuperar esa tiempo. Hay que darse cuenta que esta pegado al A6, siempre hay acidentes. Sueldos de 1000 euros con pocos descansos. Trabajas todo los festivos, menos los nacionales. Haces todos los patios y puedes ir 10min para comer algo rapido, a la hora de comer tienes unos 30/35mins porque tienes patio. Por lo cual estas casi todo el dia en el aula. En un colegio concertado tienes horas libres para planificar etc, en este cole no. Tutorias fuera de horario.

Julia

De hecho, los horarios son muy largos ¿Todas las guarderías tienen este horario? ¿Cuáles son los turnos alli?

anon

He trabajado alli y se lo que es, explotan muchisimo y los sueldos son alredodor de 1000€, tienes 15min de descanso por la mañana y 45 para comer. Trabajas 9 horas al dia y todo los festivos locales, navidades incluidos

Julia

Me parece una exageración lo que se trabaja, ¿enserio no hay mejor opciones? imagino que las horas extras no las pagan.

jos

Mi amiga trabajó alli, cuando llegó el final de Julio decidian despedirla. Sin ningun aviso previo. En la calle y sus hijos tambien.

Julia

Es terrible... ¿La rotación de empleados es alta y ocurre con frecuencia?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

El COLEGIO EUROPEO DE MADRID proporciona una enseñanza de calidad a los niños para que triunfen en nuestra sociedad. Me encantó trabajar con ellos. Como docente y madre es muy valioso tener un horario flexible. Buenos colegas y grandes niveles de exigencia academica.

Influenciar el nivel de conocimiento en la empresa es fundamentar para conductas profesionales sostenibles. ¿Cómo se fomenta esto en Colegio Europeo de Madrid y cómo se usa la capacitación en Las Rozas de Madrid para lograrlo?

¿Para la posición de Maestra de Educación Infantil en el Colegio Europeo de Madrid es necesario contar con conocimientos lingüísticos de inglés?

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio Europeo de Madrid. Buscan un Educadora Infantil - Inglés. Salario ofrecido 1583 $.

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio Europeo de Madrid. Buscan un Secondary English Teacher.

Colegio Europeo de Madrid Preguntas frecuentes