COLEGIO VIVAS

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones COLEGIO VIVAS

3.5

¿Es posible ganar bien en COLEGIO VIVAS?

¿Qué quieres saber sobre COLEGIO VIVAS?

sarando
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

El director del centro, es una persona que deja mucho que desear. Incapaz de cumplir la palabras que predica. Un señor que te abraza mientras te apuñala y dispuesto a todo por salvar su propio (eliminado por el administrador) Predica con ejemplos que después no es capaz de aplicar ni siquiera con sus docentes.Un centro donde te encuentras al docente que tiene que alimentar su ego y superioridad sobre los alumnos diariamente para poder creerse alguien. Te puedes encontrar también a la docente que su vida debe ser tan simple y vacía de contenido, que acaba pagándolo con el primero que se le pone por delante. Y que decir de la educación y la altanería del docente, que se cree sus propias mentiras. Si lo que buscas seriedad y profesionales, búscate otro sitio.

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Cuanto cuesta los cursos de auxiliar de enfermería y de farmacia

Irinaa

Hola, no conozco sobre los precios, pero en internet aparecen sus numeros de contacto, te han recomendado estos cursos?

Actina
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Hay plazas liberadas para el ciclo superior de anatomía patológica ??

Danna

Me cuentan que la informacion detallada la puedes ver en su pagina web

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Esta empresa de Ensenanzas regladas y homologadas de formación profesional, es un excelente sitio de trabajo que se localiza en Calle Principe, 17, vigo, 36202 , Pontevedra, un lugar espectacular, de fácil acceso desde una línea de metro.

Yoyi

Vigo tiene un metro espectácular.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Colegio Vivas es un colegio bastante reconocido en la zona. Mi suegra lleva trabajando mas de cinco años y le ha ido muy bien desde el momento que ingreso. Actualmente esta en el departamento contable y tengo entendido que siempre lleva las cuentas al día del colegio.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

La empresa Colegio Vivas S.l. lleva ya 27 años en funcionamiento, los empleados destacan el excelente beneficio salarial que reciben los profesores y las posibilidades de optar a clases y recibir descuentos por ser empleados. Los contratos varían dependiendo del cargo.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de COLEGIO VIVAS. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios.

COLEGIO VIVAS Preguntas frecuentes