Colegio Salzillo

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Colegio Salzillo

4.1

¿Paga Colegio Salzillo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Salzillo?

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Mi interés es estar cerca de mis padres y del resto de mi familia y amigos, se extraña mucho Murcia.

Aines

Por supuesto que estar cerca de casa es lo mejor que existe. ¿Y qué es lo que te impide volver a Murcia?

Murciana

Aines volveré cuando venda mi plaza a la persona adecuada y encuentre un trabajo en Murcia a jornada completa. Un saludo

gabriela
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Hola! Parece que algunos usuarios están interesados en trabajar en Colegio Salzillo debido a su reputación positiva entre los padres y la posibilidad de estar cerca de su familia y amigos en Murcia. Sin embargo, también surgen preocupaciones sobre las condiciones laborales, como trabajar media jornada y cobrar medio sueldo. ¿Cuál crees que es la razón más importante para ti al considerar trabajar en Colegio Salzillo: las oportunidades de crecimiento profesional, la cercanía con tu familia y amigos, u otro factor?

Hola, llevo tiempo sin asomarme a este hilo. No sé si la cuestión que plantea Gabriela viene a colación por las razones que dije en su día sobre mi interés por este centro. A ver si consigo hacerme entender: me gusta la enseñanza, soy cooperativista en un centro de Toledo y me encantaría volver a Murcia que es mi tierra, siempre que con la vuelta no empeoren mis condiciones de vida. Respecto al crecimiento profesional me considero realizada

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Hombre Joel, una cosa es el deseo de volver y otra jugarte las habichuelas. Soy dueña de un paquete de participaciones en una empresa y tengo una responsabilidad con mis compañeros y con mis alumnos. Haré lo correcto en tiempo y forma. Gracias

Fatima

Sientes que te jugarías mucho? si es así toma tus previsiones, a veces hay que hacerle caso a tu sexto sentido

Murcianq
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Sí, la oportunidad de estar cerca de mis padres que son mayores, de mi hermano, mis sobrinos, el resto familia y mis amigos. Creo que son razones suficientes. Espero haber satisfecho tu interés.

Iván

Hola, no tengo conocimiento de lo que hablas, pero sabes algo del colegio? como funciona o que tal es para trabajar?

Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Hola Joel, yo trabajo a jornada completa y cobro un sueldo completo, me encantaría volver a Murcia a un centro como el Salzillo, pero no para trabajar media jornada y cobrar medio sueldo.

Ines

Claro si ya estas acostumbrada a cobrar un sueldo completo no vas a pasar a contar con menos, tiene sentido, tu preferencia por Murcia es por algo en particular? ves que hay mejores oportunidades?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Hola, me hablaron bien del Salzillo por la experiencia que han tenido con sus hijos. Este curso acabo Magisterio de Primaria y en febrero tendré la mención de PT, ya con dos grados(ahora doy clase en Secundaria) veré las opciones que tengo.

Joel

Por lo que dices quieres es probar oportunidad de empleo es así? que te dijeron? puedes mencionar lo positivo que escuchaste?

Murciana

Hola Joel, cuando termine este curso veré opciones de trabajo en Murcia. Respecto a lo que sé del Salzillo es que mis conocidos estaban contentos con los resultados académicos de sus hijos, con el ambiente del colegio y con el profesorado. Yo soy socia de una cooperativa de Toledo, pero mi deseo es volver a Murcia, siempre que sea a jornada completa.

Joel

Comprendo, Salzillo seria una buena opcion para ti? por lo que mencionas me imagino que lo es, pocos sitios conozco que tengas buenas referencias eso hay que valorarlo, la preferencia de jornadas completas se debe a que?

Murciana

Hola Joel, es sencillo jornada completa suelta completo.

Joel

Cierto.. mas pago, deberías probar suerte, te animarías? claro debes primero enviar tu CV y ver opciones, no vayas a adelantarte sin conocer como funciona todo, mi humilde opinión

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Hola, es una cooperativa?

Gergori

Tengo entendido que es un colegio bilingüe, por que lo asociaste con una cooperativa?

Murciana

Hola, es compatible ser bilingüe y ser una cooperativa de enseñanza concertada. Yo trabajo en Toledo en una cooperativa de la que soy socia y estoy deseando volver a Murcia, me interesa trabajar en cualquier centro de nuestra Comunidad , siempre que sea a jornada completa.

Gergori

Entiendo, la verdad lo desconocía y gracias por la aclaratoria. Y te llamo la atención este centro por que? escuchaste algo o alguien te menciono algo en particular?

Murciana

Hola, me habló muy bien de este Centro un amigo y me interesa volver a Murcia.

Gergori

Doble motivo, si quieres volver a Murcia seria muy buena opcion y mas si tienes una referencia, pero te hablo bien en que aspecto? te pregunto porque yo solo tenia conocimiento de lo que te mencione

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajar en esta organización me ha permitido aprender muchas funciones relacionadas con mi área. Considero que esta empresa cuenta con muchos beneficios y además con un ambiente laboral realmente amigable!

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Aquí, no es sólo trabajo y trabajo, no, aquí es ejercitar y fortalecer cada momento mental e intelectualmente junto a tus compañeros y estudiantes interesados en culminar su Educación secundaria, ya que las jornadas de profesionalización nos permiten ir avanzando. Además cuentan con un entorno donde puedes destacarte sin imposiciones ni inconvenientes.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Colegio Salzillo
Una experiencia de empleo satisfactoria,trabajo en equipo dinámico,repartiendo tareas,aprendiendo buena organización de equipo, es un colegio bilingüe donde trbajo en la administración hace dos años.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

En este colegio se trabaja en búsqueda de la excelencia, como profesional de la educación contar con todo lo necesario para tal fin es razón suficiente para sentirse cómodo por que esto es más que un trabajo, es vocación e impacto en el futuro de las personas. Necesario tener grado académico, excelente carga horaria.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Colegio privado-concertado en Murcia - Especialistas en Innovación Educativa
Colegio Salzillo se identifica desde 1976 ante la sociedad como Centro de libre iniciativa que facilita la igualdad de oportunidades, promoviendo los servicios educativos precisos para el desarrollo físico, mental, moral, espiritual y social de sus educandos.
Par contactar y enviar C.V salzillo@colegiosalzillo.com
Perfiles afines a esta empresa de educación privada: maestros infantiles, primarios, profesores de todas las disciplinas.

Colegio Salzillo Preguntas frecuentes