Colegio Legamar

Educación
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Colegio Legamar no está verificada

Opiniones Colegio Legamar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Colegio Legamar.

3.3
Número de visitas al perfil: 570

¿Cuántos centros educativos hay en la Comunidad de Madrid?

Rinmo
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Pues si ha cambiado el colegio mi hijo curso todos sus estudios hasta que entro a la Uni y era de los mejores colegios de Madrid y con mejores notas. Claro hablo de hace 20 años.

Marcos Gómez Fernandez
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Todo lo de esta institución es postureo, no hay nada de bueno aquí, muchos de los profesores son muy "especialitos", en el sentido que tienen métodos de enseñanza cuestionables al grado que pueden llegar a insultar/humillar a los alumnos, por otro lado, te cobran por cualquier mínima cosa a pesar de los altos precios que disponen, por ejemplo, son capaces de cobrarte que tu hijo/a vea una charla en el propio centro.
En conclusión, traer aquí a sus hijos es equivalente a llevarlos a un publico, la única diferencia es que aquí te cobran 700€, es una vergüenza.

Ángela

Marcos es notable tu incomodidad con ¿ algun padre se ha quedado de la misma manera que usted?

Folla-Camiones34
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

1 estrella, nada mas que añadir

Elena

¿ tan mala es la experiencia ? la verdad veo muchos comentarios negativos, algunos lo siento por que si.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 570 visitantes únicos

Luva de pedreiro
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Precios demasiaso altos

Mariana

Precios de que? ¿Estás hablando de cursos o de qué exactamente? Si puedes, escríbeme sus precios aquí, porque no los encuentro en la web.

Alumno
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Muy mal colegio. Solo buscan lucrarse. Bullying entre alumnos y mal ambiente en general.

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Colegio Legamar busca personas sin experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Tengo un amigo que trabaja aquí y hay profesores que llegan a burlarse de alumnos y no hay buen tratado, amenazan a los niños, e incluso gritan y empujan.

Ex-trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Los descansos en Colegio Legamar son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Colegio Legamar requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Colegio Legamar es más de 5.

Haize

Hola! podías comentar mejor como es el horario laboral? ya que solo mencionas que son 5 días, pero no detallas bien el horario.

Ex-trabajador

El horario es que solo tienes 1h para comer y tienes tanto trabajo o te ponen una guardia y no comes, directamente. La respuesta es que "así hay muchos profesores", te meten en grupos de WhatsApp en los que tienes que estar si o si aunque no quieras, porque información relevante de reuniones, por ejemplo, las ponen por ahí. Te hacen quedarte las sesiones de evaluación por las tardes y no te pagan absolutamente nada de horas extra....En fin

Haize

Vamos pero 1 hora de descanso por 8 horas laborales me parece mucho, no es lo adecuado segun el Estatuto de trabajadores?

Ave fenix
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

El número de días laborables a la semana en Colegio Legamar es 5.
Los descansos en Colegio Legamar son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Buen sitio para trabajar, se te respeta como trabajador, el salario es digno y el horario está muy bien. Los alumnos son buenos chicos y hay respeto al profesorado, se respira buen trato y hay muy buenos profesionales; pero sin duda lo más importante es que uno viene a gusto a trabajar y eso si que no tiene precio.

Maximiliano

Hola, soy Profesor y en la actualidad me encuentro buscando empleo, me llamo la atención las tan buenas referencias que mencionas, me podrías indicar como es el horario que mencionas que poseen?

Jhon

Pero tu de que vas.

Lucas

eso no es cierto

thualexitoReChhUloNNN

totalmente de acuerdo

JULIAN
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Colegio Legamar requiere horas adicionales.
AL COLEGIO LEGAMAR SOLO LE IMPORTA ESTAR ENTRE LOS MEJORES POR RESULTADO NO QUE LOS ALUMNOS SE PROYECTEN A UN FUTURO MEJOR, Y LOS ALUMNOS QUE NO DAN LA TALLA LOS SUSPENDEN PARA QUE NO RENUEVEN MATRICULA.

Thera

Vaya eso suena fatal, y no hay manera de tomar acciones legales? Cómo es posible que manipulen así el sistema en su beneficio.

julian

una jefa de estudios, profesora y supuesta asociada me indicó que al colegio legamar solo le interesaba alumn@s adocenados y a padres " tontitos " que paguen la cuota mensual más extras y no discutieran por el "que dirán" en su circulo. Las acciones legales las tendrían que tramitar los muchos padres abogados que hay "pero.........".

Thera

¿a que viene el "pero......"? ¿Acaso no vale la pena tomar acciones legales en caso de algo serio? Con tantas quejas no creo que sea tan difícil que terminen cerrando el colegio

JULIAN

Me consta que aguantaron desde la guardería a un alumn@ hasta avanzada la ESO con problemas auditivos, Cuando los padres viendo las notas se quejaron a la dirección del colegio Legamar que tenían por Ley que incorporar un sistema técnico para niños con estos problemas en las aulas, el colegio Legamar les invito a que se fueran y buscaran otro centro formativo pues no les interesaba esta tipología de alumn@s, no incorporarían este sistema técnico y además no querían devolverle la reserva de la matricula. Pero..............

Es una opinión sesgada sin fundamento, que no refleja lo que hace el Colegio por sus alumnos. En realidad la labor tutorial es sin duda el punto fuerte de este Colegio.

Thera

Como que una opinión sesgada? entonces no es cierto lo que anteriormente estaban mencionando, tu que puedes aportar para refutar de que eso no es así?

Porque es cierta.

