COMEL SOLUCION

Málaga
Calificación 2.9/5

Opiniones COMEL SOLUCION

2.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en COMEL SOLUCION?

Yo no sé porque me están haciendo esto
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

No me han pagado nada desde que me despidieron en Julio, ni finiquito ni los días trabajados del último mes que estuve .

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Una tal Carolina me estafó vendiendome una tarifa que realmente es mucho más cara de lo que me dijo . Como me enteré de quién es esta tipa algún día la mato

Joe
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Alguien que haya denunciado a Fuxiona Energía podría contar su experiencia ? La empresa en las nóminas se llama Comel Soluciones SL pero se publicitan como Fuxiona Energía. Sería posible denunciarlos como Fuxiona Energía? Ayúdenme por favor , estoy desesperado con esta gente ya

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 584 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Fuxiona Energía es una (eliminado por el administrador) a todos los clientes mintiendoles en los precios del kilovatio y en todo. Andaos con mucho cuidado porque os van a cerrar todas vuestras sedes en Fuengirola, Málaga capital, Marbella y Madrid. (eliminado por el administrador)

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

He trabajado en esta empresa, y voy a contar muchas cosas. Se dedican a (eliminado por el administrador) a los clientes, los coordinadores/as son escoria y no tiene ni (eliminado por el administrador) idea de casi nada, el supervisor es (eliminado por el administrador) al igual que el dueño . Siempre hablaban muy bien de mí, hasta que me metieron la puñalada por la espalda estos malditos desgraciados. Os vais a acordar bien de mí (eliminado por el administrador) andaos con mucho cuidado conmigo

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Estos (eliminado por el administrador) dicen que son colaboradores oficiales de Naturgy, y realmente no lo son . (eliminado por el administrador)

monica
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

muy buena experiencia encantado de haber trabajado allí me llevo grandes amigos

Falsa

Comel losers
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Gentuzaaaaa!!!, y (eliminado por el administrador) no tengo más que decir...

Pero cuando se ven acorralados con demanda que saben que pierden, bajan cabeza y pagan.
Todo se pone en su sitio y estos (eliminado por el administrador) acabaran en la cárcel. Cuanto más dinero ganas más te intentan (eliminado por el administrador) Que bien que salí de allí!

Eric

Pues también veo comentarios positivos. Hace cuanto que habéis trabajado allí?

Malaguita
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Llevo dos años trabajando en comel y jamás tuve problemas de cobro ni nada parecido, los inutiles y los necios tienen que agarrarse a algo y culpar a todo lo d más, mirarse el ombligo y pensado si realmente valiosos para este trabajo, ahí lo dejo

Jana

Que bueno estar así de contento en un trabajo, con opiniones así hasta dan ganas de solicitar empleo, hay vacantes, que tal es el vientre y el salario?

Repugnancia total
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

(eliminado por el administrador) a los trabajadores nuevos, no pagan comisiones, a los 15 días van fuera , no dan copia de contrato, no pagan ni a 5 euros la hora trabajada, huíd de ahí, es explotación laboral y además (eliminado por el administrador) por teléfono al cliente, se saltan la lista Robinson, y además violan la ley de protección de datos. Nunca dicen el nombre real de la empresa a la persona a la que llaman, dicen ser asesoría energética , Fuxiona no existe y es lo que pone en la puerta, por ahí es por donde se les puede pillar legalmente, entre otras muchas cosas. Inspección de trabajo funciona.

Endrike

Son muchas desventajas las que mencionas y qué lástima que todavía existan muchas empresas que no valoran a sus empleados. ¿No pudiste leer el contrato antes de trabajar o no cumplía con lo mencionado?

David

Chapeau, totalmente de acuerdo

Endrike

Hola David. ¿De casualidad fuiste parte de Comel? Sería muy pertinente que compartieras lo que te ocurrió.

David

Tú estás fatal de la cabesa

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Los coordinadores cuchillean entre ellos, un tal Carlos que no sabe de nada, otro de pluma que solo sabe gritar y palmera y no saben vender. Son malísimos me dijeron hace dos mese que había una coordinadora buena y fui y había todo lo contrario

SoylaInma

Hola Ana. La coordinadora buena era yo pero me pase de rosca en una fiesta de la empresa con coca y me pillaron. Me pudieron más las adiciones y el botox en los labios que me fui a Dubái a trabajar . Ya tú sabes. Un saludo.

Berta

¿Fue por utilizar drogas o por el comportamiento bajo el efecto de estas?.. al fin y al cabo lo que cada quien haga con su vida es su problema no?

X88900977
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

No pagan las comisiones , impuntuales en los pagos ... Ambiente negativo creado por los coordinadores

Julen

Hola buenas, yo la verdad estaba interesado en ellos... Puedes decirme cuál es el problema allí? Que es lo que tiene el ambiente?

Bendksekfj

Que no te pagan las comisiones jamás de los jamases

Julen

No es justo.. ¿Has intentado denunciarlo en algún lado? Después de todo, la ley de los trabajadores todavía se aplica ...

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Unos (eliminado por el administrador) ES LO QUE SON , EMPEZANDO POR ALEJANDRO , CYNTIA Y ANA Y ACABANDO POR DAMIAN Y GERMAN QUE SON LOS JEFES .

