Opiniones Colorkreis Design

La empresa fue calificada 33 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:26:58 con un promedio de 5 estrellas
soniaponcemula

A finales de año, el hambre provocada por la epidemia podría causar 12.000 muertes al día, más que la propia enfermedad

Epidemia provoca gran hambre en el mundo

aida

por no trabajar

Ceci noticias

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Colorkreis Design? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Claves para un Buen Decorado de TV

Te presentamos las Claves para un Buen Decorado de TV. Hay una serie de claves que consideramos imprescindibles para un buen decorado de TV. El diseño de decorados de televisión, escenografías para informativos, concursos, debates, tertulias y series que forman parte del “Channel Branding” de las cadenas de televisión, ha sido para Colorkreis una experiencia de crecimiento ... Sigue leyendo

La entrada Claves para un Buen Decorado de TV se publicó primero en Escenografía, eventos y arquitectura efímera.

Gemma

La creatividad y las ideas son muy tomadas en cuenta, un lugar especial donde me siento genial, rodeado de buenas vibras y compromiso con el trabajo, los pagos son competitivos y los horarios no son pesados.

Roger

En Colorkreis me siento muy cómodo, a la hora de trabajar me permiten explotar mi creatividad en cada proyecto lo cual aprecio mucho. Me complemento muy bien con los compañeros de mi equipo de trabajo. El sueldo es muy bueno y el horario me permite realizar otras actividades durante el dia

Lucy

En Colorkreis la creatividad, el ingenio y el buen gusto es lo primero, pues es lo que más aprecian sus clientes. Trabajando acá aprenderás todo sobre la arquitectura efímera, una nueva rama que está encantando a toda Europa cada vez más y más.

El tema Colorkreis Design de momento no es continuado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

eduardo noticias

Hay una nueva entrada de Colorkreis Design en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

¿ORIENTACIÓN PRESUPUESTARIA?

Nuestro post El stand el gran protagonista ya hablaba del briefing y de su importancia a la hora de exponer en una feria comercial y definir el stand. La pregunta mágica es ¿ORIENTACIÓN PRESUPUESTARIA? Los departamentos de Marketing y Comercial tendrán que ponerse de acuerdo y definir este dato. Importantísimo, entre otros, para quien vaya ... Sigue leyendo

La entrada ¿ORIENTACIÓN PRESUPUESTARIA? se publicó primero en Escenografía, diseño, eventos y arquitectura efímera.

iranzu noticias

¿Queréis estar al día con lo que sucede en Colorkreis Design? Tenéis que ver esta noticia

Propósitos de Año Nuevo

Todos comenzamos el año con nuevos propósitos y en COLORKREIS hemos hecho nuestra propia lista, que queremos compartir contigo. Lista de Propósitos de año nuevo: Fomentar y mejorar la Responsabilidad Social Corporativa. Innovar, identificando áreas de mejora en los procesos y los servicios prestados. Mejorar la Sostenibilidad y continuar siendo amigable con el medio ambiente. ... Sigue leyendo

La entrada Propósitos de Año Nuevo se publicó primero en Escenografía, diseño, eventos y arquitectura efímera.

Javier noticias

¿Quién ya ha leído la noticia de Colorkreis Design? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

CHRISTMAS 2019

Inspirados en el astrolabio, la astrología y la posición de los planetas, os deseamos ¡FELIZ 2020! Ver Christma

La entrada CHRISTMAS 2019 se publicó primero en Escenografía, diseño, eventos y arquitectura efímera.