
Opiniones Colegio Legamar en Leganés
No voy afar muchos detalles pero basicamente, los tratos a los alumnos no son iguales para todos, a los hijos de profesores no se les ocurre regañarles y el favoritismo es increible.
soy exalumna del colegio y debo decir que deja mucho que desear. Los profesores del ciclo de la eso estan son pareja y cuando tienes algun problema con uno de ellos, el otro profesor (pareja) le defiende y te quita razon solo por no llevar la contraria a su pareja. Esto me ha sucedido constantemente durante mis cuatro años durante este ciclo. Ademas profesores que aun recuerdo como Tania de fisica y quimica y matematicas no se cortara un pelo en intentarte dejarte mal delante de tus compañeros, regañarte sin razon o gritarte con la intención de hacerte sentir mal. Llegó un punto en el que ya no sabia si todos esos malos tratos que recibia eran algo normal o si realmente yo estaba exagerando porque esos amorios entre profesores solo dejaban al alumno indefenso ante los profesores. Esta profesora, me ha dejado claro en muchas ocasiones que no viene al colegio a enseñar, al contrario, su unica motivacion es dejar en evidencia a cualquier alumno que tenga opiniones distintas a ella y si se echa una risa con toda la clase mas que mejor. Tambien rcuerdo que en la mayoria de las clases de este ciclo no hay ventiladores por lo que si quereis dejar a vuestros hijos sufriendo por el calor insoportable en las clases, este colegio es el lugar perfecto. En cuanto a esto, Tania recuerdo que no dejaba ni beber agua en sus clases ni comentar el calor que hacia, es mas, te amenazaba xon ponerte un parte si lo hacias. Oyros profesores del ciclo de primaria como Marisol Vigario, Maria Median o Paloma del ciclo de primaria me insultaron a mi y a mi grupo de amigas, llamandonos brujas, provocativas, toxicas y demas. Dicen que si prioridad son los alumnos pero a la minima que pueden desentenderse de ellos no dudan ni un segundo. Estas profesoras me arruinaron mis años en primaria y no solo a mi, mi familia tambien recibio malos tratos por su parte y sinceramente no me parece forma de gablar a ninos de 11 0 12 años. La comida del comedor realmente es lo peor del colegio, las judias verdes siempre aguadas, el pescado parece plastico tenia textura de chicle y en general siempre malisima. El nivel del colegio tengo entendido que antes era mejor, pero durante mis últimos años fue en decadencia cada vez asistian mas alumnos nuevos con un nivel muy baja y esto crea una bajada grande del nivel. En genral si quereis una buena educación para viestros hijos, no traigais aqui a vuestros jijos porqie solo se llevaran malos tratos y faltas de respeto.
Mi experiencia con dos profesores ha sido muy decepcionante. Sus nombres son Pepe y Tania.
En varias ocasiones he sentido que la profesora no ha mantenido una actitud respetuosa hacia algunos alumnos. Personalmente, me he sentido ridiculizado en clase cuando se han hecho comentarios o reacciones que percibí como burlas (muchas más personas también), y he observado una falta de disposición a reconocer posibles errores o puntos de vista distintos. Esto ha creado un ambiente poco cómodo para participar y aprender.
También considero que, en determinadas situaciones de desacuerdo, la profesora ha aprovechado su posición para dejar en evidencia a estudiantes delante de la clase, algo que me parece poco profesional y contrario al respeto que debería existir en el entorno educativo.
Respecto al profesor, tengo la impresión de que su relación personal con ella afecta a su objetividad. En situaciones en las que han surgido conflictos o desacuerdos, he visto que tiende a respaldarla de forma sistemática, incluso cuando considero que existían motivos razonables para cuestionar su actuación. Esto genera una sensación de falta de imparcialidad y dificulta que los estudiantes se sientan escuchados.
En conjunto, mi experiencia ha estado marcada por la falta de respeto, la escasa autocrítica y una sensación de favoritismo que no contribuye a un ambiente académico sano.
Esto es completamente verídico porque he estado hablando con varios alumnos que les han dado clase y opinan exactamente lo mismo.
(Esto ha estado pasando todo el año escolar)
El Colegio Legamar tiene opiniones mixtas, con algunos elogiando el buen trato, respeto y ambiente laboral, mientras que otros critican los métodos de enseñanza cuestionables, la falta de descansos suficientes y la tendencia a lucrar a expensas de los alumnos. ¿Es común en el colegio la falta de respeto a los alumnos por parte de algunos profesores? ¿Cómo es la relación entre los empleados en términos de colaboración y apoyo?
Pues si ha cambiado el colegio mi hijo curso todos sus estudios hasta que entro a la Uni y era de los mejores colegios de Madrid y con mejores notas. Claro hablo de hace 20 años.
1 estrella, nada mas que añadir
¿ tan mala es la experiencia ? la verdad veo muchos comentarios negativos, algunos lo siento por que si.
