Colegio gaudem

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Colegio gaudem

3.5

¿Confías en las políticas de Colegio gaudem para mantener un ambiente laboral sin acoso ni discriminación?

Padre
Fecha del acontecimiento 1998-02-02

Colegio lamentable mi hijo me ha dicho que varios profesores no dan clase solo mandan ejercicios y si das los 20 ejerciceos pero te falta 1s te ponen faltas de trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Me resulta complicado decir en pocos caracteres cómo de decepcionado estoy como padre tras 11 años en el colegio.

El dpto de orientación infantil es genial, humilde y preparada para nuevos retos. La coordinadora de infantil ha sido clave para que aguantemos aquí todos estos años, una persona excepcional.

Entre el profesorado ha habido grandes maestras, con vocación y empatía, que echaremos de menos siempre.

Pero cuando mi hija empezó a somatizar lo que finalmente descubrimos que era una sobredotación intelectual, (dictamen de psicólogo clínico colegiado experto en alta capacidad, ante la negativa reiterada de la orientadora a valorarla) nos cruzamos con la orientadora de primaria, que en un proceso kafkiano, ha terminado enunciando el clásico "yo no lo veo", que es la frase de quien no tiene ni la preparación ni la altura de miras ni el conocimiento técnico para descubrir a un alumno de AACC.

Hemos denunciado a inspección educativa, porque en el proceso se han dañado los intereses de nuestra hija, un desastre causado a medias por una legislación del siglo XVIII, y una supuesta profesional de la educación que aporta mucha experiencia en retraso cognitivo y similares, pero una nula capacidad de entender este fenómeno tan complejo. Aplica un test breve o screening como herramienta diagnóstica, cuando en el propio manual de ese test indica que "la aplicación de baterías completas integradas por múltiples tests, por PROFESIONALES ENTRENADOS EN LAS ÁREAS PSICOMÉTRICA Y CLÍNICA, es esencial para establecer un diagnóstico o inferir conclusiones de tipo neuropsicológico". La orientadora nos da un informe que no contradice al del experto, en el que admite que la niña no colabora, y que ni siquiera quiere completar las pruebas", pero insiste en su "yo no lo veo".

Mientras tanto, mi hija con interminables dolores de cabeza por una educación no adaptada ni ajustada. Dolores de estómago, estado cercano a la depresión, baja autoestima... todo admitido por la orientadora.

Jefatura de estudios, cerrando filas en modo corporativista (este colegio es una cooperativa, si quieres una plaza, se compra con dinero).

La dirección, desaparecida. Silencio absoluto durante un año. Ni una respuesta a un email.

No es un caso aislado. La diferencia se vive de forma incómoda en el colegio. Sobre todo entre los padres que somos diferentes porque no nos conformamos con el rodillo de quienes aplican medidas que dañan los intereses del niño con tal de contradecir al padre discrepante.

Si tienes un niño o niña sordo, puede ser un buen colegio. En el resto de casos, si juntamos un bajo nivel académico, un profesorado heterogéneo (lotería, te puede tocar excelente o terrible), una dirección que te atenderá encantada... sólo ante temas cómodos, una jefa de estudios de primaria con nula capacidad de autocrítica, y una orientadora de primaria con dificultad para asumir la diferencia de perfiles que existen... es un cocktail explosivo, que a nosotros nos ha explotado en el peor momento, en sexto de primaria. Creemos que afortunadamente, no hemos empezado la secundaria aquí, porque oímos muchos casos similares: "mi hijo pasó de ir bien a suspender siete, y el colegio no sabía nada al respecto". Otro testimonio habitual es el de nuestro caso: "orientación y dirección dejaron de responder a nuestros correos cuando teníamos un caso complicado de gestionar" (tdah, etc.)

En definitiva, es un "colegio-lotería". Admito conocer casos de gente cuyos hijos han terminado incluso el bachillerato sin incidentes. Pero la abundancia de casos en dirección contraria, en mi opinión, es fruto del corporativismo propio del modelo de cooperativa, de una pérdida del proyecto educativo inicial como objetivo último, y de una falta de preparación en ciertas áreas de personal clave en la consecución de un centro educativo adecuado a los principios de inclusión y adaptación a las necesidades educativas de cada indivíduo.

