Comercial vila vila

Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Comercial vila vila

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comercial vila vila ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comercial vila vila?

Titi
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Servicio al cliente pesimo! Te dejas un dineral, porque baratos no son! Y encima te tratan fatal! No recomiendo en absoluto este taller y ni mucho menos el servicio de venta! Ya han perdido a otro cliente!

Matías

Hola. Lamento enormemente lo que has tenido que pasar... pero aún tengo dudas. ¿Podrías detallarme por favor como fué el servicio? Gracias.

Pepeberns7@gmail.com
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Servicio postventa muy bueno atención y amabilidad perfecta sobretodo Sr Josep

Ainhoa

Eso es muy importante y marca mucho la diferencia, un buen servicio postventa. Y no ha tenido problemas con el coche?

Fecha del acontecimiento 2023-06-11

Incompetentes una vez que te venden el coche ya no se preocupan por ti

BRASSAS
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Servicio post venta muy malo, no respetan al cliente, dan hora para cambio de pastillas de frenos delanteros, lo entrego a las 8:00 de la mañana y te llaman a las 17:00 (dos horas de trabajo para un aficionado) ellos te lo reparan en 8 horas. Siempre hacen lo mismo, mi empresa necesita de los vehículos para atender a los clientes, pero a ellos no les importa una carajo, te dan fecha y hora y luego te lo entregan cuando les parece.

ruth

¿Y las reparaciones efectuadas valen la pena? No vaya a ser que además de la demora tengan la desfachatez de no hacer un buen trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

De Martín Jiménez

He comprado un Seat Ibiza de segunda mano.

Me ha atendido el Sr Alex.
Su comportamiento es inmejorable. Es atento, eficaz y resolutivo.

Mi puntuación es de cinco sobre cinco.

Claudia

Y respecto a los tiempos de entrega, también estas satisfecho con todo eso?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Recientemente, encontré que la empresa Comercial vila vila, establece su principal sede en un área excelente y accesible, por no estar cerca del centro de la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, y tiene un agradable área de verde a los alrededores.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Dedicados a el concesionario oficial Ford. Toda la experiencia de este trabajo fue muy buena, tuve una relación con el director zonal, y también pude ampliar mi trabajo a este nivel, soy comercial las comisiones son maravillosas, ambiente ameno.

Tu experiencia laboral en Comercial vila vila puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Comercial vila vila Preguntas frecuentes