COMERCIAL SETABENSE

Xàtiva
CIF: A46020558 Teléfono: +34 962 27 60 83
Automotor

Opiniones COMERCIAL SETABENSE

¿Ha habido algún aumento reciente en COMERCIAL SETABENSE?

¿Qué quieres saber sobre COMERCIAL SETABENSE?

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

COMERCIAL SETABENSE (comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados). La comunicación fue genial siempre trabaje como comercial ( la paga es buena) yo la recomiendo buen ambiente profesional.Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Soy Asesora Comercial en el área de Automoción y quiero conocer las ofertas de empleo y beneficios que ofrece la empresa Comercial Sebatense S.A. con sede en Xàtiva-Valencia y 56 años de antigüedad, la cual es un concesionario oficial de Seat, dedicados a la venta y postventa de vehículos nuevos y de oportunidad.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Nuestra empresa posee 56 años de experiencia en la venta y traslado de toda clase de vehiculos. Si buscas crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos esa oportunidad mediante el aprendizaje de todas las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio

¿Usáis máscaras en trabajo en COMERCIAL SETABENSE?

¿Qué piensas de COMERCIAL SETABENSE como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

COMERCIAL SETABENSE Preguntas frecuentes