Padre

Como padre. Mi hijo sufrió (eliminado por el administrador) en el centro. Iniciado por (eliminado por el administrador). Tuve que cambiarlo de centro.

madre

Qué ha pasado? ¿Qué otra escuela elegiste en el área? busco un buen colegio para mis hijos

Coge-abuelas3000

Anonimo=No cuenta la opinión

madre

Igual que una persona utilice un nick no la hace la mas creible, lo que lo hace creible son los argumentos que se pueden aportar a la conversacion.

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Eneko

Más bien me han contado que trabajar aqui es cómodo porque ofrecen buenos salarios y bonos por desempeño

jack sparow
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

garfild

Pero qué tal son los contratos colectivos allí? Ofrecen buenos salarios? Porque me han comentado que este colegio ofrece bonos

un profe
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Colegio Legamar es una terrible empresa.
Colegio Legamar debería mejorar: Gestión del trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No les interesa el futuro de los niños ,solo estar entre los mejres dentro del ranking pesimo en primaria y bachillerato

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Si son unos mamarrachos

son de lo peor a mi tambien el año pasado y estuve en Erte y trabajando de lo peor

Maitane
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

En el Colegio Legamar me comentan que los profesores deben estar capacitados y con certificaciones sobre el area que trabajan, además que deben tener cualidades de instruccion y de impartir conocimientos a jóvenes de forma didactica. Para trabajar alli además deben tener bastante organizacion y responsabilidad

madre de un alumno
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

descansar .y la comida del comedor....ns q decir ,viene las cucharas y los tenedores y cuchillos super sucios y la comuda no se la curran

lucia

Cierto nada higiénicos de lo peor que hay. menos mal que saque a mi hijo de aquí

Posible alumno

Estamos hablando del años pasado. Mi marido quiere meter la niña allí pero por las referencias que veo no me está gustando

Candela

¿Pero si son realmente ciertas? Porque yo la verdad no he escuchado nada malo en persona o de alguien conocido, simplemente estas reseñas negativas que a saber si son ciertas

Mikela

Alguien puede comentar su experiencia con este colegio? por lo que veo en google tienen buenas opiniones pero una fue negativa. Es cierto que los profesores no tratan a todos los alumnos por igual, solo quieren que saques buenas notas?

Posible alumno

A mi no me lo han recomendado. Esta entre los 100 mejores colegios privados de España ocupa el 73 lugar creo y aquí en Leganés hay otros mejores en nota que Legamar

Mikela

O sea, a nivel de estudios sí son buenos pero no sn justos con los tratos? Quién puede confirmar eso?

Padre de alumno.

Como padre de alumno, puedo dar fe que eso es así.

Mikela

Gracias por tu confirmación. Como padre de alumno, ¿qué más puedes escribir sobre esta escuela? ¿Tu hijo no está contento con las clases? ¿Cómo son los profesores?

paula
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Este es un colegio con diversos servicios en cuanto a la educación. Cabe destacar que quisiera saber cómo tratan a los empleados acá. Tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior también en un colegio y no quiero pasar por lo mismo. Me urge saber.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Soy profesora de geografía con experiencia garantizada y actualmente me encuentro desempleada. He escuchado muchos comentarios positivos sobre es Colegio Legamar, me encantaría postularme como profesora en el mismo. ¿Saben si hay un proceso de selección abierto y si hay muchos candidatos?

no trabajes aquí es de lo peor muy bonito pero a la hora de la verdad fatal

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Colegio Legamar, excelencia educativa para tus hijos. Con excelente ubicacion en Km 1.5, Carr. de Leganés, 28914 Leganés, Madrid, España. Se llega fácilmente en coche y en metro de igual manera, Ee incluso utilizar transporte publico de igual forma. Profesionales calificados y con experiencia y conocimientos, para transmitirlos a los alumnos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-22

no me gustó para nada la experiencia

Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Lamentable

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Colegio Legamar es un centro académico de renombre que cuenta con los mejores profesionales de la educación; he leído opiniones emitidas por los trabajadores de la institución y la mayoría afirma que el horario de trabajo es muy flexible y se puede trabajar incluso a distancia.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buenas noches, antes que todo me gustaría presentarme, mi nombre es Rafael Pascual, he encontrado una publicación de esta escuela solicitando un profesor de matemáticas para educación secundaria, lo cual me parece muy bien, pues pienso que esta es una excelente institución y sería una fortuna para mí dar clases acá, yo tengo 8 años de experiencia y podría aplicar perfectamente, solo tengo dudas acerca de las condiciones que se deben llevar a cabo para ingresar, si alguien puede brindarme esta información le estaré muy agradecido de verdad. Un cordial saludo.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

En el Colegio Legamar se fomenta el mejor ambiente no sólo para el alumnado sino para todo el personal que allí labora, dado los altos estándares de calidad y los valores que se buscan compartir y desarrollar en todos los niveles de la institución. Por ello es considerado el lugar ideal para crecer no sólo profesional sino personalmente. Es, por lejos, una excelente posibilidad para quien se desempeña en el área educativa.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Empresa dedicada al sector educativo. Colegio privado. Administración y gestión de institución educativa para niños desde tempranas edades hasta grados de bachillerato. Sólida y responsable Institución. Plazas vacantes para profesor de matemática.

Hablar alemán a un alto nivel puede ser un limitante a la hora de conseguir trabajos especializados. ¿Os habéis topado con una oferta de trabajo en la que el idioma os haya limitado?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Colegio Legamar? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos informacionesnuevas.

¿Estás preocupado de que Colegio Legamar va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Legamar?