Comdata Group

Carrer de Catalunya, 83 08840 Viladecans,Barcelona, Spain CIF: B58061367 Teléfono: 917 741 412

Valoración de la empresa 2.8/5

Opiniones Comdata Group

¿Qué tal es trabajar en Comdata?

Mala gente

Una empresa nefasta, decepcionante, no me han pagado la formación, quieren que pongas tu ordenador, tu casa, tu teléfono, luz, calefacción y si no estás de acuerdo te planta la carta de despido, es como si una enfermera que vacuna tuviese que pagar las vacunas de su bolsillo, no quieren empleados quieres esclavos.

@Mala gente

Porque es verdad, todo lo que dice.

Adirane

pero para hacer esa introducción firmaron algun contrato o algo? porque la palabra es una cosa y lo legal es otra

Luís

Esclavizante, estresante, no te deja vivir en paz. Te exigen como si te estuvieran pagando un gran suelo, cuando por barrer las calles te ganas la misma plata sin tanto estres sicologico de que te van a botar si no cumples con tus objetivos estadisticos: dar respuesta a cliente en sus consultas, utilizando un montón de aplicativos. La empresa no valora que el trabajo que exigen no lo puede hacer cualquier persona; barrer las calles lo hace cualquiera, pero tener el nivel tecnológico, don de la palabra, y manejar en montón de aplicativos que usa Comdata, eso no lo hace cualquier persona, por eso digo que la empresa no te valora tu trabajo. La empresa te trata como un objeto más que como ser humano. Te rotan los horarios; en turno nocturno (que sale a medianoche) hay problemas con la movilidad que te lleva a tu casa de retorno. Si quieres probar tu resistencia como ser humano por un mísero sueldo, trabaja en esta empresa.

@Luís

comdata empresa que cobra por formacion y no le importa el trabajador. Solo renovar la plantilla para seguir cobrando por la formación,por cierto, nefasta

Marco

De verdad? no puedo creerlo y como estas al tanto de todo eso? tienes pruebas? es delicado

Tra

Asesoramiento para Comdata Group:
Venden mentiras,tanto a empleados como a clientes.

Love Comdata Group para:
Timo

Las defectos del equipo de Comdata Group son:
Venden mentiras

Lili
@Tra

Totalmente de acuerdo. (eliminado por el administrador) a clientes y empleados de la manera mas ruin, vil y descarada. Pandilla de cínicos!!!

Dani Martin
@Tra

Ni se te ocurra trabajar allí. Es la peor experiencia laboral que puedes tener en tu vida. Sólo conocerás un profundo desprecio hacia supervisores maltratadores y clientes en su mayor parte bordes. Nefasta experiencia laboral. (eliminado por el administrador) y explotan a la gente para luego desecharlos como excremento. Esa empresa es un vertedero de heces fecales

Doney

(eliminado por el administrador) Mucho cuidado con esta empresa que son unos MODERATED Te hacen una formación increiblemente estresante durante dos semanas sin pagarte NADA y luego en el último momento te echan o dicen que ya no necesitan personal. Mucho cuidado gente!!!

Silvia
@Doney

Por qué consideras estresante la formación? Muchas horas?

¿Cuánto tiempo puede esperar ser ascendido a agente?

8 usuarios siguen la empresa

LMCM

13 de agosto de 2022.
Hoy se cumplen 2 meses de que la relación laboral se terminara con esta empresa. Y más de lo mismo que se detalla más abajo.
Ni una sola respuesta, ni solución por que quien tiene que solucionarlo está de vacaciones..... No han tenido tiempo desde el 30 de mayo que solicité el pago de los incentivos.
Me ratifico hoy 13 de agosto.... Esta empresa sería seria antes, hoy por hoy no lo es para nada. Que no os (eliminado por el administrador) que no pagan.

No recomendable para nada. Todo lo venden de color de rosa. No pagan la formación hasta la tercera nómina. Te aprietan para que vendas hasta la saciedad. Te dicen que si dejaras de formar parte de la empresa, no nos preocupemos por que los incentivos te los pagarán por que son tuyos, pero claro, al parecer tiene letra pequeña. Al parecer te los pagan, pero cuando a rr.hh le sale de los santos co...... nes dar la orden a administración de hacer el ingreso de TU dinero.
Pd: Desde el 13 de junio que deje de formar parte de esta empresa me vienen mintiendo y toreando a la hora de solicionar el pago de mi trabajo

1 de agosto de 2022.