Luces y sombras, como digo, pero para nosotros las sombras se han convertido en oscuridad ominosa sobre la existencia de nuestra hija.

MM.

Quizás sí tal mal está tu hija o hijos deberías replantearte su bienestar. Y buscar una atención más adecuada a sus necesidades educativas, y emocionales, para que no siga pasandolo mal. Busca soluciones para ella, ella te necesita. Ayúdala tienes la obligación como padre de hacerlo. No la falles.

Profesor Esclavi
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Te han suspendido el contrato?:
Esto es el Fraudem. Una empresa que con la situación de COVID a actuado bajo su misma filosofía que roza lo mafioso. Un Erte en el que los contratados que no formamos parte de la cooperativa nos vemos coaccionados a trabajar la jornada completa para que "no se enteren las familias" y porque "lo tendrán en cuenta cuando el ERTE teemine". Un ERTE de media jornada que se transforma en jornada de disponibilidad completa incluso por las tardes más allá de las 17.00, 18:00 o lo que les plazca para cubrir sus necesidades. Profesores cooperativistas que siguen cobrando su sueldo completo porque firman nuestros contratos y nos hacen a nosotros contrato de la empresa. Profesores con depresión y ansiedad, sin vida propia, porque, palabras textuales "este trabajo implica dejar a un lado tu vida personal" y por que "tienes que estar agradecido, que te damos de comer"; profesores humillados y explotados a los que no se les respeta el convenio laboral y se les quitan las horas que por éste tenemos para hacer gestiones propias del maestro, en favor de cubrir más horas de atención al alumnado. Abusos de profesores de la cooperativa de la empresa, que te tratan como si les perteneciera y te acosan laboral y personalmente como se te ocurra quejarte. Si, señores, esto es el Fraudem. Una empresa que da la imagen de ser un colegio inclusivo pero que está demandada por familias y muchos maestros a lo largo de su trayectoria. Si quieres carecer de vida, que te humillen y que te roben, este es tu trabajo ideal

RED

QUE RAZÓN TIENES, SON PURA FACHADA, DE INCLUSIVO TIENE "CERO" MALRTATAN PSICOLÓGICMENTE A LOS ALUMNOS Y FAMILIAS QUE NO ENTRAN DENTRO DE LOS CÁNONES DE "NORMALIDAD" VUELCAN SUS FRUSTRACIONES EN LOS ALUMNOS, SON POCO PROFESIONALES, SE TIENEN MUCHOS CAMBIOS DE PROFESORES PORQUE MUCHOS SE VAN Y SON LOS ALUMNOS LOS PERJUDICADOS CON TANTO CAMBIO, COBRAN UN DINERAL QUE SE SACAN DE LA MANGA, JAMÁS DE LOS JAMASES RECOMENDARÍA LLEVAR ALLÍ A VUESTROS HIJOS PORQUE NO LES ENSEÑAN VALORES, NI RESPETO, NI EDUCACIÓN, NI CONVIVENCIA, NI TÉCNICAS DE STUDIO, NO LES ENSEÑAN NADA DE LO IMPORTANTE EN LA VIDA Y EN LO CURRICULAR SIGUEN IGUAL QUE CUANDO YO ESTUDIABA, Y ESO FUE EN PLENO FRANQUISMO, ASÍ QUE SI NO QUIERES QUE TU HIJOP SEA UN DESGRACIADO O HAGA DESGRACIADOS A OTROS, NO LE LLEVES AL GAUDEM.
ESTAS PALABRAS ME LAS DIJO UNA PROFESORA QUE YA SE FUÉ Y QUE RAZÓN TENÍA!!!!ª!

