Comercial Gestora Correduria De Seguros Barcelona
CorreduriadesegurosCogesaCorredorresdeseguro. segurosdevidaasesores de seguro

Opiniones Comercial Gestora Correduria De Seguros Barcelona

Macarena

Cogesa presente en el negocio internacional desde 1990, está presente en más de 50 países con oficina abierta en cada uno de ellos. Desde el año 2004 es el representante en España del network WBN (Worldwide Broker Network), ha desarrollado programas internacionales para empresas españolas con intereses fuera de nuestro país, como asistiendo a importantes firmas internacionales de origen americano, alemán, italiano, francés, sueco, entre otros. Desde el año 2007 también representamos en España a la importante red internacional UNISONBROKERS. La creación de este programa internacional requiere conocimiento de los mercados en cada país donde está implantado el cliente, lo que se consigue sólo teniendo los mejores partners y vendedores. Buscamos siempre asesores comprometidos con el servicio y atención al cliente. Equipo multidiciplinario y altamente capacitado.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Comercial Gestora Correduria De Seguros? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.