Después de mandar varios email e intentos de llamar por teléfono con la responsable de rr.hh no obtengo respuesta. Y hoy tienen la poca vergüenza de enviarme una supuesta nómina de incentivos con tan solo el 2% de la cuantía total de me deben. En difinitiva, en otras épocas está empresa era de fiar... Hoy por hoy, miente y torea a trabajadores que dejan de formar parte de la empresa.

Maya
@LMCM

Está muy mal lo que se hagan los loco para no pagarle a sus empleados y cuando les pagan no lo hacen completo ¿No reclamastes que tan solo te pagaron 2% de lo que te debian?

Agent

Imo it is just another piece of weird

Serena
@Agent

If you can clarify, do you mean the company or a person from the company?

Cliente

Opinion es negativa por algunas razones

tu nick

Consultando varios foros sobre esta empresa, me he dado cuenta, que es una práctica habitual en esta empresa formación por 2 semanas y luego antes de terminar el mes de prueba te cortan el contrato, nos echaron a todo un equipo el mismo día a diferentes horas.

Kike
@tu nick

Vaya, en serio? pero no te dieron alguna explicación o razón del por que te despidieron? me impresiona mucho, no lo puedo creer

Noticias
El informe "Empleo y jóvenes 2022", publicado por la empresa de recursos humanos AdQualis, explica cuáles son los aspectos más importantes del trabajo para los jóvenes que buscan empleo. Casi el 70% de los encuestados considera que actualmente es un buen momento para buscar trabajo, ya que muchas empresas se están reestructurando tras la reducción de personal durante la pandemia. Se están iniciando nuevos proyectos y hay más puestos de trabajo disponibles. Debido al gran número de nuevas ofertas, el trabajador puede elegir entre una gran variedad de ofertas y a veces incluso dictar las condiciones. A continuación se muestran los aspectos más importantes del nuevo trabajo para los jóvenes trabajadores.Para los empleados jóvenes, a la hora de elegir un nuevo trabajo, es muy importante saber qué oportunidades de desarrollo profesional ofrece la empresa a sus empleados. Los planes y las oportunidades de formación son muy atractivos para los empleados jóvenes. Cuando van a trabajar, no sólo piensan en las cualificaciones que ya tienen, sino también en lo que van a obtener de su nuevo trabajo. ¿Cuáles son las cualificaciones más útiles que te ha enseñado tu trabajo?
Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Los ingresos medios mensuales más bajos se dan en el sector de la hostelería. De media, los trabajadores de este sector ganan 14.136,95 euros. ¿Crees que los trabajadores de este sector en Viladecans ganan lo suficiente?
no recomiendo

Pocos profesionales, calidad nefasta, irresponsables,NO recomiendo este trabajo, gente infeliz.

¿Qué empresa es Comdata?
Poca profesionalidad

Absolutamente no recomiendo esta " empresa ", desde el dia numero 1 ha sido pésimo el trato,desde las personas de recursos humanos hasta los jefes de campaña, nadie sabia como gestionar las cosas, tardaban muchisimo en darte un usuario y respuestas, nadie te ayuda ya que como decian ellos " no era su trabajo ", la gente que trabaja alli no esta conforme con el sueldo por volumen de trabajo y no son bien remunerados tampoco.
Me han contratado, he hecho la formacion ( que ha sido nefasta por la empresa ) y a los 3 dias de firmar el contrato me han hechado sin motivos por normativa de empresa, MUY POCO SERIO Y POCA CALIDAD:

Decepción

Ya ha pasado esto a la mayoría de los empleados, tienes que denunciar en inspección de trabajo que es de forma gratuita, ya que es una practica habitual.

