Combina Color

Avenida 14, 27, Torrejon de la Calzada, 28991 , Madrid
Calificación 1.7/5

Opiniones Combina Color

1.7

¿Confías en las políticas de Combina Color para mantener un ambiente laboral sin acoso ni discriminación?

Cliente muy Cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Por qué con el tiempo tan malo que estamos viviendo hay gente de tan poca seriedad y tan irresponsables, no entiendo, que alguien me lo explique por favor.
Coger un 50 0\0 de un trabajo que vas a realizar y no ejecutarlo en la fecha acordada, para mi eso no es serio!!!

La gente que ha votado «falso» será familiar. Nadie puede creer que este individuo trabaje como es debido.

Nos ha pasado lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Mi experiencia con esta empresa:
Entregué una señal para el comienzo de la obra el 14 de octubre de 2021, a día 24 de enero, decidí rendirme sin que me acabasen la pintura, y quedándose mi barandilla y las puertas de mis armarios, que se las llevo en octubre a lacar y no me las ha devuelto, además hasta que le aceptas el presupuesto, te coge el teléfono y demás, pero una vez que le das la señal, no coge el teléfono, desviando las llamadas al teléfono de su mujer y si por algún casual te lo coge (tras mucha insistencia) sus malos modos lo delatan.
No recomiendo para nada sus servicios, en qué día lo contrate porque estos más de 3 meses llevo viviendo una pesadilla con él.

Conozco a una familia a quienes les ha hecho exactamente lo mismo

MBP
Fecha del acontecimiento 2023-10-15

Hola, conseguisteis recuperar las puertas?

El empleador Combina Color fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Combina Color recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Combina Color - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Por lo menos mi experiencia en esta empresa ha sido la peor en mis más de 30 años trabajando en la pintura, organiza mal los trabajos, no te trae materiales en días te tienes que apañar con lo que tengas, en mi caso algunas veces si no fuera por que yo llevaba mi escalera en mi furgoneta no podría ni trabajar, las maquinas siempre en mal estado, sucias, rotas, mal mantenidas en fin.
Y luego está el tema de pagar, te dice que paga cada 15 días y te paga una semana de vez en cuando y eso si tienes suerte, a mi me dejó más de 3000€ a deber y por ese motivo ya terminé de (eliminado por el administrador) y me fui.
Luego está el tema de los clientes, les pide a todos el 50% por adelantado y luego pues a esperar meses para tener la obra terminada con suerte y las puertas instaladas y sus empleados allí dando la cara por él ya que ni siquiera es capaz de subir a dar la cara el.
Así que resumiendo a mi criterio una estrella es mucho para semejante empleador yo le pondría menos 5, un desastre!!!

Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Deberían habilitar la opción en negativo. La empresa de este ser indeseable aparecería en el subsuelo.

Afectados por David.
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Ya les dijimos a los chavales que tenía en la nave que buscasen otra cosa. No merece la pena el calvario.

Pintor
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Que porque estoy de acuerdo con El enemigo de David??? porque he trabajado con el elemento en cuestion porque no se merece llamar persona

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 353 visitantes únicos

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Lo peor que he conocido, irresponsable, (eliminado por el administrador) déspota..y podría seguir. Con diferencia el peor negocio de mi vida, engancha con precios competitivos pero es un impresentable.

Dulce
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Este (eliminado por el administrador) le tenía a mi marido trabajando casi 11 horas diarias y sin contrato...y fines de semana....le debe 2.000 y no le apagado ni un duro....me gustaría saber si alguien tiene más información de este hombre....yo solo se que se llama David y su tlf 671678548....porfavor vamos a unirnos para denunciar está timando a mucha gente...

Poyeya
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Si os dais prisa en denunciar,puedes decir que la policía local de cabañas de la Sagra tiene sus datos,ya saben quién es

Pq conozco al individuo

Poyeya
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Alguien sabe la dirección exacta y el nombre completo de este individuo, tengo que denunciar y necesito esos datos,

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Su nombre es David (eliminado por el administrador) Camps, la dirección es carretera de Madrid N°30 Cabañas de la sagra, es la nave que está justo pegada a una gasolinera que hay que está abandonada en ese municipio

Can te ro

Calvin
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Falta de seriedad en los trabajos a realizar, y no paga a sus empleados

Lo vivimos en carne propia.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Se puede decir que nos ha (eliminado por el administrador) las puertas. Se niega a devolverlas, no termina el trabajo, cuesta un mundo que responda, sólo da largas... Un calvario. Todo el mundo a denunciar.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Combina Color?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Cliente que se ha quedado sin puertas
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Este señor no termina jamás los trabajos y se queda con las puertas de los clientes. No las devuelve de ninguna manera. Eso sí, la mitad de todo la cobra al principio.

