COLMENAR AUTOMOTOR

Automotor
Calificación 4.9/5

Opiniones COLMENAR AUTOMOTOR

4.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de COLMENAR AUTOMOTOR?

¿Qué quieres saber sobre COLMENAR AUTOMOTOR?

Veronica
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Muy bien y muy eficaces. Me hicieron la reparación muy rápido y el personal muy amable. Lo recomiendo al 100 %

Germán
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Todo estupendo, un trato agradable, son muchos años con ellos y sin ningún problema, gracias Fernando por todo

Me atendió. Nacho para un coche de segunda mano. Y yo muy bien .
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Todo de diez gracias a Nacho de vehículos de ocasion

Eva
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Buena empresa. Sobretodo el servicios de reparación. Luis muy profesional siempre.
Gracias

ESTRELLA
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

he estado en el concesionario automotor Colmenar, la experiencia ha sido buena, me atendió Manuel, encantador, educado y resolutivo con las dudas.

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Buenísima atención. Profesionalidad y rapidez

Berty
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Fernando, el jefe de taller, es un excelente profesional, amable y eficiente, lo recomiendo

ANIBAL BARCA
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Compré un coche. La atención de Virgilio el comercial, muy bien. La compra y la entrega rápidas y coherentes.

José Manuel Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Buen profesional que nos ha vendido una furgoneta Master L2

Marino
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

He pedido orientación sobre un modelo de coche y me atendió Jorge,un encanto,amable y buen profesional

Tobías

Hola pero que maravilla leer tu comentario, ahora mismo necesito orientación al igual que tú, sabes si pueden ayudarte a distancia? Me interesan un montón pero ahora mismo estoy un poco lejos

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Estuve pidiendo información, me atendió Manolo garcia y me resolvió todas las dudas perfectamente, lo recomiendo a todo el mundo

VGL
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

me acerque a ver un coche de segunda mano y me atendio Jose Manuel. fue muy amable y profesional, encantado con la atencion, Gracias!!!!

Pilar Linares
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Siempre que he acudido , necesitado de su ayuda, han resuelto mis problemas con mis coches, del mismo modo cuando hacen la correspondiente revisión a los mismos.

Camen

Y qué tan costosos son sus precios por reparación? gracias de antemano...

Carmen Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Muy profesionales y atentos, así da gusto.

Carmen Pérez Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Acudí con mi coche eléctrico a revisión y cambiar ruedas, gente muy profesional y muy maja.

Leo

Tienen precios asequibles por la revisión general? Y que forma de pago aceptan? Es que el último taller que lleve mi Coche me cobraron mucho por la revisión general y de paso me robaron una pieza

Mgrtsy
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Una atencion perfecta

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Agradecimiento a Nacho y a Luis por la resolución de mi problema. Cómo siempre me han atendido cómo si estuviera en casa!! Y a Ignacio del departamento comercial por la información dada sobre el modelo Espace. Un apunte sobre los monovolúmenes: muchísimas familias nos hemos quedado sin un referente en el que durante más de 50 años hemos podido disfrutar de los modelos Espace y Scénic! Es deplorable la actitud de Renault sobre el respecto de dejar en este año 2022 de fabricar dichos monovolúmenes y dejarlo todo a "la peste" de los SUV's (la consideración "peste" es mía porque jamás en la historia del automovilismo ha habido una encrucijada en todas las marcas de los modelos SUV, es una moda, pero para las familias siempre nos acordaremos de los monovolúmenes).

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Dar las gracias a Nacho y a Luis de Taller por la pronta resolución de mi problema. Gracias por su amabilidad, eficacia, rapidez en resolverlo. Cómo siempre, en Renault Colmenar Automotor me siento cómo en familia, por qué se me trata cómo una familia. Muchas gracias por todo!!

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Muy buena atención, rapidez,claridad y veracidad en la informacion

Gari

Y también venden coches de ocasión? estoy interesado en esta compañía y me gustaría más información, gracias

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Llevo 16 años recibiendo excelente atención en el taller. Enhorabuena al Sr Fernando y su equipo. Se merecen 5 estrellas

Albano

Buen día. Hay muy poca información en la web sobre los servicios de esta empresa. Ya que llevas tanto tiempo siendo su cliente, ¿podrías indicarme qué tanto ofrecen al público? Es que veo que hay buenos comentarios, pero necesito saber qué tanto cubre para considerarlos cuando lo necesite.

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Gran atención y magníficos profesionales.
En especial en taller mecánico.

Gerardo

Y cuanto tiempo tardan en diagnosticar una falla del coche? estoy en búsqueda de algo más rápido ya que al taller que voy tardan todo un día y hasta más para poder decirte que esta fallando...

Tania

COLMENAR AUTOMOTOR tiene un jefe, al que califico con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en COLMENAR AUTOMOTOR es bastante Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en COLMENAR AUTOMOTOR, la respuesta es Si. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en COLMENAR AUTOMOTOR. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. ¿Las reuniones en COLMENAR AUTOMOTOR tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. En mi opinión, el liderazgo en COLMENAR AUTOMOTOR es Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en COLMENAR AUTOMOTOR.

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Porque si es verdad. Tienen una jefa muy amable, muy profesional y con un corazón enorme. Olee para ellos

Rayan

Hola. ¿Por casualidad sabes si abren procesos de selección cada cierto tiempo? Es que me han recomendado postularme y cuando leo comentarios buenos sobre sus superiores y el trato entre los integrantes del equipo más me animo. Agradezco de antemano si me pueden dar información sobre los horarios que exigen y la puntualidad en los pagos.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Colmenar Automotor es un grupo de concesionarios y talleres oficiales de las marcas Renault y Dacia en Colmenar Viejo y Tres Cantos. Siempre estan en busqueda de mecanicos y agentes de ventas que puedan seguir estimulando el crecimiento y éxito de la compañía. Su buen sueldo, comisiones por venta y modernos espacios de trabajo, hacen de esta experiencia sumamente enriquecedora.

COLMENAR AUTOMOTOR Preguntas frecuentes