Todo lo de esta institución es postureo, no hay nada de bueno aquí, muchos de los profesores son muy "especialitos", en el sentido que tienen métodos de enseñanza cuestionables al grado que pueden llegar a insultar/humillar a los alumnos, por otro lado, te cobran por cualquier mínima cosa a pesar de los altos precios que disponen, por ejemplo, son capaces de cobrarte que tu hijo/a vea una charla en el propio centro.
En conclusión, traer aquí a sus hijos es equivalente a llevarlos a un publico, la única diferencia es que aquí te cobran 700€, es una vergüenza.
Marcos es notable tu incomodidad con ¿ algun padre se ha quedado de la misma manera que usted?
Precios demasiaso altos
Precios de que? ¿Estás hablando de cursos o de qué exactamente? Si puedes, escríbeme sus precios aquí, porque no los encuentro en la web.
Muy mal colegio. Solo buscan lucrarse. Bullying entre alumnos y mal ambiente en general.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Colegio Legamar busca personas sin experiencia.
Tengo un amigo que trabaja aquí y hay profesores que llegan a burlarse de alumnos y no hay buen tratado, amenazan a los niños, e incluso gritan y empujan.
Los descansos en Colegio Legamar son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Colegio Legamar requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Colegio Legamar es más de 5.
Hola! podías comentar mejor como es el horario laboral? ya que solo mencionas que son 5 días, pero no detallas bien el horario.
El horario es que solo tienes 1h para comer y tienes tanto trabajo o te ponen una guardia y no comes, directamente. La respuesta es que "así hay muchos profesores", te meten en grupos de WhatsApp en los que tienes que estar si o si aunque no quieras, porque información relevante de reuniones, por ejemplo, las ponen por ahí. Te hacen quedarte las sesiones de evaluación por las tardes y no te pagan absolutamente nada de horas extra....En fin
Vamos pero 1 hora de descanso por 8 horas laborales me parece mucho, no es lo adecuado segun el Estatuto de trabajadores?
Una hora y se queja usted. Soy estudiante del centro y si me dieran ese tiempo para comer sería un milagro. Hay veces que he tenido que comer en 10 min o ni siquiera como ya que alargan la clase para dar algún examen o nos tenemos que aguantar en la fila del comedor porque los que tienen que pasar primero se retrasan 10-20 minutos con la excusa de no tener reloj y encima nos regañaron a nuestro curso una vez por quejarnos del tema. Es la única pega que le pongo al Legamar, hay cercanía con los profesores, así que está bien.
El número de días laborables a la semana en Colegio Legamar es 5.
Los descansos en Colegio Legamar son suficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Buen sitio para trabajar, se te respeta como trabajador, el salario es digno y el horario está muy bien. Los alumnos son buenos chicos y hay respeto al profesorado, se respira buen trato y hay muy buenos profesionales; pero sin duda lo más importante es que uno viene a gusto a trabajar y eso si que no tiene precio.
Hola, soy Profesor y en la actualidad me encuentro buscando empleo, me llamo la atención las tan buenas referencias que mencionas, me podrías indicar como es el horario que mencionas que poseen?
Pero tu de que vas.
eso no es cierto
totalmente de acuerdo
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Colegio Legamar requiere horas adicionales.
AL COLEGIO LEGAMAR SOLO LE IMPORTA ESTAR ENTRE LOS MEJORES POR RESULTADO NO QUE LOS ALUMNOS SE PROYECTEN A UN FUTURO MEJOR, Y LOS ALUMNOS QUE NO DAN LA TALLA LOS SUSPENDEN PARA QUE NO RENUEVEN MATRICULA.
Vaya eso suena fatal, y no hay manera de tomar acciones legales? Cómo es posible que manipulen así el sistema en su beneficio.
una jefa de estudios, profesora y supuesta asociada me indicó que al colegio legamar solo le interesaba alumn@s adocenados y a padres " tontitos " que paguen la cuota mensual más extras y no discutieran por el "que dirán" en su circulo. Las acciones legales las tendrían que tramitar los muchos padres abogados que hay "pero.........".
¿a que viene el "pero......"? ¿Acaso no vale la pena tomar acciones legales en caso de algo serio? Con tantas quejas no creo que sea tan difícil que terminen cerrando el colegio
Me consta que aguantaron desde la guardería a un alumn@ hasta avanzada la ESO con problemas auditivos, Cuando los padres viendo las notas se quejaron a la dirección del colegio Legamar que tenían por Ley que incorporar un sistema técnico para niños con estos problemas en las aulas, el colegio Legamar les invito a que se fueran y buscaran otro centro formativo pues no les interesaba esta tipología de alumn@s, no incorporarían este sistema técnico y además no querían devolverle la reserva de la matricula. Pero..............
Es una opinión sesgada sin fundamento, que no refleja lo que hace el Colegio por sus alumnos. En realidad la labor tutorial es sin duda el punto fuerte de este Colegio.
Como que una opinión sesgada? entonces no es cierto lo que anteriormente estaban mencionando, tu que puedes aportar para refutar de que eso no es así?
Porque es cierta.
Como padre. Mi hijo sufrió (eliminado por el administrador) en el centro. Iniciado por (eliminado por el administrador). Tuve que cambiarlo de centro.