Salvador
@Decepción

Hola que tal? pero a ti te ha pasado lo mismo? cuales son las razones de los despidos? deben tener alguna

Nick
Encuesta

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Comdata Group es: malo.
Mal sitio.

lina

llevo mas de 5 años los cuales nunca me han tratado como una persona, en su defecto solo un número, para estar bien, tienes que hacer la "pelota" constantemente a todo lo que se mueve y lo mejor de todo son los compañer@s, hablo de los que son imparciales porque hay cada un@... a nivel de sueldo es lo más pésimo que he visto y para cobrar una misera comisión tienes que informar incorrectamente a todo lo que te deja dar los buenos días (que son pocos). Yo nunca he cobrado comisión, con eso lo digo todo

no la recomendaría en la vida

lina

En la plataforma de Viladecans (Barcelona) el trato por parte de los pocos superiores es nefasto, porque la otra parte se fueron todos en masa, desde la jefaza hasta el formador (por algo será), se quedaron con los cuatro "mataos" que todo les parece bien y siempre calladit@s. No volvería a trabajar allí, son unos impresentable aunque los compañeros hacen que los dencansos sean geniales, es lo único que merece la pena porque no será por la limplieza, ni por el office que hay (penoso) y la limpieza en general brilla por su ausencia

Piolín Soto

Huele a peste en el Severo Ochoa, y es por esta " empresa"

(eliminado por el administrador)

Comdata huele mucho a peste

(eliminado por el administrador) no borreis los comentarios. Sois escoria, un nido de serpientes venenosas.

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Comdata Group?
sara

si se puede obtener

¿Qué hace Comdata Group?
Emy

ofrece servicios como Contac Center, asistencia tecnica, para distintas empresa

Odio Comdata Group

(eliminado por el administrador) a los trabajadores y a los clientes

¿Qué tal es Comdata Group?
emy

excelente equipo de trabajo, el clima laboral es muy bueno

Timada

Horrible, horrorosa empresa y las empresas que trabajan con Condata son cómplices y participan de la misma badura

Tras 20 años de servicio en León nos vemos que cierran el servicio y nos dejan sin paro y sin indemnización, que lástima dar todo por la empresa y que se porten así. Ahora que lo borre el administrador.

Piolín Soto

No borreis los comentarios (eliminado por el administrador) Carroña humana.

Piolín Soto

Estos (eliminado por el administrador) se encuentran en el PTA riéndose de la gente que va a las formaciones, que son pésimas, por decirlo de manera suave, y después de eso se ríen de los trabajadores. Comdata Group es un nido de serpientes y cucarachas venenosas. La peor empresa del PTA sin duda esa escoria .

anon

Experiencia horrorosa.

Como ya han comentado te dicen que hay una formación de dos semanas donde te pagan 250 euros una vez superada. Pasé la formación y ni rastro de esos 250 euros, la formación pésima, llegas a trabajar sin saber nada. Una vez trabajando no te tienes que buscar la vida tú solo, los clientes enfadados (lógicamente) porque el servicio es nefasto, los coordinadores solo se preocupan por el número de casos que hagas, pero si necesitas ayuda olvidate, y si no haces el mínimo te vas a la calle, el trato es pésimo, eres solo un número para ellos. No se lo recomiendo a nadie.

Reina

te prometen de pagar la.formacion de 250€ A, una vez termina entras en plantilla , al.mes te llegan con una cartita , lamentando y con lágrimas de cocodrilos diciéndote no has superado el mes de prueba te ves en la calle y sin tus 250€ de la formacion NADA RECOMENDABLE

Sofi

Ambiente laboral en Cártama y possibilidade de quedar te fija

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Hay una nueva oferta de trabajo en Comdata Group. Buscan un Customer Service Agent Ukrainian + English Or. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Comdata Group por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Comdata Group?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Comdata Group y ANDOS.1014 BOLSOS.

• ANDOS.1014 BOLSOS recibió más calificaciones (953).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a ANDOS.1014 BOLSOS: 4.2 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Comdata Group mejor que los productos de ANDOS.1014 BOLSOS.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Comdata Group.
  • Tanto Comdata Group como ANDOS.1014 BOLSOS publican ofertas de empleo en Internet.

ANDOS.1014 BOLSOS opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de agente en Comdata Group - requisitos típicos: agilidad en temas informáticos, italiano nativo, italiano nativo y español bilingüe, oferta típica: turno de 8 horas, plan de comisiones, lo que puedes esperar de nosotros - Un puesto evolutivo - Un entorno de trabajo moderno, agradable y bien situado. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet