COLEGIO HELIOS

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones COLEGIO HELIOS

3.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de COLEGIO HELIOS?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO HELIOS?

RCD
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Tuve una pésima experiencia en el Campus de Verano de Julio de este año, situación que me hizo ver cómo es el colegio en general. En una ocasión una profesora (NO era monitora, es profesora estable de la institución) cogió de la camiseta a mi hijo para que se apartara de su sitio, y en otra le gritó de mal modo para pedirte que se calle. Hablé con la Directora Clara de lo ocurrido y su respuesta fue lamentable: el niño "malinterpretó" lo sucedido, es "muy sensible", desacreditando por completo su testimonio. Sencillamente, no lo recomendaría a nadie este Colegio, me ha decepcionado por completo en su obrar y en los valores que transmiten. LAMENTABLE!!!

Manu

Que terrible que hayan tergiversado unos hechos que son tan lamentables, aunque fuera sensible o no, no estuvo bien que lo hiciera, al final has dejado a tu hijo ahi o lo has cambiado?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Soy Marcelo, y en estos momentos estoy preguntando por la compañía Colegio Helios (L'Eliana); lo más importante sería, según que salarios se rigen y si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional, informarme sobre si la compañía ofrece viáticos nacionales.

papaluna
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Califico la empresa en 5.
Colegio Helios (L'Eliana) es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Colegio Helios (L'Eliana) esta buscando personal de limpieza por lo que escuché. Las funciones que cumplirá la persona seleccionada sera de Limpieza de aulas; desinfección de aulas, aseos y zonas comunes; limpieza de mobiliario; otras funciones de limpieza y mantenimiento. No hay muchos candidatos pueden aprovechar si les interesa

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Me han comentado a cerca de la amplia trayectoria de excelencia académica que posee Colegio Helios, además, su entorno laboral es bastante positivo. Me gustaría que alguien comentara un poco sobre el horario de trabajo la institución, ¿qué tipo de jornada cumplen?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Soy profesora de inglés del Colegio Helios desde hace 6 meses y la ecxperiencia la puedo definir como bastante agradable. Mis jefes son grandes personas de las cuales he aprendido mucho y estoy bastante complacida con el salario. Los horarios son fléxibles.

Seguimos esperando observaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en COLEGIO HELIOS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

COLEGIO HELIOS Preguntas frecuentes