Sabina

Me gustaria saber mas sobre estos casos, alguien conoce mas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 836 visitantes únicos

domingo
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Las reseñas sobre Colegio Gaudem son mixtas. Algunos padres destacan la calidad del personal docente y la respuesta rápida de la empresa a los mensajes y correos electrónicos. Sin embargo, otros padres mencionan problemas con el departamento de orientación y la falta de atención de la dirección del centro. ¿Alguien puede compartir su experiencia personal con el departamento de orientación o problemas de comunicación?

soniB
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Salen exactamente igual de preparados que cualquier otro colegio. Hay chavales estudiando ahora ingenierías como aeronáutica, industriales, telecos, etc. El año pasado dos alumnos del Gaudem quedaron entre las 100 mejores notas de la CAM. En definitiva, los que quieren y pueden estudiar cuentan con todos los recursos, como cualquier otro colegio. El Gaudem no te invita a llevarte a tus hijos a otro cole si no sacan excelentes notas, que muchas veces es lo que hace que otros coles tengan "mejores datos de nivel"

Sebastián

Aunque las materias sean las mismas en todos los colegios. La preparacion de los chicos dependerá mucho del empeño que le pongan y de los profesores. ¿No les parece?

mmm
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Sinceramente al principio cuando crearon este proyecto de colegio, en infantil y primaria es un colegio maravilloso, enseñando valores y a trabajar en equipo, pero una vez llega secundaria…
Para estudiar la ESO no se lo recomiendo a nadie, he estudiado todas las etapas en el colegio y sinceramente una vez en secundaria es pésimo, dan apuntes incompletos y luego en los exámenes piden cosas que no se han visto en clase, a la hora de corregir hacen lo que les da la gana con la excusa de que son los profesores, en fin, todos mis compañeros estamos de acuerdo en lo mismo, el trato en secundaria no sirve para nada, ademas, aunque lo niegan, acaban intentado inculcar una ideología política muy clara, con charlas feministas continuamente.

Hablando de las instalaciones, respecto al principio han ido muy a peor, pero aun así, tienen instalaciones muy buenas, con piscina y patios relativamente bien cuidados

Sofía

¿Lo de la "eso" me parece que puede ser solucionable poniéndole un poco el ojo , no creen?

SoniB

Para mi familia, tanto para nosotros como para mis hijos, la ESO ha sido una buena etapa y no hemos apreciado ninguno de esos inconvenientes. Nunca han recibido negativa para revisar exámenes, contenidos o lo que hayan necesitado tratar.
Por otro lado, lo natural es que todos los colegios traten de inculcar ciertos valores, pues al colegio se va a aprender ecuaciones y también respeto y tolerancia entre otros. Mis hijos jamás han sentido que hayan sido influenciados con charlas feministas o ideologías políticas por parte del colegio, pero si se han sentido indignados, despreciados o incluso atacados por otros compañeros, por lo que la gran mayoría de las familias agradecemos, apoyamos y reivindicamos que se traten en todos los ámbitos posibles los valores, incluidos los valores en igualdad que tanta falta hacen…que independientemente de las ideologías, todos queremos que nuestros hijos consigan ser respetuosos, independientes, libres y con criterio.
Pasados los años, con uno de mis hijos ya fuera del colegio y otro en Bachillerato, puedo decir que además de obtener títulos se han llevado otros conocimientos y experiencias que les han ayudado en lo personal y emocional…que no es poco.
En cualquier caso, ningún colegio es perfecto porque está gestionado por personas, y las personas tampoco somos perfectas. Animo a contactar con el colegio para cualquier sugerencia o idea que se pueda mejorar. Yo le he hecho en más de una ocasión y nunca he tenido una experiencia desagradable en ese sentido.

Sofía

Me parece muy correcta tu apreciación. Como cualquier colegio, puede tener sus defectos.
¿Pero si salen bien preparados en conocimientos y valores?.

Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Mi experiencia fue horrible y no me refiero a su proyecto ,fue la falta de humanidad y compresión gracias que vino la pandemia y me fui.No lo recomiendo en Secundaria

Santiago

Falta de humanidad, vaya acusación.. que fue lo que sucedió para que digas eso? puedes contar más?

Bulin

Santiago

Oh, y no se tomaron medidas para contrarrestar el bullying?

Luna

Jamás lo tramitaron fuera del colegio me dieron un informe sin número de procolo y jamás se puso en contacto inspección

Meme
Fecha del acontecimiento 2013-06-25

Yo te puedo contar mi caso, desde el primer día que pasó a primaria a mi hija la quisieron derivar a un aula de especial específica para niños sordos ( sin comunicárnoslo) porque necesitaban 5 para recibir la subvención, niña oyente y con dictamen de ordinaria con apoyos y como nos negamos hubo represalias hacia mi hija y hacia sus padres por parte de estos que se hacen llamar docentes
Estas "docentes" tienen una falta clara de humanidad, de soberbia ( ocupan los cargos directivos) y abusaron de su situación privilegiada, estas sigue ahí, y nosotros salimos huyendo
Si quieres más detalles no tengo inconvenientes de ampliarte la información, pero te aseguro que hay falta de humanidad por parte de estas docentes.
Ni perdonó ni olvido

Ma.Mo.
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Orgullosa del colegio Gaudem, y mis hijos felices, con ilusión y contentos de estar viviendo estos momentos tan importantes en el Gaudem.