Afectados por David
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Sigue actuando igual, quedándose con las puertas de la gente, no terminando el trabajo y cobrando (eliminado por el administrador) la mitad al comienzo de la obra.

Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Yo se que tiene muchas denuncias y por ello está con problemas y a espera de juicio, le han embargo los coches y no le queda ningún empleado afortunadamente, espero que acabe pagando penalmente todo el mal que ha ido dejando por donde ha pasado tanto con clientes como con empleados

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

(eliminado por el administrador). cobra la mitad por adelantado y luego se desentiende. Se podría decir que (eliminado por el administrador) las puertas de los clientes, porque se niega a devolverlas y tampoco te deja ir a buscarlas. ¡No se acerquen jamás a esta empresa ni a este individuo! Posible (eliminado por el administrador)

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Combina Color?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Mala paga me debe 45 dias informal no contratar

Elia

y eso es asi desde que has empezado o como?

Afectados por David
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

A nosotros nos ha mandado mucha gente diferente, que nos decían haber sido contratados de manera precipitada un día o dos antes, por lo que suponemos que sí, que renueva constantemente.

Javi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Mala paga es un descarado contrata coje el dinero y da cualquier cosa a los empleados 45 días me a deuda que nadie cometa el error de trabajar con el no se como puede tener emprezs

Marcos

no entiendo muy bien a que te refieres con "contrata" en plan, eres empleado de la empresa o que?

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Si fui empleado no me pagaba

Marcos

oh, y con que excusa no te han pagado? Es solo contigo?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

(eliminado por el administrador) se queda con El Dinero y no aparece es un (eliminado por el administrador) tiene LA nave en illescas en El poligono que cruza LA carretera segun Cruz as El puente Gira a LA derecha te meted en El poligono y darasra's con El tiene LA genre illegal y encima amenaza aparece un cochino pero en grande menu do hijo (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Cuidado con contratar a esta empresa y mucho cuidado también a futuros trabajadores

Isabella

Y eso por qué? Acaso trabajaste ahi y conoces como son internamente?

El enemigo de David

Exacto, he trabajado Ahí y se como funciona con los empleados y con los clientes!!mucho ojo (eliminado por el administrador)

Totalmente de acuerdo. Jamás recomendaría a este impresentable.

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Si quieres sufrir por tu obra y que te den largas por todo contrata a este (eliminado por el administrador) sin dudarlo te pedirá el 50% por adelantado y después sufriras meses de espera para que te la termine, trabaja con precios muy bajos y sin iva y así te caza, tiene a la mayoría de los empleados sin dar de alta y pagándoles cuatro duros

Tal cual.

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

El sueldo es el normal, pero como no paga pues mal

Enemigo de David
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

La peor empresa en la que puedas trabajar, ni se os ocurra acercaros a este (eliminado por el administrador)

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Les contratamos para que nos lacaran todas las puertas de casa y los rodapiés. Los acabados dejan mucho que desear, además todas las puertas me las han traído con desperfectos, rayajos, y zonas sin pintar. Cuando les pedimos que nos lo solucionaran, nos dieron largas y que ya vendrían a arreglarlo en unos días. Según sus palabras: "nos desvivimos por nuestros clientes". Han pasado 4 años de aquello y a pesar de insistir varias veces, seguimos esperando. Profesionalidad nula por parte del dueño.

Leo

No vale la pena seguir esperando, ya han pasado 4 años es demasiado tiempo, se desentendieron totalmente. Pero me imagino que si tuvieron que pagar en ese momento todo? cuanto fue?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

El (eliminado por el administrador) paga tarde, mal y a plazos. A mi pareja le debe desde finales de junio más de 2.500 euros. Y ni le coge el teléfono Nintendo contesta a los WhatsApp. A ver si se digna a ingresarle ya algo
Nos va a tocar denunciarle.

