Comercial cermeron

Málaga

Opiniones Comercial cermeron

¿Vale la pena trabajar en Comercial cermeron? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Comercial cermeron?

Cfg
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Muchas horas de trabajo en comparacion con el salario, te prometen estabilidad y mejorar las condiciones pero nunca llega. Te despiden o no te renuevan sin justificación alguna.
Lo único bueno es que es un trabajo de lunes a viernes, y que los compañeros son agradables, aunque el jefe no se preocupa por sus empleados solo por obtener beneficios.

El jefe solo quiere dinero y el trabajador que reviente

Leo

Sacas el trabajo durante tu jornada o tienes que hacer horas extras para cumplir con todo lo que está pendiente?

roberto
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

La mayoría de las reseñas indican que en Comercial cermeron los empleados trabajan largas horas sin recibir compensación adecuada, no hay equilibrio entre trabajo y vida personal, y la gerencia se enfoca en obtener beneficios en vez de preocuparse por los empleados. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar trabajando en esta empresa? ¿Cómo afectó esto a vuestra calidad de vida y bienestar emocional?

FRANCISCO PALMA FLORES
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

"Ingeniero aeronautico de la (eliminado por el administrador) laboral"

Probablemente la peor experiencia laboral que he tenido nunca y sinceramente no me voy a callar como algunos hacen para que metan a sus familiares a trabajar en la empresa...

- Llegas todos los dias a tu casa a las 6/7 de la tarde (cuando en tu contrato pone 40 h)
- Haces tu jornada laboral matandote y rapido para FINALIZAR PRONTO , llegar a la nave UN VIERNES y que te digan de repente "ahora tienes que llevar esto a no se donde porque ha faltado" pues NO, he terminado mi jornada señora que me esta contando.
- Tienes que pasar tu la ITV de la furgoneta/camion, Llevarlo al mecanico etc EN TU JORNADA , pero claro uno de almacen no puede llevarlo que tiene horario fijo.
- Comprar cosas que le hacen falta a la empresa en tu jornada laboral y ahora diles que no vas. Cuidao que toman nota... (DE MI NO ABUSAIS :D)
- Todos explotados, hasta l@s de oficina que estan 12/14 h.
- Los de la noche tambien explotados hacen barbaridades de 7 de la tarde hasta las 9 de la mañana sin parar.
- Muy mal pagado para el trabajo real que haces.
- Malas caras del (eliminado por el administrador) de almacen porque te ha sobrado mercancia y se lo va a chivatear al jefe.
- Malas caras de QUIEN TE PAGA EL PEAJE.
- Cuando llegas antes de las 14:00 te tienes que esperar hasta las 16:00 para que te firmen un papel diario... llevo 4 dias llegando a las 6 de la tarde y para un dia que llego pronto estas tu que espero hasta las 16:00 (abusas de otro , de mi no)
- Peleas continuas de compañeros a "jefes" por el abuso (he llegado a ver mas de 50 notas para repartir) en las peleas se escuchaban "ya vendra otro, no te preocupes" "repartir se reparte" " ya sabes donde esta la puerta"
- A raiz de lo de las notas aprovecho que hay rutas que deberian de hacer dos personas en vez de reventar a una.
- Los jefes se rien de los repartidores en su cara, por tener muchas notas, por que estas malo y no puedes repartir... vacileo continuo.
- El jefe se cree importante o se cree que impone, gritando por telefono a l@s de oficina constantemente (Patetico)

Todo eso a compañeros con muchos años detras repartiendo para SU empresa , cuando hacen favores que no deben y horas extras que no son obligatorias etc etc etc. Otro gran problema es el cuidado de los trabajadores y como se aprovechan
de su situacion para exprimirlos al maximo y me da pena porque hay gente que por desgracia no puede decir que no. Se han ido compañeros que pedian un poco mas de dinero o cambio de ruta simplemente para tener una mejor calidad de vida
ya que llevan muchos años en la empresa y SE LA SUDAN , NO HACEN NADA Y PIERDEN A LOS MEJORES DE SU EMPRESA POR NO CAMBIAR NADA!!! eso si, un dia decidieron no currar para ponerse en "huelga" y les compraron a la mayoria metiendo a familiares
en el trabajo, subiendo 100 euros el sueldo etc... (eliminado por el administrador) DE MUCHO CUIDADO.

Como curiosidad hay muchos restaurantes que piden algo, les llega otra cosa por equivocacion y encima no puedem devolverlo y se lo tienen que comer con papas EN FIN, pagas por algo, no te llega , te llega otra cosa y encima te lo tienes que quedar... lamentable

Lo unico decente en la empresa es los compañeros de reparto, los de almacen y algun@ que otr@ de oficina, todos los demas es un gran espejo de este pais.

ACH
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Servicio rapido
Al atento del cliente
Oferta

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Siempre al atento del cliente

Gaby
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Explota a los trabajadores

Amira

Veo que estás descontenta con el trabajo, sigues laborando todavía en la empresa?

Sign
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

La cantidad de trabajo en Comercial cermeron requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Comercial cermeron es 5.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en Comercial cermeron son suficientes.
Comercial cermeron es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 2.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están mal repartidas.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Comercial cermeron.
Los compañeros son amables.
Los superiores son irrespetuosos.
Los meses de temporada alta se trabajan 12 y 13 horas diarias, cobrando el mismo sueldo por supuesto. Te ofrecen estabilidad pero te despiden sin dar explicaciones, mandando al encargado sin ser el jefe capaz ni de dar la cara. No valoran en absoluto al personal.

Quen han escuchado sobre el hecho de que en Comercial cermeron las posibilidades de ser promovido son elevadas, creen que sea verdad?

Cfg
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

(eliminado por el administrador) eso te prometen pero nunca llega

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Comercial cermeron es una empresa que tienen años de experiencia ofreciendo servicios de limpieza e higiene profesional, me he topado que se encuentran en una zona tranquila de la Calle Gerald Brenan (guadalhorc), 11, Malaga, 29004 , Malaga, sus empleados me comentan que es de fácil acceso si se utiliza el transporte público o coche particular.

La empresa esta bien (eliminado por el administrador) con los precios y falsifica marcas de papel con otras empresas

Melina

¿Tu consideras que en otra empresa de Malaga vas a conseguir mejores precios y variedad de fragancias que en Cermeron?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

De forma urgente, busqué un puesto de limpieza en alguna empresa que me diera lo suficiente y que no exagerara en las tareas brindando salarios bajos y gracias a Cemerón pude salir de muchos apuros además de conocer a gente que me trató muy bien.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Comercial cermeron , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Comercial cermeron Preguntas frecuentes