Calificación 4.3/5
Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones Comercial De Maquinaria Olmedo

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Comercial De Maquinaria Olmedo?

¿Qué quieres saber sobre Comercial De Maquinaria Olmedo?

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Comercial De Maquinaria Olmedo
Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Se aprende cada día algo nuevo, ya que son muchos los rubros que se pueden analizar. Los compañeros te ayudan aprender cosas nuevas y a superarte siempre, genial en ese ámbito.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Comercial De Maquinaria Olmedo
Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Es una empresa muy buena que trata muy genial a sus trabajadores me gusta mucho trabajar de cara al público por que soy una persona alegre e introvertida no tenía experiencia laborar y la verdad que me enseñaron muy bien a estar atento a las cosas tratar sobre todo bien a los clientes siempre y los compañeros muy amables.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Comercial De Maquinaria Olmedo
Comercio al por mayor de máquinas herramienta. El servicio, la comunicación, el compañerismo, las oportunidades únicas de crecimiento y desarrollo son únicas en este empleo me gusta mucho se esta muy a gusto .

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Se trabaja en grupo como no tienes idea y todos nos complementamos para que el resultado sea lo mejor posible en todos los ámbitos. Si en otro trabajo todo era una mala vibra con tus compañeros, acá es todo lo contrario, en este trabajo nos dedicamos al comercio al mayor y menor de todo tipo de maquinaria, accesorios, repuestos y reparación y mantenimiento, donde los clientes salen satisfechos, por tener los mejores precios del mercado.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

Comercial de Maquinaría Olmedo es una empresa que se especializa en la comercialización de todo tipo de maquinaría industrial, ahora mismo requiere de personal de marketing para elevar sus ventas, especialmente a través de redes sociales.

¿Sabéis algo más de la empresa Comercial De Maquinaria Olmedo ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Comercial De Maquinaria Olmedo Preguntas frecuentes