Fotografo13
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Sin duda alguna, el colegio Gaudem no merece buenas valoraciones. Sinceramente me parece uno de los peores colegios que he conocido. El lema, Un proyecto singular,... Está muy bien si tienes un hijo con problemas. Par el resto del alumnado es un sálvese quien pueda. Ya que llama la atención, que los alumnos vayan muy por debajo del resto de centros educativos. A la hora de la comunicación, son buenos encantadores de serpientes y geniales vendedores de humo. Sus instalaciones (que venden como fantásticas aéreas de recreo Par los alumnos, están hechas una pena. Y los muros que le circundan están que se caen. Por lo que deberían mejorar muchísimo la calidad de las instalaciones, para poder venderlas como lo hace. Una verdadera pena, que lo que podría ser un buen colegio, sea en realidad una simplemente cooperativa que tiene que ganar dinero sea como sea.

Porque creo que el colegio GAUDEM da respuesta a las necesidades educativas, emocionales y sociales de tod@s.
Están en constante mejora y con proyección para el futuro.

Es un colegio maravilloso en el que los niños son felices y crecen para convertirse en adultos íntegros y responsables.

Sólo es fachada

Viki
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Un colegio estupendo. Muy buenas instalaciones. Lo mejor, sus profesores

Deborah Romeo
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

El mejor aspecto de Colegio gaudem es: calidad.
Colegio excelente en todos los aspectos. La calidad humana del profesorado es inigualable, con un trato personalizado adaptándose a las características de cada niño. Mi hija se ha beneficiado sin tener de dictamen oficial de las ventajas de tener profesores de apoyo y de la dedicación de todo el personal que se ha volcado con ella. Trabajan sobretodo el aspecto emocional en el aula y la educación en valores con todos los beneficios que eso implica en el desarrollo de los niños. A lo largo de estos años han trabajado la autoestima, la gestión de las emociones y la convivencia con el resto de los niños. Mi hija ha sido muy feliz todos estos años gracias al trabajo de estos grandes profesionales. Sin duda una etapa maravillosa gracias a la cual mi hija es una persona adulta de la que se estoy muy orgullosa.

Abril

¿Y como justificas los tantos comentarios negativos sobre la empresa? La verdad me parece muy descarado lo que escribes, junto a tantos comentarios negativos de representantes insatisfechos...

Deborah

Abril, contestando a tu comentario te diré que yo no tengo que justificar los comentarios negativos, yo cuento mi experiencia personal como tal, que ha sido buenísima, como la de muchos padres que conozco. Desgraciadamente en las redes sociales 1 comentario negativo hace mucho más ruido que 1000 positivos, y la gente normalmente suele escribir y comentar para criticar y hacer daño, no tanto para agradecer las cosas. Es el mundo de las redes sociales, el insulto es gratuito y es muy difícil deshacer esa opinión. Y lo digo con conocimiento de causa.
Yo estoy muy agradecida al colegio porque mi hija es una adulta ya con una buena autoestima y es en gran medida porque en el colegio le trabajaron muy bien la parte emocional, cosa que les agradeceré siempre.
Un saludo.

Abril

Con respecto a la educación, ¿le enseñaron muy bien a tu hija?, ¿cómo se defiende en el campo laboral actualmente? Quisiera que pudieras responder esas preguntas para tener en cuenta tu punto de vista.

