Colegio Los Olivos

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Colegio Los Olivos

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Colegio Los Olivos?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Los Olivos?

varw
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Dentro del Colegio de Los Olivos, existe personal administrativo quien se encarga de la gestión y de que todos los procesos educativos se lleven a cabo sin contingencias. Los docentes de este colegio tienen la oportunidad de aspirar a puestos de subdirección, dirección y supervisión, por lo que hay una buena posibilidad de que tengan derecho a una promoción.

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¡Hola! El Colegio Los Olivos necesita de profesores a nivel bachillerato de matemáticas y física, está abierto a profesores que sean de recién egreso por lo que únicamente se necesita que dominen los contenidos mediante un par de clases muestra. Si estáis interesados enviad un correo al colegio con vuestro CV adjunto y esperad a un correo de respuesta. Preparaos para diseñar una sesión en línea, debido a que en estos momentos esta es la forma de intervención.

Uge
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Yo soy Uge, requiero información veraz sobre Colegio Los Olivos, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; para la última empresa que trabaje no sabe realmente como cubrir este, logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y me he interesado por esta ya mencionada empresa.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Mi experiencia no es muy buena, este sería mi primer trabajo la verdad. Busco empleo acá, porque me han dicho que puedo aprender de todo y crecer profesionalmente, esa es mi motivación más grande, además del salario que es muy bueno también.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Se trata de un colegio ubicado en Málaga con más de cincuenta años sirviendo al sector de la educación. Quisiera saber si hacen pruebas de selección para obtener un contrato en esta escuela, me dedico a la enseñanza del inglés, por lo que también quiero saber qué formación o conocimientos se requieren para ser seleccionada. Gracias.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

El Colegio Los Olivos tiene más de 50 años al servicio de la educación, abarca desde Infantil, Primaria y ESO, modalidades concertadas, hasta su Bachillerato en régimen privado. Según su empleados el ambiente laboral es dinámico y muy fructífero; ofrecen contrato según condiciones establecidas en el “VI convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos” con jornada completa de 25 horas lectivas.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Cualquier empresa necesita un personal encargado para la búsqueda de un mejor mercado. Aprendí muchas cosas en el departamento de marketing, éstas me ayudaron a desarrollar nuevas habilidades para mi trabajo.

una vez seleccionados los candidatos ¿brindan algún tipo de capacitación relacionada al rubro de educación?

Hola, en el periodo de prueba que aplican en las empresas de Educación en Málaga ofrecen algun tipo de bono o salario minimo?

Cómo el aumento de infectados en Málaga afectó a Colegio Los Olivos

¿Cuál es la atmósfera en Colegio Los Olivos? ¿Puedes decir algo al respecto?

EMP

Maestro de Primaria Lengua Extranjera Inglés - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Colegio Los Olivos?

FE

En Málaga, Málaga Colegio Los Olivos lleva a cabo una selección para el puesto Maestro de Primaria Lengua Extranjera Inglés. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Colegio Los Olivos es un misterio para nosotros.

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio Los Olivos. Buscan un Maestra De Infantil Y MENCIÓN EN INGLÉS Y DECA EN MÁLAGA. Salario ofrecido {salary}.

La empresa Colegio Los Olivos está reclutando nuevamente para el puesto de Ayudante De Cocina.

Colegio Los Olivos Preguntas frecuentes