Comexi Group

Calificación 4.2/5
Riudellots de la Selva
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Comexi Group

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Comexi Group?

¿Qué quieres saber sobre Comexi Group?

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Comexi Group es una empresa la cual se dedica a la fabricación de suministros industriales; al parecer, esta compañía somete a los candidatos a jornadas laborales de prueba para valorar el desempeño de los mismos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Comexi Group es una empresa que se dedica a fabricar caucho y materias plásticas. Es muy cómodo trabajar aquí, es el espacio ideal en un ambiente muy cordial. Mis jefes siempre han sido muy profesionales, el salario se ajusta a mi necesidad.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Las relaciones personales que tengo con los compañeros de trabajo y superiores siempre ha sido la mejor, aquí la compañía me ha facilitado las mejores circunstancias laborales y me han dado muchos beneficios económicos.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Me parece que el trabajo en esta empresa es agradable porque tanto los compañeros como el personal de supervisión tienen muy buen trato y además los beneficios me parecen bastante competitivos en comparación con otras empresas del sector.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Comexi Group
Gestión de participaciones de otras sociedades.Mi tarea fue de administrativo donde trabajé por más de 9 meses con un sueldo bueno los horarios ya estaban bastante bien, yo personalmente recomiendo la empresa.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En Comexi Group trabajamos con profesionales que poseen compromiso, sencillez, austeridad, humanismo y profesionalidad. Nuestro ambiente de trabajo es cómodo y seguro, somos un gran equipo de trabajo, nuestros horarios de trabajo son flexibles y devengamos excelentes salarios.

axel
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Grupo Comexi, se dedica a la fabricación de de maquinas para la industria del caucho y materias plásticas; se encuentra ubicado en Avenida mas pins - pg ind de Gerona, 135, Riudellots de la Selva, 17457 , Gerona.
Esta empresa es un excelente lugar para trabajar, es segura, brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral y un trato inigualable, buen sueldo, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento únicas.
Si estas interesado en conocer más acerca de la empresa, comunícate al siguiente teléfono:972477744.

¿Comexi Group cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con coronavirus?

¿Sabéis algo más de la empresa Comexi Group ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Comexi Group Preguntas frecuentes