Comercial Garcia Moreno

Málaga
Calificación 3.2/5

Opiniones Comercial Garcia Moreno

3.2

¿Vale la pena trabajar en Comercial Garcia Moreno? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Garcia Moreno?

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Comercial García Moreno. Mi hermana siempre estuvo muy satisfecha con su empleo en ésta empresa, le gustaba lo que hacía, poco a poco le dieron oportunidades de ascender y llego a ser jefe, es una buena vacante aunque sea una empresa pequeña.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Comercial Garcia Moreno es una empresa en donde hasta el momento me he sentido muy bien trabajando. Es una organización con un excelente ambiente de trabajo y adicionalmente cuenta con muy buenos beneficios!!!

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Comercial Garcia Moreno es una empresa mayorista en donde me ha gustado mucho trabajar. Me parece que en este lugar tienes increíbles oportunidades de crecer y además disfrutas de unos beneficios estupendos.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Comercial Garcia Moreno
Buen ambiente laboral, gente amable, cordial y muy profesional, es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, soy dependienta en la emrpesa y estoy muy a gusto, tenemos un ambiente muy majos y horarios muy buenos para la vida personal.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Comercial Garcia Moreno es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios. El empleo en le área de ventas es sencillo, solo hay que tener habilidad. El lugar de trabajo es agradable. El salario es superior al promedio. El horario de trabajo es por jornadas partidas. Buena empresa.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, trabaje allí y existe muy buen compañerismo, aprendiendo muchas cosas en el área de comercial,lo principal es tener una actitud positiva, siempre una sonrisa, y por supuesto ganas de trabajar. Lo que mas me gusto fue el compañerismo que hay. Muy recomendable para todos.

¿Es verdad que en Comercial Garcia Moreno situada en Málaga utilizan una escala salarial?

¿Comercial Garcia Moreno tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de Comercial Garcia Moreno y cada opinión es útil.

Comercial Garcia Moreno Preguntas frecuentes