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Oportunidades ? Para Ganar más dinero los jefes y ir montando oficinas a costa de las comisiones de los trabajadores , las cuales en la mayoría de los casos no reciben.

Amira

¿Los empleados no obtienen la comisión que ganaron? ¿Entiendo bien? No puedo creerlo...

aniuskaxxi

claro que cobramos comisiones, por mi parte que llevo trabajando casi un año y hasta el momento los meses que he comisionado, he cobrado esas comisiones

Amira

Y por qué sera entonces que el del comentario original se queja? Tienen tratos preferenciales o dices que miente?

Es falso lo que dice.

Una antigua empleada

Entiendes bien , no te pagan ni un eur . Por supuesto tienen su perteniente denuncia en INSPECCIÓN DE TRABAJO ! EL DIA QUE MENOS LO ESPEREN ! SOOOOOORPREIS !

Falsos

Amira ,los propios jefes se ponen buenos comentarios , si te han llamado para una entrevista , te aconsejo que no vayas . Los problemas vienen solos . Mejor no buscarlos

Scoorin
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

La experiencia , que decir ...Nefasta , te pagan el sueldo con un poco de suerte del 1 al 15 o de el 1 al 30 ( Cómo a ellos mejor les venga ) . Si te vas a ir de la empresa ve preparando un abogado ya que te darán 20 mil vueltas para no cobrar nunca tu dinero

Amira

Y esto lo dices porque te ha pasado a ti? Te has ido y no te han querido pagar? Sería de ayuda si pudieses aclarar un poco, ya que se me podría dar un trabajo allí y me encuentro en la necesidad. Un saludo

ANIUSKAXXI

AMIRA, ES QUE SI TE MARCHAS VOLUNTARIAMENTE NO TIENES DERECHO A NADA

MOROSOS
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

PONGO UNA POR NO PONER 0. SUERTE SI TE PAGAN LAS COMISIONES Y SI TE QUIERES IR DE LA EMPRESA VE AHORRANDO PARA ELLO PORQUE NO PAGAN LAS LIQUIDACIONES, CINTIA LA DE RECURSOS HUMANOS ME DICE SIEMPRE QUE ME PAGARA PERO DESPUES DE DOS MESES NO LLEGA EL DINERO.

VERGONZOSA ESTA "EMPRESUCHA"
CINTYA? MEJOR QE SE VAYA A SU PAÍS A ROBAR HABER QUE TAL LE VA

Iren

Madre mía... Vaya pena, ¿Has pensado en tomar medidas legales? Estoy seguro de que puedes armar un lío gordo cuando se trata de dinero

Nick eliminado

Denunciados Están ! Pasa que la JUSTICIA TARDA , PERO ES JUSTA !

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

En este empresa se trata a las personas como personas. Con esto lo digo to.

La empresa no Miguel , los trabajadores de la empresa

Nice

Yo estuve un día en una Formación ( digo un día porque no volví a ir )y un señor gordito creo recordar Alejandro les hablo a sus empleados muy mal en una charla nada más empezar la mañana les decía que les parecía una falta de respeto hacia su puesto de trabajo que no limpiaran la oficina . Menudo puteo les hecho

Jul
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Excelente ambiente de trabajo. Muchas oportunidades de crecimiento.

Rolanda

Buen día. Yo quisiera trabajar allí, pero no veo ofertas laborales. ¿Sabes como se manejan actualmente las contrataciones en esta empresa?

Jaaa cuando creces te intentan (eliminado por el administrador) Son unos miserables

Ipar

Puedes compartir más detalles sobre tu experiencia? Dices que no tenéis oportunidades de crecer trabajando para comel?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

LA MEJOR EMPRESA CON DIFERENCIA PORQUE SIEMPRE TE DA OPORTUNIDAD DE CRECER DENTRO DE LA MISMA Y EL TELEOPERADOR NO TINE LÍMITE DE GANANCIAS DEBIDO A LAS ALTAS COMISIONES.

Julio

Buen día! Es genial ver que todavía existen empresas que se preocupan por el crecimiento y bienestar de sus empleados. ¿Sabes si es posible conseguir trabajo con ellos actualmente?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Buenos días, me llamo Marcos, quisiera saber si podrían darme información respectiva a COMEL SOLUCION, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no tiene una buena logística en este aspecto generando un ambiente malo en la empresa.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La empresa dedicada al campo energético y servicios de instalación de energía eléctrica para particulares y empresas grandes pequeñas de España. En estos momentos buscan personas para laborar como Jefe de Equipo en Málaga.
Las persona debe estar encargado del área de Eficiencia Energética Renovable y Telegestión para manejar con entrega y compromiso todas actividades que deben realizarse allí.
El sueldo será de 1.200 a 2.500 euros por mes.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta empresa es el mejor lugar para trabajar en este ámbito. Veo mi futuro cada vez mejor y estable.Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu casa, te sentirás al máximo por todas las cosas buenas que hiciste durante la jornada, acá nos desempeñamos en el área de la eficiencia energética, renovable, donde los proyectos de nuestros clientes están en manos de profesionales responsables.

¿Qué piensas de la empresa COMEL SOLUCION como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

COMEL SOLUCION Preguntas frecuentes