Comercial Oja

Navarrete

Opiniones Comercial Oja

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Comercial Oja?

¿Qué quieres saber sobre Comercial Oja?

devil
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Esta es una empresa en la que los dueños están actualmente ofertando un puesto para ejercer funciones en el área de Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos y mobiliario de cocina. Uno de los requisitos es tener amplios conocimientos.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

He escuchado que el Comercial Oja es una empresa familiar dedicada a la venta de servicios y productos para el sector de electrodomésticos, tecnología y mobiliario. Ubicada en La Rioja, en el Pol. Ind. Lentiscares, en la C/ Las Encinillas, 14-16, en Navarrete, que según algunos clientes, ha dicha empresa se puede llegar rápidamente, ya sea en transporte público o en auto propio.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Saludos. Me han hablado muy bien de Comercial Oja y actualmente quisiera trabajar en una empresa de prestigio como esta. Tengo seis años de experiencia como vendedor y estoy muy familiarizado con el sector de tecnología y electrodomésticos. Me agradaría saber ¿existen oportunidades laborales? ¿Qué es lo que solicitan? Os agradezco.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Empresa excelente para aplicar, tiene grandes áreas comunes y de descanso, logrando un ambiente de trabajo ideal, el sueldo es bueno con bonificaciones anuales. Ademas de no necesitar experiencia para laborar en ella.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Comercial Oja, empresa dedicada a la distribución y venta al por mayor de electrodomésticos. Con personal atento y confiable para ayudarle en lo que necesita, ademas de contar con un ambiente laboral grato, disponemos de un sueldo justo y digno, mas incentivos laborales.

¿Comercial Oja ha introducido la seguridad adicional debido a virus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Comercial Oja sigue estando vacío.

Comercial Oja Preguntas frecuentes