Comadi marketing b2b

Calificación 3.3/5
Passeig de Sant Joan, 160, 08037 Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Comadi marketing b2b

3.3

En Comadi marketing b2b se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comadi marketing b2b?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Buena empresa de concertación de reuniones

omaima
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Comadi Marketing B2B, S.L. es una empresa de telemarkting, la cual ofrece servicios relacionados con el telemarketing B2B, concertación de visitas comerciales, generación de Leads, actualización de bases de datos, inbound marketing, etc. La empresa tiene ubicadas sus oficinas en el Passeig de Sant Joan de la ciudad de Barcelona, frente a la Fuente de Hércules, se puede llegar en coche, en bus del transporte público o por la estación del metro Verdaguer.

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola mucho gusto, mi nombre es Jawad, quiero trabajar con Comadi marketing b2b porque desde hace años me apasiona el área del marketing, he tenido experiencia en empresas de renombre en España, por lo que sería un gran aporte a su empresa. Si me dan la oportunidad prometo estar completamente enfocado en dar lo mejor de mi y enfocarme en el trabajo como hasta ahora lo he hecho. Saludos

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Comadi marketing b2b es una empresa que cuenta con una amplia trayectoria en el sector de telemarketing para empresas. He leído que el paquete salarial promedio para sus trabajadores es de 1542 € por mes, pero también quisiera que alguien que trabaje en ella me de información sobre los beneficios sociales que otorga, muchas gracias!

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Comadi marketing b2b. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Comadi marketing b2b Preguntas frecuentes