Comercializadora Multimedia De Cantabria

Calificación 4.1/5
Avenida Parayas, 38, Santander, 39011 , Cantabria
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones Comercializadora Multimedia De Cantabria

4.1

¿Paga Comercializadora Multimedia De Cantabria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Comercializadora Multimedia De Cantabria?

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

El trabajo que desempeño en Comercializadora Multimedia De Cantabria es muy ameno y satisfactorio, hay buen clima laboral y trato cordial para todos los trabajadores, tengo buenas remuneraciones y me gusta el equipo de trabajo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Comercializadora Multimedia De Cantabria es una empresa de publicidad. Existe en esta empresa un sector laboral de publicistas donde nos encargamos de manejar el contenido de cada proyecto para luego enviarlo a producción. Es una empresa donde trabajamos super bien, nos gusta el dinamismo del empleo y a su vez la profesionalidad en cada labor. El lugar es agradable y pagan bien. Así ya por es lado la empresa es excelente.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Esta empresa me ha dejado buenos recuerdos, cuando trabaje en ella me sentí muy cómodo con mis compañero y con los jefes. Son amigables y tienen programas de desarrollo interesantes que te permiten crecer!

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Comercializadora Multimedia De Cantabria es una empresa que trabaja como agencia de publicidad, y como tal, trabajamos haciendo labores propias de servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. El empleo requiere de experiencia, pero además estamos en constante formación, el grupo de trabajo es muy recíproco. El salario es excelente. Buen empleo.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

El diario Montañés es un diario de Cantabria, ahora mismo requiere de reporteros, periodistas, diseñadores gráficos y especialstas en fotografía con mínimo un año de experiencia en medios de comunicación, además de becarios para su área de community managers. Indispensable vivir en Cantabria, la redacción se encuentra en Santander.

¿Qué sabéis acerca de Comercializadora Multimedia De Cantabria ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Comercializadora Multimedia De Cantabria Preguntas frecuentes