Mi hijo mayor entró en el Gaudem en 2011 después de una experiencia bastante mala en otro colegio con una educación más tradicional donde no llegaron ni siquiera a entender, y mucho menos a atender, sus necesidades. Terminó allí sus estudios con éxito. Hoy tiene 21 años y muy claro que el Gaudem ha sido un apoyo enorme en todos los sentidos, tanto en lo académico, como en lo emocional y lo personal.
Mi hija mediana está cursando allí el bachillerato tras pasar por todas las anteriores etapas. Sus necesidades han sido muy diferentes a las de su hermano, pero ambos comparten la misma idea sobre todo lo que les ha aportado el colegio durante más de diez años.
Mi hija pequeña está en primaria y todavía no tiene ni la experiencia ni el criterio de sus hermanos mayores, pero es feliz en el Gaudem.
En resumen...tres hermanos absolutamente diferentes, en etapas diferentes y con necesidades diferentes piensan lo mismo.
Yo, como madre, agradeceré siempre la ayuda que han recibido mis hijos para superar sus dificultades y para manejar las que no hayan podido superar, porque siempre las habrá.

Abril

Gracias por tu comentario. Es genial que tus hijos hayan tenido una experiencia tan maravillosa en esta escuela y son 3 generaciones diferentes. ¿Podrías hablarme de los uniformes escolares? Vi en su sitio web que tenían una tienda de ropa. ¿Son obligatorios?

Manu

Sí, soy alumno y son obligatorios, las faldas del uniforme de las chicas CARTÓN, y no les gusta a nadie, solo gusta el chándal.
Te recomiendo que no compres la chaqueta del uniforme, es tirar el dinero ya que es una basura y no abriga nada. Puro postureo

¿Cómo calificaría la calidad de la enseñanza en Colegio gaudem?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Intentaré decirlo brevemente.

Después de 11 años, estamos buscando alternativa.

Todo ha ido bien, hasta que se ha dictaminado que nuestra hija mayor es superdotada. El colegio (concretamente el dpto de orientación de primaria) ha realizado pruebas complementarias insuficientes, y de nulo valor diagnóstico, y han dejado a nuestra hija en un terreno de nadie.

La dirección del centro, no ha atendido a ninguno de nuestros emails desde hace exactamente un año que surgió este asunto.

La sobredotación es un asunto MÉDICO, que es responsabilidad de la dirección del centro. A este respecto, su única postura a día de hoy, ha sido el silencio.

Hemos denunciado la situación a Inspección Educativa y esperamos que se garanticen los derechos de nuestra hija, aunque incluso desde el Ampa del colegio se nos invita a buscar otro centro; aquí no se sienten cómodos con niños de este nivel intelectual, y han dado sobradas pruebas de no tener empatía hacia ellos, ni la preparación profesional para afrontar el reto que es educarlos.

Si tienes un hijo con TEA, TDH, o similar, puede ser que este colegio sea adecuado para él (aunque tenemos unos amigos que se han ido del colegio con la misma frustración que nosotros, ninguneados por orientación y por dirección). Si tienes un hijo/a sordo, definitivamente, este sí es tu colegio. Se centran mucho en la problemática de los niños sordos, y siempre buscan la forma de que tengan una experiencia educativa positiva.

Sin embargo, si eres padre/ madre de un niño/a de altas capacidades o superdotado, te toca jugar a la lotería; la orientadora de infantil está muy concienciada con el asunto, pero la de primaria absolutamente nada (tenemos entendido que su trayectoria está más relacionada al retraso y este terreno, creemos que le queda grande). Y si tienes un profesor que se haya molestado en formarse, puede ir bien la cosa. Pero si es uno de los que creen que saben algo de AACC basándose en los prejuicios sobre ellos ("son más listos, aprenden más rápido, aprenden del aire, siempre tendrán éxito").... estás perdido.

Hemos sufrido mucho, mucho, la desatención y la falta de empatía hacia nosotros y hacia nuestra hija. Es un colegio con sus luces y sus sombras, pero desde luego, no apto para todos los perfiles de niño.

Zoe

Mi pregunta es, ¿realmente este colegio estaba preparado para poder manejar la situación de tener una alumna superdotada? Porque de no ser así al menos es entendible lo que haya sucedido y no se les puede culpar del todo ya que es un caso muy extraño, por ese motivo es entendible el consejo que te dieron que la cambiaras a un centro donde se especialicen es ese tipo de situaciones.

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Niños con necesidades especiales

Kai

Me han hablado bien de este centro, porque tengo un niño con ese tipo de necesdades y estoy buscando un buen centro, recomiendas este?

