Comercial Gestora Correduria De Seguros

DIPUTACIO, 262 EN 2. 08007 BARCELONA. (BARCELONA)
Finanzas y seguros

Opiniones Comercial Gestora Correduria De Seguros

¿Puedo trabajar de forma remota en Comercial Gestora Correduria De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Gestora Correduria De Seguros?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabajo en Comercial Gestora Correduria De Seguros, desde hace mas de un año. No tengo ninguna queja de ellos. El ambiente laboral es ideal para cualquier persona, el salario es alto y el pago siempre lo realizan puntualmente.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Cogesa presente en el negocio internacional desde 1990, está presente en más de 50 países con oficina abierta en cada uno de ellos. Desde el año 2004 es el representante en España del network WBN (Worldwide Broker Network), ha desarrollado programas internacionales para empresas españolas con intereses fuera de nuestro país, como asistiendo a importantes firmas internacionales de origen americano, alemán, italiano, francés, sueco, entre otros. Desde el año 2007 también representamos en España a la importante red internacional UNISONBROKERS. La creación de este programa internacional requiere conocimiento de los mercados en cada país donde está implantado el cliente, lo que se consigue sólo teniendo los mejores partners y vendedores. Buscamos siempre asesores comprometidos con el servicio y atención al cliente. Equipo multidiciplinario y altamente capacitado.

Comercial Gestora Correduria De Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

BACK OFFICE SEGUROS EMPLOYEE BENEFITS CON INGLES

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Comercial Gestora Correduria De Seguros? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Comercial Gestora Correduria De Seguros busca personas para el cargo de Comercial Administrativo En Seguros.

Comercial Gestora Correduria De Seguros Preguntas frecuentes