Qué ha pasado? ¿Qué otra escuela elegiste en el área? busco un buen colegio para mis hijos
Anonimo=No cuenta la opinión
Igual que una persona utilice un nick no la hace la mas creible, lo que lo hace creible son los argumentos que se pueden aportar a la conversacion.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Más bien me han contado que trabajar aqui es cómodo porque ofrecen buenos salarios y bonos por desempeño
Mi calificación general dela empresa es 1.
Pero qué tal son los contratos colectivos allí? Ofrecen buenos salarios? Porque me han comentado que este colegio ofrece bonos
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Colegio Legamar es una terrible empresa.
Colegio Legamar debería mejorar: Gestión del trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No les interesa el futuro de los niños ,solo estar entre los mejres dentro del ranking pesimo en primaria y bachillerato
¿Te han suspendido el contrato?:
Si son unos mamarrachos
son de lo peor a mi tambien el año pasado y estuve en Erte y trabajando de lo peor
En el Colegio Legamar me comentan que los profesores deben estar capacitados y con certificaciones sobre el area que trabajan, además que deben tener cualidades de instruccion y de impartir conocimientos a jóvenes de forma didactica. Para trabajar alli además deben tener bastante organizacion y responsabilidad
descansar .y la comida del comedor....ns q decir ,viene las cucharas y los tenedores y cuchillos super sucios y la comuda no se la curran
Cierto nada higiénicos de lo peor que hay. menos mal que saque a mi hijo de aquí
Estamos hablando del años pasado. Mi marido quiere meter la niña allí pero por las referencias que veo no me está gustando
¿Pero si son realmente ciertas? Porque yo la verdad no he escuchado nada malo en persona o de alguien conocido, simplemente estas reseñas negativas que a saber si son ciertas
Alguien puede comentar su experiencia con este colegio? por lo que veo en google tienen buenas opiniones pero una fue negativa. Es cierto que los profesores no tratan a todos los alumnos por igual, solo quieren que saques buenas notas?
A mi no me lo han recomendado. Esta entre los 100 mejores colegios privados de España ocupa el 73 lugar creo y aquí en Leganés hay otros mejores en nota que Legamar
O sea, a nivel de estudios sí son buenos pero no sn justos con los tratos? Quién puede confirmar eso?
Como padre de alumno, puedo dar fe que eso es así.
Gracias por tu confirmación. Como padre de alumno, ¿qué más puedes escribir sobre esta escuela? ¿Tu hijo no está contento con las clases? ¿Cómo son los profesores?
Este es un colegio con diversos servicios en cuanto a la educación. Cabe destacar que quisiera saber cómo tratan a los empleados acá. Tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior también en un colegio y no quiero pasar por lo mismo. Me urge saber.
Soy profesora de geografía con experiencia garantizada y actualmente me encuentro desempleada. He escuchado muchos comentarios positivos sobre es Colegio Legamar, me encantaría postularme como profesora en el mismo. ¿Saben si hay un proceso de selección abierto y si hay muchos candidatos?
no trabajes aquí es de lo peor muy bonito pero a la hora de la verdad fatal
Colegio Legamar, excelencia educativa para tus hijos. Con excelente ubicacion en Km 1.5, Carr. de Leganés, 28914 Leganés, Madrid, España. Se llega fácilmente en coche y en metro de igual manera, Ee incluso utilizar transporte publico de igual forma. Profesionales calificados y con experiencia y conocimientos, para transmitirlos a los alumnos.
Pregunta a los empleados:
no me gustó para nada la experiencia
Lamentable
Colegio Legamar es un centro académico de renombre que cuenta con los mejores profesionales de la educación; he leído opiniones emitidas por los trabajadores de la institución y la mayoría afirma que el horario de trabajo es muy flexible y se puede trabajar incluso a distancia.
Buenas noches, antes que todo me gustaría presentarme, mi nombre es Rafael Pascual, he encontrado una publicación de esta escuela solicitando un profesor de matemáticas para educación secundaria, lo cual me parece muy bien, pues pienso que esta es una excelente institución y sería una fortuna para mí dar clases acá, yo tengo 8 años de experiencia y podría aplicar perfectamente, solo tengo dudas acerca de las condiciones que se deben llevar a cabo para ingresar, si alguien puede brindarme esta información le estaré muy agradecido de verdad. Un cordial saludo.
En el Colegio Legamar se fomenta el mejor ambiente no sólo para el alumnado sino para todo el personal que allí labora, dado los altos estándares de calidad y los valores que se buscan compartir y desarrollar en todos los niveles de la institución. Por ello es considerado el lugar ideal para crecer no sólo profesional sino personalmente. Es, por lejos, una excelente posibilidad para quien se desempeña en el área educativa.
Empresa dedicada al sector educativo. Colegio privado. Administración y gestión de institución educativa para niños desde tempranas edades hasta grados de bachillerato. Sólida y responsable Institución. Plazas vacantes para profesor de matemática.
Dinos cómo terminarías esto: Lo que más me motiva a seguir en Colegio Legamar es...