Ander

Si es empleado quiere decir que ya a estas fechas son mas de 2500 euros lo que le deben a tu pareja? hagan algo eso no es posible

El enemigo de David

Hola Angeles, a mi me ha pasado lo mismo que a tu pareja, a mi me debe tambien bastante dinero y solo me ha ingresado una minima parte solo hace que dar largas y contestar mal cuando le dices las verdades.

Ander

Pero con que excusa te lo han hecho? Te dicen que te van a solucionar?

El enemigo de David

Excusas tiene mil, siempre dando largas, ya desde las primeras semanas empieza pagando mal, dice que paga cada 15 días, pero solo te paga una semana y así sucesivamente, como es un encantador de serpientes te va mintiendo y diciendo que te va a paga pero al final se va acumulando cada vez mas

Ander

Y me imagino que de eso te das cuenta es ya trabajando ahi, que lamentable, cuanto tiempo estuviste ahi?

El enemigo de David

Pues estuve al rededor de medio año, es con mucha diferencia la peor empresa en la que he trabajado, malísima organización y trae el material con cuenta-gotas

Ander

Y no responden por eso? O al menos les dicen que mejoraran dichas condiciones?

El enemigo de David

Que va amigo, lo único que hace es dar largas, yo afortunadamente ya no trabajo ahí

Ander

Una gran pena, y cuanto tiempo aguantaste todo eso? Me imagino que no fue nada facil

El enemigo de David

Pues he estado algo más de medio año, y no es nada facil trabajar con jefes así, acabas desesperado ya no solo por no cobrar, es que había días que no hacía nada esperando a que tragera material

Ander

Eh que no te las ponian faciles entonces, y todavia estas ahi? Porque como dices que has estado me imagino que estas ahi

El enemigo de David

No, ya no estoy ahí afortunadamente como ya te he comentado en anteriores mensajes

Ander

oye pero esos dias que pasabas sin hacer nada igual te pagaban no?

El enemigo de David

Si claro!! Faltaría mas!!

Angeles
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Un buen trabajo realizado en el plazo que me prometio, 15 dias, me lacaron las 12 puertas y los marcos en plazo y ademas han quedado fenomenal

Más de dos meses de retraso, malas excusas y largas. No me lo creo.

Ni de coña en 15 dias...

No me lo creo

Nunca más
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Pongo una estrella porque no se puede poner menos, sino sería puntuación bajo tierra.

Totalmente de acuerdo.

Sólo miente y da largas, pero bien que cobra la primera mitad antes de comenzar. Empresa de terror.

Nunca más
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Yo los encontré bajo el nombre de Barnizados y Lacados Madrid. El tal (eliminado por administrador) me apremió a que les diera el 50% de lo presupuestado, y hasta hoy. Excusas, excusas y excusas pero el encargo no lo han hecho. Muy malas maneras en cuanto les reclamas. Luego ya, ni te cogen. Un horror.

Misma situación.

Arjona77
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Muchísimo cuidado con esta supuesta empresa, no acercarse a ella ni con un palo. Cuidado con anticipar ninguna cantidad.

My12
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Es sencillamente imposible, mi experiencia ha sido nefasta

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Totalmente imposible.

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Aún sin terminar, sin hacer el trabajo, decirme que no me devuelve puertas de armario ni barandilla, después de mandarme un burofax, y tras 4 meses sin terminar mi reforma, a día de hoy me encuentro que me va a denunciar oficialmente, esto es de risa, de verdad juntémonos todos los damnificados por este señor para denunciarlo o ir de testigos a los juicios de otras personas, si alguien quiere ir a mi juicio a contar su experiencia con esta empresa, que se ponga en contacto conmigo, así como yo doy mi palabra de que iré a los juicios donde necesitéis testigos de damnificados por este señor.

Biktor

¿Como es lo de las puertas y barandilla porque no devolverlo? Quería o mejor dicho me preguntan, a la final se terminó la reforma y pudieron llegar acuerdos y así nada de juicio.

Laura

la reforma no se ha terminado, y de momento no hemos llegado a ningún acuerdo porque el dice que terminó la reforma sin haberla terminado. y sin tener yo las puertas de armarios ni los 8 tramos de la barandilla que se llevó en octubre.

Biktor

Es algo confuso, si usted es la propietaria y dice que no ha terminado ni está conforme ¿por qué el insiste en que ha terminado? otra cosa ¿las puertas de armarios y los 8 tramos de la barandilla son de la reforma nueva o las desinstalo?