Iker usmar
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Mala

Elena

He oído que la situación con los alumnos con necesidades especiales es delicada actualmente; tú has escuchado algo al respecto?

Reginald

Vendría bien escuchar algunos detalles, una sola palabra no ayuda imaginar cómo es el colegio.

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Colegio Gaudem es un centro educativo donde el puesto más visto, y creo que es obvio, es el de profesor, pero hay una particularidad especial con esta empresa y sus profesores, que las clases son impartidas en diferentes idiomas. Yo manejo 3 idiomas diferentes y tengo 10 años dando clases a niños, niñas y adolescentes, poseo todas las estrategias necesarias para que mi enseñanza sea la más optima. Espero poder trabajar con ustedes, espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

elo

nadie lo denucia?

Horacio

y es colegio privado?

Noeliaa

Llevo siendo alumna en el Gaudem desde que abrió, puedo asegurar que estás exagerando. Las instalaciones (como el techo) solo se rompen si tú haces que se rompan. A los que necesitan educación especial les tratan como a ninguno, de hecho, hay excursiones en las que solo van alumnos sordos. Y no, los profesores no nos (eliminado por el administrador) es más, tienen más paciencia de la que deberían. Si no te gusta el Gaudem como colegio, entonces coges y te cambias.

Noeliaa

No, porque eso no pasa

Nombre

La que debería cambiarse sería usted

Caterine

Es difícil discernir sobre cuál de las dos informaciones son ciertas, pero en ningún caso creo que la solución sea que uno de los dos deje la institución, simplemente es necesario solucionar los problemas no te parece?

aer
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Navegando en la internet, he visto que la empresa llamada Colegio gaudem, tiene la posibilidad de ofrecer a aquellos con mayor emprendimiento, una serie de cursos de capacitación con miras de preparar mejor a sus empleados. También entiendo que aprecian el como se desenvuelven los empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Que tal es el nivel educativo en el colegio.

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

El proceso de ingreso en este prestigioso Colegio es muy fácil. Las personas deben enviar sus CV a los correos de reclutamiento y esperar la llamada de contacto para una entrevista. Posteriormente deberán esperar ser seleccionados.
Sí buscan profesores y los procesos de selección están abiertos.
¡Éxitos!

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

¿Sabéis algo acerca de unas vacantes disponibles?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Enseñan lenguaje de signos?

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Grandes luchadores y grandes profesionales!! Gran equipo. Buena comunicación en toda la comunidad educativa.

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gran empresa con trato
Muy humano y personal

Xabier

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

Gonzalo

¿Es bastante estable todo o cambian rápido las cosas y trabajadores?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hace un tiempo trabajaba en una empresa similar a Colegio Gaudem, pero las condiciones de trabajo no cumplieron mis expectativas ya que el salario era muy bajo, no existía ningún tipo de beneficio, no ofrecían oportunidades para tu desarrollo y los jefes no mantenían una comunicación fluida. Deseo saber si esta compañía es totalmente distinta en esos aspectos, espero sus opiniones, saludos.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

El Colegio Gaudem es una de las instituciones más conocidas en Madrid por sus cursos, clases e inducciones (específicamente las por los conocimientos que imparten en las cátedras de literatura y francés). Actualmente están buscando profesores que estén ubicados en Barajas, Madrid para impartir clases a alumnos de bachillerato, el pago alcanza los 1.500 euros en adelante, los horarios que ofrecen son jornada completa de manera permanente y para todos los cargos de docentes que se tomen.

ProfeProfe
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

¿Te han suspendido el contrato?:
A los profesores nos explotan y nos estafan con los contratos. El presupuesto de material es una vergüenza y el trato a los que lo damos todo es humillante. Hay muy mala gente gestionando ese lugar y los recortes los pagan los niños. Los profesores andamos agotados y no tenemos vida personal si nos importan medianamente las personitas con las que trabajamos. Son unos sinvergüenzas y unos (eliminado por el administrador) Nos han hecho un erte parcial ilegal a los que debiéramos cobrar por la CAM y encima nos exigen hagamos la jornada completa. Así funciona el Gaudem

Colegio gaudem busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio gaudem. Buscan un Especialista.

¿Qué quieres saber sobre Colegio gaudem?

Colegio gaudem Preguntas frecuentes