Comercial Industrial Paya

Calificación 4.2/5
HONDO, 38 12530 BURRIANA. (CASTELLON)
CIF: B12204533 Teléfono: 964510970
Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Comercial Industrial Paya

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Comercial Industrial Paya?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Industrial Paya?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy bastante complacido por trabajando para esta empresa me encontré con un equipo altamente cualificado y bastante agradable con el cual he podido colaborar tanto dentro como fuera del trabajo y la verdad que son excepcionales, y puedo decirles también qué es un lugar de trabajo donde se puede ganar muy buena pasta.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Coinpa es una empresa que se dedica al merchandising especialmente a la elaboración y distribución de regalos de empresas, poseen taller de serigrafía publicitaria e industrial en un muy buen ambiente laboral. Se destacan sus reuniones semanales como forma de crecer día a día. Esta ubicados en Camí Fondo, 38, 12530 Burriana Castelló. En su página web www.coinpa.com podrás encontrar información ampliada sobre sus trabajos y proyectos.

¿Recomiendan trabajar en Comercial Industrial Paya después de haber trabajado en alguna empresa similar dentro del sector de servicios de ti?

¿Es la empresa Comercial Industrial Paya un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Comercial Industrial Paya Preguntas frecuentes