Comercia Global Payments

Calificación 2.8/5
Gran Via de Carles III, 98, 08028 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Comercia Global Payments

2.8

En Comercia Global Payments se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comercia Global Payments?

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

No recomiendo la empresa. Rotación continúa de trabajadores, jornadas cada día mínimo 10 horas, mala organización de empresa.

Esteban

La alta rotación de personal es un claro indicativo de que las cosas no están funcionando bien, a parte de las de las jornadas laborales de más de 10 horas ¿qué otras causas crees que originan la salida del personal?

Anonim@

No soy la persona a quien estás respondiendo, pero te respondo al ser ex empleado. Trabajar ahí, a no ser que hay cambiado desde 2019, es un gran error y ganas de complicarse la vida laboral.

El micro management constante, el sentimiento de frustración de que nada avanza, la poca facilidad en obtener recursos o mejoras tecnológicas que te permitan mejorar tu día a día y no partir de Excels infinitos y absurdos y, sobre todo, la poca empatía de los managers, heads o directores en escucharte cuando vas sobresaturad@, donde se asume que tu vida estará dedicada a la empresa y que pueden invadir tu privacidad (tiempos libres, descansos o vacaciones), por decreto.

Es una empresa donde el que aguanta, o bien es el explotador o bien acaba en burn-out de manual. No la recomiendo para nada y salirse de ahí (opinión compartida con varios ex compis) es lo mejor que he hecho.

Nestor

Hola, por que dices que hay poca facilidad de obtener mejoras tecnológicas en este trabajo?

Anonim@

Porque prácticamente no tienen ningún proceso automatizado ni apuestan por ninguno. Se tira de Excels infumables y para vender cualquier cosa que te mejore la vida laboral hay que justificar hasta el último euro pasando por mínimo 10 reuniones donde cada "jefe" hace la meadita de turno y para que al final en comité no te escuchen ni 3 minutos y te digan que "con el Excel ya está bien". Total, muchas horas invertidas en powerpoints absurdos, business cases infumables cuando el proyecto ya había nacido muerto.

Llevo "vendiendo" muchos proyectos en varias empresas en donde he trabajado durante más de 10 años y jamás un powerpoint mío ha pasado por tantas revisiones y he tenido que hacer tantas modificaciones. A menudo es modificación sobre una antigua modificación, lo que viene a ser una contradicción.

meson guadalete
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

hola.son informales y poco profecionales.compre comandero con impresora de cocina.
me lo cobraron del tiron con sus licencias.lo compre el 13/8/21 y aun no funciona,llamo todas las semanas y me dicen que me llamara un tecnico y no me llaman.le dices que te devuelva el dinero y le echan la culpa a caixa,cuando yo se lo compre a ellos.es de verguenza y desesperante

Orianna

Pero sí tienen políticas de garantías a las que te puedas remitir para hacer la queja?¿todavía siguen sin darte alguna razón verdadera?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 223 visitantes únicos

Ferretería descontenta
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Hacen a ctualizaciones y los equipos no las soportan. Te dejan días sin poder hacer targetas. Llamas y se lavan las manos.

Neme

Hola, perdón ¿esta situación pasa a menudo?

Sido
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Hojoh

ibai

¿A que te refieres?. Con hohoj, no se entiende. Podrías dar una opinión mas seria. Me interesa. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Elephant

cuanto se puede ganar en general?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Comercia Global Payments tiene como objetivo proporcionar el servicio de gestión de pagos de mayor calidad del mundo, a través de fuertes alianzas y un generoso compromiso con sus clientes y empleados. Leí en su página web que de momento no buscan aumentar su plantilla de empleados, pero que en unos meses si empezara un proceso de selección que va a constar de una entrevista online con el departamento de recursos humanos. Aun no hay tanta gente interesada así que no pierdas la oportunidad.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hola, mi nombre es Daniel, necesito que me informen sobre la compañía Comercia Global Payments, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios, en el lugar donde estoy contratado no sabe realmente como cubrir este, ocasionando el descontento de la mayoría; y por esto ando en busca de un mejor ambiente y quisiera poder aplicar en esta compañía.

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

La misión de esta empresa es proporcionar el servicio de gestión de pagos de mayor calidad, a través de fuertes alianzas y un generoso compromiso con los clientes y nuestros empleados, oferta el mejor y más completo servicio de gestión de pagos al mayor número de clientes e intermediarios, para la cobertura, flexible y adaptada, de las necesidades, poco a poco se puede ir creciendo en la empresa con diferentes funciones el equipo de trabajo es encantador.

El mobbing puede manifestarse como exclusión o aislamiento de un empleado por parte de sus colegas. ¿Has observado situaciones así en Comercia Global Payments?

La armonía entre la vida personal y laboral es un factor esencial para garantizar la felicidad y la motivación de los empleados. ¿Se ofrecen oportunidades para el teletrabajo en Comercia Global Payments como una forma de mejorar la conciliación entre trabajo y familia?

En Barcelona durante la Semana Santa, algunas empresas tienen más trabajo que otras. ¿Sabéis cuánta carga de trabajo tienen en Comercia Global Payments durante este tiempo?

¿Sí han aprovechado este tiempo que tuvieron libre para aprender powerpoint, excel, para trabajar con Comercia Global Payments?

¿La campaña de vacunación en Barcelona ha sido suficientemente efectiva para prevenir los casos de Covid 19 de los empleados de Comercia Global Payments?

Hay una nueva oferta de trabajo en Comercia Global Payments. Buscan un It Project Manager Tu Jefe Te Va A Extrañar Comercia Global Payments Está Contratando.

Hay una nueva oferta de trabajo en Comercia Global Payments. Buscan un Java Software Developer Tu Jefe Te Va A Extrañar Comercia Global Payments Está Contratando.

Comercia Global Payments Preguntas frecuentes