Comercio y asistencia

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Comercio y asistencia

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Comercio y asistencia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Comercio y asistencia?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy vendedor desde hace 6 años y espero poder seguir trabajando aquí todo el tiempo que sea posible, ya que hay clientela constante y nos respetan la comisión por ventas, además de que nos dan incentivos por productividad.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Comercio y asistencia. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Comercio Y Asistencia Sa acumula 37 años de antigüedad. Comercio Y Asistencia Sa está emplazada en Calle General Arrando, 9 - BIS BJ, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Comercio Y Asistencia Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Empresa en donde esta teniendo un exito en diferentes aspectos los cuales se vende a los trabajadores y de ciertomodo al producto que estos distribuyen o bien venden, la empresa presenta un buen ambiente alborar, con un buen salario el cual va ir mejorando conforme vendan y sobre todo a veces se dan incentivos los cuales son importantes para la empresa darlos a los trabajadores.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Comercio y asistencia
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabajo con ellos en ventas y os diré que esta es la mejor empresa en la que he estado muy comprometidos con el personal ademas de buenos incentivos y grandes beneficios , genial todo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Puedes festejar si está enfrente esta gran empresa que te ofrece una oportunidad que no puedes dejar pasar, esta misma práctica dentro de un horario muy productivo, todas las cosas que se presenta aquí son esenciales y geniales. realmente esta organización está enfocada en el comercio al por mayor de vehículos automóviles, y camiones.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola mi paso por Comercio y asistencia fue muy bueno veíamos los vehículos nissan y infiniti en los cuales yo veía ( taller de reparaciones) trabajaba como mecánico y fue una experiencia llena de enseñanzas y buenos tratos muy buena jefatura y pagos geniales.

¿Consideras que Comercio y asistencia es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Comercio y asistencia Preguntas frecuentes