COLEGIO MIRAMADRID

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones COLEGIO MIRAMADRID

2.7

¿Cuántos centros educativos hay en la Comunidad de Madrid?

datos objetivos
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Nivel académico muy bajo.
Solo se preocupan de aparentar, descuidando totalmente el nivel académico.
Si miras la media que sacan los alumnos del Miramadrid en EVAU y que publica la consejería de educación de la Comunidad de Madrid, se puede comprobar que la media de la nota obtenida es INFERIOR a la media del resto de centros de la Comunidad de Madrid.
Colegio 100% orientado a sacar el dinero a los padres, inflando precios de uniformes, organizando múltiples excursiones con el único fin de hacer caja y ofreciendo un Bachillerato privado con paupérrimos resultados.
No saben preparar a los chicos para carreras de ciencias.

Lo he comprobado y es cierto, la nota media en EVAU es inferior. Cambiaré a mi hijo de colegio, me parece una (eliminado por el administrador) una vez vistos los resultados.

Youssef

Tus hijos se han visto afectados por la educación que han estado recibiendo? como son las clases que reciben?

Áurea
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Me voy con un despido improcedente que han tenido que aceptar ,por mentir y tratar de ningunear mi trabajo como profesora de alemán. 100% de alumnos aprobados en mis clases del A1 examen oficial del Goethe Institut. Me voy con la cabeza bien alta y el trabajo bien hecho.

Amira

Hola Áuera. Esa es la actitud quefarse con la satisfacción de un trabajo bien hecho. ¿ Y por que te han echado, algún roce con los dueños, o qué pasó?

Anonimo

Animo, seguro que encontraras algo mejor que eso

lucia
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

La baja calidad académica, problemas de agresividad verbal en las escuelas deportivas y críticas hacia la dirección y el nivel de los profesores son temas recurrentes en las reseñas sobre COLEGIO MIRAMADRID. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la gestión de la dirección y la calidad educativa en el colegio? ¿Se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 638 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

El colegio bastante mediocre, con lo que te venden. La escuela deportiva de fútbol deja mucho que desear. Los entrenadores se caracterizan por su agresividad verbal. Inculcando a los chavales el tener que ganar a toda costa y a cualquier precio sin ningún tipo de escrúpulos.

AcadaCERDOleLLEGAsuSANMARTIN
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Lamentable nivel de los profesores, tutora (eliminado por el administrador) a cargo de la enseñanza de nuestros menores, hay una llamada (eliminado por el administrador) muy impopular entre padres y alumnos, es mala profesora y peor persona, pero afortunadamente debe tener buenos amigos arriba, Esto es lo que nos encontramos en los colegios de pago, al menos en los colegios publicos han tenido que pasar una oposición...

Porque seguís aguantado?????

Muy enterada de primera mano
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Que decir de este colegio: nefasto, un horror de dirección , una impresentable en su trato y formas. Doctrina por todas partes .(eliminado por el administrador) la que tienen montada abusando de los profesores que no son socios.

Anónimo 2

Un desastre

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Socios son dioses y contratados trabajan como ratas, socios no socializan con los contratados y cambian profesorado a menudo

Miriam

Y en base a que es que cambian ak profesorado? No creo que sea bueno ni para los estudiantes ni para el desarrollo del colegio

Anonimo

Pq es verdad

Anónimo x
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Si no obedeces como un cordero y te sometes a la explotación, pues los despiden

Miriam

Qué va, pero acaso no han habido empleados que se unan para presentar quejas al respecto? Porque esas conductas laborales no son normales

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Vamos a ver, el colegio es privado creado por socios de su dinero privado, hay que ingresar por ejemplo 40.000e para obtener una plaza fija como un profesor. Mas que 80% de los empleados son socios y entonces se convierten en los jefes de todos los temporalmente contratados. Chivar y cotillear es a diario en este colegio - un ambiente totalmente toxico. Cuando aparece un primer problema tendrás a la jefa de estudios/departamento detrás de ti hasta que encuentre una excusa para despedirte de un día para otro sin informarte con antelación, porque estas de prueba. Otra cosa, en este colegio no importan los resultados de los alumnos, importa que los padres estén contentos (padres = dinero). Un profesor tiene aprox. 400 alumnos, 16 grupos de aprox. 30 niños. Trabajas 8h al día, entre cuales tienes unas 6 clases tuyas y sustituciones (unas 4 sustituciones a la semana) y además tienes que repartir comida durante 1h en las clases o en el comedor, luego tienes que limpiar las bandejas. El sueldo es bajo para los contratados teniendo en cuenta la cantidad de trabajo. Terminas el día agotado, preparando las clases para el siguiente día y aun así es posible que te despidieran. Para añadir, hay nepotismo en este colegio,, descubres día tras día que todos empleados están relacionados de alguna manera u otra. La administración no te comenta con antelación cambios, por ejemplo de IPRF así que durante 6 meses mi sueldo cambiaba en total 300e. La directora general tiene una sonrisa maravillosa pero a puerta cerrada se convierte en borde con exagerado sentido de superioridad. Porque exagerado? Porque no se gano su puesto con un gran trabajo pero con dinero y conexiones.

Fátima

Es realmente terrible, ¿podrías decirme cuánto se gana allí por mes? ¿La escuela no proporciona ningún material? También escribes sobre 16 grupos, ¿no se dividen los alumnos también en niveles u horas y puedes usar el material que preparas para otro grupo?

