Colt Technology Services

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Colt Technology Services

4.4

¿El salario medio en Colt Technology Services depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Colt Technology Services?

Elmarclar clar
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Es una empresa fraudulenta que se dedica al spam telefónico del tipo llamar y colgar cuando respondes.

Acoso telefónico

Porque el número de teléfono pertenece a esta empresa. ¿O será que los teléfonos se marcan solos desde sus números?

Acosan y no hay manera de que te den los datos de baja, no respetando la LOPD: Vergonzoso

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

poruqe me tienen que llamar tanto

LAURA
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Groseros y maleducados,encima que no paran de molestar, denunciados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 831 visitantes únicos

MTiag
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Me llamaron, dijeron mi nombre y cuelgan,
Alguien sabe cómo denunciarlos ?

Fecha del acontecimiento 2023-08-03

llaman y cuelgan sin ningun miramiento de horario

SAR
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

llaman y cuelgan

Cochi

Puedes explicar ¿cómo sabes que son ellos los que llaman y cuelgan?

paloma

como sabéis que llama colt si se cuelga en seguida???

Acoso telefónico

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Hola, he oído que hay muchos beneficios sociales y buen ambiente en Colt Technology. Eso es cierto? También quisiera saber si es un trabajo estable, ofrecen contratos indefinidos? no hay mucha rotación de personal?

sergy

hay posibilidad de teletrabajo?

Rose

alguien puede comentar que beneficios tenéis ?

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

Jorge Javier

puedes describir un poco estas condiciones laborales? que tal el sueldo y los beneficios?

Brigitte

qué tipo de contrato tienes? cuál es el tipo de jornada laboral ?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Colt Technology es una compañía de servicios de red y telecomunicaciones. He odio que sus trabajadores tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente de trabajo equipado, cómodo y seguro y que constantemente están adquiriendo nuevos conocimientos para el mejoramiento de la empresa y su experiencia profesional.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Colt Technoloy Services es una empesa perteneciente al cestor de las telecomunicaciones; especialmente a facilitar servicios de red; la sede principal de esta compañía se alla en Madrid, Calle de Telémaco, a dos cuadras de un par de paradas de autobús y cerca de un par de hoteles.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Tengo una pregunta que espero pueda ser respondida por los empleados de esta compañía, ¿se sienten cómodos con el clima laboral que posee Colt Technology Services? Mi pregunta viene a raíz de que he visto unas llamativas ofertas de trabajo pero por mi mala experiencia anterior (tenía que laborar en un ambiente muy estresante e intolerable) quiero asegurarme de que no cometeré el mismo error.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

En qué consiste el trabajo de teleoperador en esta empresa? Llamas a las personas?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

¿Es verdad que te ofrecen aquí uno beneficios sociales buenos?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi experiencia es en averías en conexiones y en ello más de dos años de conocimientos, hoy me comentaban por casualidad sobre la empresa Colt Technology Services, me intereso ya que ellos son una empresa innovadora en tecnología de telecomunicaciones, me sentí familiarizado, me gustaría saber ¿al ser nuevo ingreso es por periodo de prueba?

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Colt Technology Services somos una empresa multinacional con sede española en Madrid donde ofrecemos servicios de red, voz y data centre a empresas con una amplia base de datos de clientes construidas durante años para construir el mejor equipo de teleoperadores. He leído muchas críticas en internet sobre el trato de algunos operadores y he de decir que en el tiempo que he trabajado ahí, todo el grupo de trabajo ha sido sumamente dedicado y profesional en su trabajo.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Colt Technology Services
Mi valoración es muy buena ya que me encantó trabajar donde estuve. es una emrpesa dedicada a las actividades de telecomunicaciones, me he sentido muy valorada en mi cargo y me gusta lo que hago.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Es una empresa que ofrece servicios de red y comunicaciones de calidad empresarial para negocios que gestionan gran cantidad de información. Lo que puedo decir sobre empresa es que trabaja aquí gente muy profesional. Se puede aprender mucho

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Se han encargado por varios años de las telecomunicaciones. Se trata de una empresa internacional. Se ha encargado de la fibra óptica de Barcelona y Madrid, ademas de dos Datacenters que han ampliados varias veces. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente de trabajo, trabajo linero las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web: www.colt.net

antońillo
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Colt Technology Services es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de las telecomunicaciones desde hace 21 años y que como es lógico se dedica a ofrecer a sus clientes servicios que llevan el nombre del sector al que pertenece.
En estos momentos no oferta nignun puesto.

¿Si una persona quiere trabajar como Colt Technology Services: Customer Soluition Engineer, Premium Network Services Bcn en Colt Technology Services pero no cuenta con experiencia laboral puede ser contratado?

¿Es cierto que en Colt Technology Services de Madrid hay una oferta de trabajo para el puesto de Service Team Admin Leader?

Colt Technology Services lleva a cabo una selección para el puesto Account Executive New Business. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Colt Technology Services busca una persona para el puesto Process Analyst. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FE

Project Co-ordinator - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Colt Technology Services?

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Colt Technology Services o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Colt Technology Services busca personas para el cargo de IMPLEMENTATION MANAGER.

Colt Technology Services busca personas para el cargo de Project Manager - Digital Projects. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Colt Technology Services Preguntas frecuentes