Opiniones Comercial de mariscos sirley en Algemesí
¿Tu satisfacción en el trabajo ha aumentado gracias a Comercial de mariscos sirley?
Empresa que incumple con todas las normas de trabajo y de calidad. Pongo una estrella porque no se le pueden dar 0.
Los trabajadores que tienen la desgracia de trabajar en esta empresa, tienen el cielo ganado. Ya que no tienen ni idea de las vejaciones que tienen que aguantar para cobrar el sueldo a fin de mes.
Empresa clasista, machista y autoritaria. En la cual, no hay derecho a la libertad de expresión.
Juega con la salud de sus clientes, ya que incumple con los estándares de calidad y trazabilidad
Oportunidades de promoción
Responsabilidades
Condiciones de trabajo
Ambiente de trabajo
Comunicación
Conciencia medioambiental
Conciliación de la vida laboral y familiar
Empresa dedicada a la comercialización de marisco fresco y congelado, soy vendedora en esta empresa donde hay una gran oportunidad de estabilidad, y lo mejor es que tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo.
¿El clima en Comercial de mariscos sirley es colaborativo y abierto?
¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Comercial de mariscos sirley , hay nuevas ofertas de trabajo?