Laura

Es todo de la reforma que está empresa iba a hacer en mi casa, si lees el resto de comentarios, verás que es la forma de actuar de esta empresa, yo solo he expuesto mi caso por si puedo ayudar a alguien para que no pase lo mismo que he pasado yo con esta empresa, las personas que hemos contratado a esta empresa saben de lo que les estoy hablando. Gracias

Biktor

Pos nada, que gracias por su respuesta y si efectivamente ahorita ya termino de leer los anteriores comentarios, entiendo que es toda la reforma, es guay que exponga su caso, ¿Actualmente como ha ido esta situación sin los tramos, puerta de armario?

CLIENTE DESEPCIONADO
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

El 5 de junio contratamos los servicios de esta empresa, se le dio un anticipo por el trabajo, se llevo las puertas, vinieron dos chicos a pintar los marcos de las puertas, entre una cosa y otra ya han pasado 4 semanas.
Cuando se le llama al dueño dice una y otra historia que cada vez me parece poco creíble; pero ya viendo todos los mensajes en el foro y que no solo falta de palabra hacia el cliente, también veo que a sus empleados y ayudantes tampoco los trata bien, así que me veo en la total obligación de proceder a realizar la debida denuncia, por falta de ética y moral.
Me quedo sin puertas por que ya la nave se la han cerrado y no las voy a recuperar hasta quien sabe cuando.
QUE HORROR Y QUE MALA EXPERIENCIA.....Una y no más!!!!

@manuelocam
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Es una pena que existan este tipo de empresas , con este modo de operativa sistemático de jugar con los clientes incumplimientos de tiempos y chapuzas. La rapidez de hacerte el presupuesto y cobrar el 50 % del presupuesto y recogerte las puertas es admirable 24/48 horas todo , a partir de hay empieza la pesadilla que al principio las disculpas son creíbles ,no han terminado la obra empezamos dos/tres días mas tarde, se me a roto la furgoneta ,tengo las lijadoras en el taller los empleados son muy dejados y no limpian los filtros ,un empleado esta a faltado al trabajo y no sabe nada en tres días etc. , etc...

Mi experiencia fue aún peor pero sí, en esa línea. Cogen en dinero y si te he visto no me acuerdo.

Estoy de acuerdo con esta opinión porque me suena muchísimo lo de la furgoneta, lo del empleado, etc.
MILONGAS

Tal cual. Mismas excusas.

@manuelocam
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Supongo que no se pueden poner en negativo, poner una estrella me parece mucho ¡¡¡¡

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Cuidado, no contratéis esta empresa. No realiza los trabajos y no cumple los plazos prometidos. En noviembre se ha llevado las puertas de toda la casa a lacar en su taller, previo pago de la mitad del presupuesto y todavía estoy sin puertas.
Posible robo y (eliminado por el administrador)

puertas jaja

jaja no puedo creer que una empresa pueda tener críticas tan negativas en internet. como puede ser una empresa que pinta puertas y tener clientes que dicen que roban puertas en vez de pintarlas. Si lo que decís es cierto, está muy bien que salga a la luz.

Ana

Hola puertas jaja muchas gracias por tu apoyo.
Se que es difícil creer que haya cerebros criminales tan ingeniosos.
Con el tiempo igual yo también me río, pero hoy estoy de infarto.

Mónica

Me vas a disculpar Ana, pero dudo totalmente que sean criminales yo he oido hablar muy bien de ellos y la manera tan despectiva que los describes me parece muy mal de tu parte.

Así estamos nosotros.

David no devuelve las puertas
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Este señor cobra la mitad por adelantado y luego no realiza el trabajo ni devuelve las puertas, las barandillas, los rodapiés... o lo que quiera que el pobre cliente haya mandado lacar.

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Mónica, entiendo que no has tratado con ellos, de haberlo echo, no tendrías dudas en lo que dice Ana

David j
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Ojo (Eliminado por el administrador)

Viviana

Tus acusaciones no son nada agradables, me parece que deberías tener pruebas para poder decir esto.

Seguros que ponía un sinónimo de gente que se apropia de lo que no es suyo. Verdad como un templo. No hace los trabajos y no devuelve las cosas.

¿Qué quieres saber sobre Combina Color?

Combina Color Preguntas frecuentes