Colegio Montessori

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones Colegio Montessori

3.9

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del metodo Montessori?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Montessori?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

El Colegio Montessori es un colegio que brinda servicios a nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. En este colegio se busca que los profesores tengan experiencia y vocación por la enseñanza. Durante las entrevistas de trabajo suelen preguntar acerca de la filosofía y motivación que os han llevado a la docencia, además, he escuchado que tener un nivel conversacional de inglés os puede ayudar mucho.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Se trata de una compañía en la que lo fundamental para los jefes es que los empleados reciban un salario digno, pero también, que cuenten con beneficios como un contrato fijo y comisiones por mejor desenvolvimiento.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Según he oído, la empresa Colegio Montessori tiene lugar en una ubicación conveniente y de fácil acceso, puesto que no está a las inmediaciones de zonas de gran poblacion. También cuenta con parking privado, lo cual es beneficioso para sus clientes y empleados. Si buscas accesibilidad, me parece un lugar más bastante cómodo.

brais
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Colegio Montessori es un instituto de enseñanza dirigido a niños y adolescentes el cual profesa una filosofía educativa encaminada a la personalización del aprendizaje y la calidad de la enseñanza;; al parecer, el colegio asesora eficazmente al personal docente con el fin de volverlos excelentes demagogos.

nati
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Colegio Montessori es una institución académica que va desde infantil al bachillerato. Me han comentado que cuenta con un puesto de trabajo disponible para docente de matemáticas en secundaria, los candidatos deberán contar con un gtado en ingeniería, arquitectura o ciencias, y un master en Profesorado de Secundaria, así como con nivel de inglés acreditado.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Colegio Montessori se dedica a la Educación concertada y educación privada de primer ciclo de educación infantil y bachillerato. El centro de educacion dispone de un personal calificado y experimentado al cual le gusta trabajar alli debido a las buenas condiciones laborales que se ofrece, con sueldos por encima de la media nacional que se suma a jefes amables y colaboradores quienes crean un buen rollo entre todo el personal.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Precio de bachillerato

¿Será que en Colegio Montessori de Salamanca los servicios que presta son competitivos?

Se ha visto un crecimiento de interés en el sector de Educación por parte de los usuarios; si eres uno de los interesados, ¿Quisieras compartir qué es lo que te motiva?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de Colegio Montessori. Informad de cómo está la situación ahora.

¿Colegio Montessori regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Colegio Montessori. Buscan un Profesor Curso De Especialización Fp, Zaragoza.

Colegio Montessori Preguntas frecuentes