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Al final 1200e

Fátima

¿En total? ¿Sin bonificaciones ni nada ?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Si. Este colegio necesita una visitacion de la inspeccion del trabajo, como puede ser que cada medio año tienen un profesor nuevo, la jefa Maria Angeles te dice en su oficina que le "parece indiferente despedirte porque hay muchos como tu para tu puesto de trabajo"

Fátima

Que actitud tan poco profesional. ¿Y los representantes no tienen ni voz ni voto?

Los sindicatos no puede hacer nada, 20 días por año y fuera

Xx exprofe
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Como te entiendo ,tal cual me hicieron a mi.

Fátima

Entiendo, ¿y no existe una asociación de padres y representantes, que pueda involucrarse?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Uno de los problemas son precisamente los padres, se quejan del profesor sobre cualquier cosa y la respuesta del directivo depende si: 1) eres socio o enchufado (no te despiden), 2) no eres socio (te despiden). Sabes que un colegio no funciona bien, cuando un alumno le dice a un profesor: "me he enterado que te van a despedir porque dije cu.o en la clase y no has reaccionado" o "me han dicho que van a despedir a tal profesor". En este colegio mandan los alumnos respaldados por sus padres.

Fátima

Osea ¿como van a poner correctivos si le dan poder a los alumnos? ¿como hace un profesor para dictar las clases?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Todo bien, salvo el nivel en todas las asignaturas, es mucho más bajo q en otros colegios. En el miramadrid te lo hacen todo más fácil y sacas mejores notas, hasta que te cambias o llega la evau

Exacto

Rita

Disculpa, a qué se refieren con los niveles en las asignaturas? Es que no estoy muy enterada de eso

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Hola! Soy Milena. Deseo saber si el colegio cuenta con algún App tipo Alexia y otras que hay, donde los padres se van informando de los deberles que tienen para cada día, nota de evaluaciones y observaciones en general de cdd as a alumno. Muchas gracias y quedo atenta.

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Cuántos profesores hay.

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Le habrán dado ellos mismos

Ines

¿Por qué piensas eso? ¿No se merecen una buena opinión? Un saludo

Falso

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

(eliminado por el administrador) , buena cara a fuera ,todo falso nivel bajísimo, clases improvisadas, notas infladas

Ines

Hola, ¿les conoces por tener algún familiar en el colegio? ¿o trabajaste con ellos?

Me han comentado algunos datos de la compañía COLEGIO MIRAMADRID, esta desarrolla un proceso de selección basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, aquellos que completen con éxito la entrevista pasan a una fase de prueba por un periodo de 1 mes asegurando su pleno desempeño en la empresa.

alguien
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

mentira, 10 meses de prueba y cambian profesorado a menudo, mayoría de profesores son muy jóvenes sin ninguna experiencia previa, además los profesores abusan de uso de móviles, no están atentos a las necesidades de los alumnos y se ponen a charlar en pasillos, mientras tanto los alumnos jugando en Chromebook

Alonso

Y tu quienes eres que dejas una opinión así ? Pregunto simplemente para tener una visión objetiva de tu comentario

Mentira, esclavos quieren ,no profes

Anonimoxx

Cierto ,de primera mano.

Alonso

¿Qué es una mentira? Los profesores trabajan bien o no? ¿Alguien cercano a trabajar en esta escuela que tengas información de primera mano?

Yo trabajé aquí

Alonso

Hola, ¿trabajaste ahi como profesor? ¿por qué te retiraste?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Mucho gusto, soy Diego Fernández y buscando empleo me he topado con esta institución educativa que tengo la dicha de conocer por buenas referencias. Verán, me he desempeñado como profesor de secundaria y bachillerato en los últimos 10 años y me gustaría optar por alguna vacanea, si lo hubiere, en este centro educativo. Me gustaría saber cómo son los horarios y los pagos. Puedo dejarles mi CV, por si están interesados. Gracias por su atención.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Con un personal docente de alta calidad profesional, Golegio MiraMadrid se propone a educar a niños y jóvenes de una manera íntegra y responsable, este centro de enseñanza cuenta con valoraciones muy altas en línea; tengo entendido que requieren profesores de secundarias con excelente competencia comunicativa; que sean flexibles, dinámicos y que sepan trabajar en equipo.

Mentira, nivel muy bajo

Falso

anónimo con datos

Si miras la media que sacan los alumnos del Miramadrid en EVAU y que publica la consejería de educación de la Comunidad de madrid, se puede comprobar que la media obtenida es INFERIOR a la media del resto de centros de la Comunidad de Madrid

Cloe

Eso se debe a que? crees que tienen que ver con los profesionales que allí trabajan?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Centro educativo ubicado en Madrid. Soy profesor y cuento con un excelente sueldo, además, cuento con estabilidad laboral y seguro desde que ingresé. El ambiente laboral es excelente, tengo una buena relación con mis compañeros. Puedo innovar al dar mis clases, lo que me mantiene muy motivado. Colegio recomendado al 100%.

Mentira el sueldo es bajísimo

Para alguien que esté haciendo gestiones para mudarse a Madrid y le interesa trabajar en COLEGIO MIRAMADRID ¿En qué zona de la ciudad es recomendable que se residencie?

¿Esta empresa realiza trabajos que ameriten el desplazo a otras localidades nacionales o internacionales fuera de Madrid?

¿Qué empresas están solicitando extranjeros en Madrid?

¿Hay posibilidad de estar de baja en COLEGIO MIRAMADRID durante COVID-19?

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de COLEGIO MIRAMADRID.

COLEGIO MIRAMADRID recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de Secundaria y Bachillerato COLEGIO MIRAMADRID P..., Profesor/a de Secundaria y Bachillerato (15€ al día)

COLEGIO MIRAMADRID Preguntas frecuentes