Comercial Gestora Correduria De SegurosBarcelona
seguroCorreduriadesegurosCogesaCorredorresdeseguro. segurosdevidaasesores de seguro

Opiniones Comercial Gestora Correduria De Seguros Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Comercial Gestora Correduria De Seguros

Macarena

Cogesa presente en el negocio internacional desde 1990, está presente en más de 50 países con oficina abierta en cada uno de ellos. Desde el año 2004 es el representante en España del network WBN (Worldwide Broker Network), ha desarrollado programas internacionales para empresas españolas con intereses fuera de nuestro país, como asistiendo a importantes firmas internacionales de origen americano, alemán, italiano, francés, sueco, entre otros. Desde el año 2007 también representamos en España a la importante red internacional UNISONBROKERS. La creación de este programa internacional requiere conocimiento de los mercados en cada país donde está implantado el cliente, lo que se consigue sólo teniendo los mejores partners y vendedores. Buscamos siempre asesores comprometidos con el servicio y atención al cliente. Equipo multidiciplinario y altamente capacitado.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Comercial Gestora Correduria De Seguros? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Dejar una opinión sobre Comercial Gestora Correduria De Seguros

Otros empleadores en Barcelona