COLEGIO PEQUEÑO PRINCIPE

C. de Aragón, 21, 28914 Leganés, Madrid
Educación

Opiniones COLEGIO PEQUEÑO PRINCIPE

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en COLEGIO PEQUEÑO PRINCIPE?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO PEQUEÑO PRINCIPE?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Yo tuve mala experiencia con el (eliminado por el administrador) que no olvidare te dejaban solo en el recreo y excursiones,te podían motes los profesores no te hacían caso,tampoco te dejan participar en algunas fiestas de fin de curso , y si repites o vas mal no te dejaban hacer bachillerato lo cual hay gente que va mal y hace en otro colegio y no creen mucho en tus capacidades y tu lo puedes hacer mucho mejor que ellos esta frase se lo dedico a (eliminado por el administrador) el director .Yo espero hacerlo algún año aunque sea mayor y tampoco os fieis de las fotos de todos muy contentos que no a todos dejan hacerlo y una no haber hecho amigos por el tema acoso para que luego crean en las capacidades, y todos muy contentos de graduarse no es así y aparte deberían de haberme acogido mejor y no hacerme buylling por tener discapacidad

Iris

¿A caso el colegio realiza algún tipo de control psicológico para cersiorarse de que los alumnos son felices? No es que desconfíe de ti, pero los hechos son más fíables que las palabras.

Carla
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Hola Marta. Me gustaría hablar contigo sobre este asunto. Yo tampoco tuve buena experiencia en este colegio. Si lees este mensaje escribe por favor para que pueda darte mi teléfono. Muchas gracias

max
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

colegio muy familiar y cercano, en un entorno natural, mucha luz, edificios de planta baja y profesores muy majos

Juliana

Buenas Max. ¿Estudiaste allí? ¿O tus hijos? He visto que tiene una gran trayectoria y excelentes referencias. No tienes conocimiento sobre vacantes?

Fecha del acontecimiento 2023-05-29

un gran colegio, no cabe duda

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Lo mejor que me ha podido pasar.

Emma

Hola Isabel, gracias por compartir. Eres profesora, o tienes a tus chicos ahí. ¿Tienes tiempo con ellos?

Ari
Fecha del acontecimiento 2016-06-02

Solo puedo decir que fue una de las mejores etapas de mi vida. No hice bachillerato porque tenía otros planes y me dio pena dejar el cole y a mis compañeros. Grandes.

Marina

Entiendo que hiciste muchos amigos, y eso es bello. ¿Pero consideras que saliste bien preparada?

Marta Z
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

it was really a wonderful experience. I was there one year in 4 de ESO and I learnt a lot from my teachers and partners. And I loved Leganés. So many means of transports!!! Train, underground, buses. Unbelievable.

Irune

And tell me one thing: How do you think the way teachers teach, do you think they are good professionals?

Michael SC
Fecha del acontecimiento 2018-06-01

Me lo pasé genial en el cole. Profes majos, compañeros que serán amigos para siempre. Experiencias inolvidables. Mi cole de siempre.

Rayan

¿Y crees que los profesores si están bien capacitados? ¿Piensas que estás bien preparada para la uni?

divingdwarf@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Una pena que se permita el bullying. Echa a perder el progreso de toda la clase.

Ángela

¿A qué te refieres con lo de que se permite el bullying? Tenía pensado inscribir a mi chiquillo allí... Ya no sé que hacer

Que te hacían?

COLEGIO PEQUEÑO PRINCIPE Preguntas frecuentes