Colegio san pedro

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Colegio san pedro

2.8

¿Has observado algún esfuerzo por parte de Colegio san pedro para abordar las preocupaciones que han llevado a sus bajas calificaciones?

¿Qué quieres saber sobre Colegio san pedro?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Si te planteas algún día aterrizar en el colegio HUYE!
Se trata a los trabajadores (profes personal de limpieza y comedor) a voces, sin ética ninguna...
Los contratos NUNCA son a jornada completa aunque tengas el horario completo porque te descuentan hasta el recreo si no te toca cuidar patio.
Hay horas complementarias, además de las que por ley tenemos los profes, de obligada permanencia en el centro que, obviamente, no pagan.
Te hacen fichar si no te toca cuidar recreo, también a las 12.35 cuando has dejado a los niños con las familias para comer, porque de 12.30 a 14.30, si no tienes asignada hora complementaria, no entra en tu estancia en el centro.
No hay baños para profes, son los del alumnado, que están como están...
Hay cámaras y micros en el cole y se está como en una cárcel, siempre vigilado. El ambiente en general no es nada bueno porque todo el mundo está quemado.
Hay muchísima rotación de profesores, ¿ por qué será?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Tienen escasa ética con sus empleados, no valoran el trabajo que hacen en absoluto, además si no fuese por ellos, el colegio no saldría adelante.

Benjamín

Es verdad que los empleados y también profesores son los que hacen un colegio lo que es. Y de que manera no reconocen el esfuerzo?

Marta P.
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Es un colegio concertado en el que no se hacen contratos a jornada completa porque te descuestan hasta los recreos que no cubres, por no hablar de todas las horas complentarias que echas bajo vigilancia y que cubres holgadamente las que por ley corresponden. (eliminado por el administrador)
Además, el trato por parte de los (eliminado por el administrador) hacia los empleados es directamente a gritos, con intimidaciones incluidas y demostrando en todo momento su superioridad.
Para colmo, si te se ocurre pedir una hoja del tiempo de servicio, directamente te despiden.

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Sitio muy difícil, con mucha rotación de profesores. En general buenos compañeros, pero el sitio se hace bastante duro.

Daniel

Entiendo que la rotación de profesores puede hacer que la experiencia sea desafiante. ¿Podrías compartir más detalles sobre las dificultades específicas que has enfrentado en el sitio? Estoy considerando unirme y tu retroalimentación sería muy útil.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Según las reseñas, parece que Colegio San Pedro tiene una mala reputación como empleador, con afirmaciones de que no es recomendable para los profesores y que hay problemas con los pagos a proveedores y empleados. ¿Hay alguien más que haya tenido una experiencia positiva trabajando en Colegio San Pedro?

Huye
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Me llamaron para una entrevista, dos compañeros que trabajaron allí me advirtieron. Gracias a Dios no fui y me evité una mala experiencia laboral. Eres profe? Huye.

Aintzane

Eh pero como te advirtieron? Como son sus experiencias ahi?

María
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

El proceso de selección es agradable.
Colegio san pedro busca personas con experiencia.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.
Muy bien en las selecciones.

C-a-c-a
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en Colegio san pedro debo saber inglés.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.

Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Obvio! Con lo mal que tratan a los trabajadores necesitan entrevistas rápidas para que no te des cuenta de cómo son.

valentina
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Gracias estoy muy contenta con este colegio. Lo recomiendo 100%

Belen

Hola, de casualidad conoces qué tal es el colegio con respecto a los empleados y su ambiente laboral?

Nahia

Hola Valentina y a tod@s, ¿cómo estás? He visto que esta divide por algunas etapas educativas. ¿puedes recomendarme las todas?

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

¿Contenta con qué exactamente? ¿Con la falta de civismo, confianza, ética de los jefes? ¿Con que te descuenten hasta el tiempo que supuestamente no estás en el recreo con el alumnado?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Colegio san pedro, centro educativo. Sus trabajadores, aseguran tener grandes oportunidades para crecer profesionalmente, gracias a las capacitaciones que reciben en todo momento por parte de la empresa. Cuentan con salarios elevados y posibilidades de ascenso en cortos periodos de tiempo.

0 posibilidades de ascenso ni subida de horas.
Salario según convenio sin más.

No es cierto

Porque no es cierto. Te descuentan hasta el tiempo del recreo, es decir, si no haces patio con los niños, no cobras ese tiempo, aunque estés preparando la siguiente clase.

Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Al ser un colegio concertado, es un centro sostenido con fondos públicos. No se respetan los horarios de los profesores, te descuentan el tiempo del recreo de la nómina, los contratos al profesorado no son con jornada completa, ya que te descuentan los tiempos que según ellos no estás trabajando.

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
es una (eliminado por el administrador)

jawad

Veo que conoce sobre ellos, me podría decir sobre el ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2020-05-14

El ambiente laboral, no es bueno, ya que parece que estuvieran en el tiempo de la inquisición. Estás totalmente vigilado como si estuvieras en un cárcel.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Colegio San Pedro cuenta con 44 años de actividad dedicándose a ofrecer educación infantil, primaria y secundaria a sus visitantes. He escuchado que esta compañía ofrece salarios acordes al trabajo realizado y otorga beneficios adicionales a sus empleados como seguro de salud y vida, también ofrecen clases de idiomas y días saludables.

Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Empresa dedicada a la educación formal para niños y jóvenes. Educación primaria y secundaria, programas extra escolares, educación bilingüe. El colegio ofrece buenas oportunidades laborales para el personal docente. Horarios convenientes y trato amable con buenos salarios.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Colegio san pedro? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Colegio san pedro Preguntas frecuentes