COLEGIO INTERNACIONAL KOLBE

AVDA DE LA UNIVERSIDAD 4 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA)
Educación

Opiniones COLEGIO INTERNACIONAL KOLBE

¿Contratan a menudo el personal nuevo en COLEGIO INTERNACIONAL KOLBE?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO INTERNACIONAL KOLBE?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Quiero saber si las cápsulas de kobe son buenas para las rodillas o es una (eliminado por el administrador)

Emmanuel

Disculpa, a qué te refieres con las cápsulas? Este es un colegio

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Navegando por internet encontre que la institucion Colegio Internacional Kolbe, actualmente esta buscando profesor de alemán, para trabajar con un grupo grande de alumnos, la persona seleccionada debe tener una manejo avanzado del idioma, tener capacidades para manejo de grupos y habilidad para enseñar, este puesto le corresponde un sueldo de 900€ - 1.200€ Bruto/mes, se ofrece un contrato de 1 año, renovable al termino del mismo.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Ayer estuve investigando, y he escuchado información referente a la compañía Colegio Internacional Kolbe; que brinda la oportunidad a todos sus trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación enfocado en mejorar la preparación profesional. También comprendo que se aprecia la dedicación representada por sus empleados.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Colegio muy bueno es el Internacional Kolbe, fantástico trato. Se demuestra cariño e interés por todos. Gran equipo docente. Aquí se trabaja en conjunto y siempre estamos mejorando, los salarios son excelentes. Empleo muy correcto y cordial, son muy profesionales en lo que hacen, lo recomiendo.

¿Tenéis nuevas observaciones sobre COLEGIO INTERNACIONAL KOLBE ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en COLEGIO INTERNACIONAL KOLBE. Buscan un Profesor De Primaria Lengua Española.

Hay una nueva oferta de trabajo en COLEGIO INTERNACIONAL KOLBE. Buscan un Responsable De Administración Y Contabilidad.

COLEGIO INTERNACIONAL KOLBE Preguntas frecuentes