Calificación 3.5/5
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Comercial Caravaning Gestion

3.5

En Comercial Caravaning Gestion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Caravaning Gestion?

serch
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Comercial Caravaning Gestión se encarga de cualquier tipo de servicios y ventas de caravanas, auto caravanas y campers. Su proceso de selección se basa únicamente en rellenar una encuesta la cual será la base de información para la entrevista laboral. Quisiera obtener información acerca de la cantidad de candidatos interesados en un cargo en su empresa. Muchas gracias.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esta es una estupenda compañía de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, en la que los dueños brindan a los empleados capacitaciones y cursos formativos.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Mi última experiencia fue como vendedor en una empresa que vendía carabanas, lamentable te tuve que renunciar antes a pesar de que tenía bunas ventas el ambiente era muy pesado por una constante competitividad entre compañeros, supe de la empresa Comercial Caravaning Gestión y me entusiasmo ser parte del equipo en ventas, quisiera saber ¿El salario es mínimo un poco más y comisiones?

Ruru
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Mi opinión que Hay que esperar un montón para hablar con ellos, cuando te atiendes están en tu conversación y en la del al lado sin aprestar atención. He tenido muchos problemas con ellos, todo te dicen que sin problema y luego son todo pegas. Fatal poco profesionales.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Esta es una compañía dedicada a alas ventas y alquiler de vehículos para viajes y estadías. La empresa tiene un equipo laboral dinámico y con actitud alegre, contagiosa para trabajar con entusiasmo. Están buscando un jefe de taller para supervisar las reparaciones mecánicas y servicios de mantenimiento de los vehículos. Esta persona requiere experiencia previa en gestión mecánica, además de ser mecánico de primera. Debe hacer seguimiento de los procedimientos mecánicos que se hacen y tener buena actitud con el equipo.

02091535 f
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

pregunto precio de la tapa de la cocina de una caravana hobby

isabel

Creo que si les vas a escribir un email por info@comercialcaravaning.com te responderán con detalles

NADIA

si sabes algo, déjame saber por favor

susana
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Comercial Caravaning se especializa en el mundo de las caravanas y campings y se dedica a la venta, alquiler, mantenimiento y prestación de servicios. Me comentaron que están en la búsqueda de un contable con experiencia mínima de 2 años, ofrecen un salario muy bueno y el horario es de L a V 09 a 14 y 17 a 20, quisiera saber si ese horario aplica también para los fines de semana.

Juanito
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Fantásticos

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Esta es una empresa que se encarga de la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabajar con ellos ha sido en general una buena experiencia. Lo más agradable ha sido el trato que recibí y al ambiente que crearon.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Comercial Caravaning Gestion
Alquiler y compra-venta de caravanas y mobil homes. Un ambiente bastante ameno con los compañeros y gran trato por parte de mis superiores siempre con un buen rollo recomendable lugar para ser un vendedor comercial.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Comercial Caravaning Gestion
Alquiler y compra-venta de caravanas y mobil homes. De las mejores empresas en el ramo de mi estado, buen sueldo, excelente compañerismo. El ambiente de trabajo era muy relajante, nunca demasiado estresante. Tuvimos días de alta demanda, pero la administración hizo que fuera muy fácil resolverlo.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Comercial Caravaning Gestión en Alcorcón se dedica a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa cuenta con una atmósfera agradable y proactiva en la que el respeto y la cordialidad son parte de éxito de la compañía. Los empleados atendiendo a los clientes son inigualables. Los posibles compradores quedan encantados con la calidad humana y el conocimiento técnico de los empleados. Por cada venta concretada los trabajadores reciben una jugosa comisión.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi hermana tiene empleo en esta empresa, tiene un excelente sueldo y sus prestaciones son altas, además me ha comentado de su agradable ambiente de trabajo. La empresa es experimentada en su sector de comercio.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Comercial Caravaning Gestion. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Sería correcto afirmar que Comercial Caravaning Gestion es una empresa bien valorada dentro del sector automotor por el trato y la compensación salarial que da a sus empleados?

Me han comentado que Comercial Caravaning Gestion es una excelente empresa ¿Hay que tener mucha experiencia en Comercio para postular?

¿Comercial Caravaning Gestion ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

La empresa Comercial Caravaning Gestion está reclutando nuevamente para el puesto de Pintor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Comercial Caravaning Gestion. Buscan un MECANICO GENERAL CON EXPERIENCIA EN CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS.

Comercial Caravaning Gestion Preguntas frecuentes