Colegio Valdeluz

Fermín Caballero, 53. 28034 Madrid (España)
CIF: R2800815I Teléfono: +49 8039 21568627
Educación

Opiniones Colegio Valdeluz

En Colegio Valdeluz se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Colegio Valdeluz?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Según he leído, el Colegio Valdeluz es una comunidad educativa cristiana y agustiniana, cuya titularidad corresponde a la Provincia de San Juan de Sahagún de España de la Orden de San Agustín. Esta es la poca información que se de esta empresa y quisiera saber cómo funciona, estoy muy interesado en ustedes. Sinceramente espero que no sea como mi anterior trabajo, donde se hacían pasar por religiosos y solo estaban interesados en quitarles el dinero a los padres de los niños, sin preocuparse por la educación de estos como tal. Sin contar que la comunicación con los jefes fue escasa y el ambiente en el colegio era muy tenso.

Ccv
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Colidb

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Me han comentado hace días que la empresa Colegio Valdeluz está establecida en una zona atractiva, ya que se encuentra alejada del centro de la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Aunque no tengas coche propio, llegar es muy sencillo.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Se trata de una empresa que se dedica a la educación, es un colegio que acoge a niños con trastorno del espectro autista. Cuenta con excelente equipo de trabajadores de altura y capacitados para tal fin. El salario es óptimo y los horarios son dinámicos.

¿Colegio Valdeluz piensa en el bienestar de sus trabajadores? ¿Cómo es su directiva?

¿cómo son los contratos tipo de contrato: Hasta final de curso que ofrecen para un Oferta de Empleo - Profesor de matemáticas, tecnología y dib... ?

Colegio Valdeluz recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta de Empleo - Profesor de TIC's (BA) y de matemáticas (...

Colegio Valdeluz Preguntas frecuentes