COMFICA Seguridad

C/ Laureà Miró 153, 1º 2ª 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones COMFICA Seguridad

¿Paga COMFICA Seguridad más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre COMFICA Seguridad?

Rob
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Por qué los cuatro empleados de recursos humanos están de baja?Es que tienen paralizaros los finiquitos de la gente Falta de empatía y profesionalidad total

JuaJo

¿Como sabes eso? Que los cuatro empleados de recursos humanos están de baja? ¿Trabajas en este sitio?

Naiara

LA situación actual debido a pandemia es terrible

Rob
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

¿Te han suspendido el contrato?:
No pagan el finiquito en Confica

Carina

¿Tiene algún asunto no regulado?

Igor

¿Cómo es posible?

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me dijeron que eres genial

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

He escuchado que la compañía especializada en seguridad, COMFICA Seguridad; tiene un horario de trabajo de jornada con dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde, con dos horas destinadas a la comida. Existe la posibilidad de trabajar horas extra, entre las 9.00 y 18.00 horas. Cualquier duda podrá ser resuelta vía su línea telefónica, la cual comunica directamente con sus tele operadores.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buen día, revisando ofertas de empleo me encontré con COMFICA Seguridad que tiene dos vacantes vigentes para Encargado de Almacén, cargo que me interesa porque es mi área de conocimiento y experiencia, sin embargo, quiero antes conocer la opinión de empleados de la empresa sobre ¿los salarios y beneficios?, mi interés es debido a que salí inconforme de mi empleo anterior por los bajos salarios y la falta de benéficos que me habían ofrecido al inicio de mi contrato. Les agradezco su sincera opinión.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Esta empresa de servicios se dedica a soluciones integrales en seguridad y vigilancia remota. Instalaciones electrónicas y mantenimiento de las mismas. Los trabajadores comentan que sus salarios son buenos y disfrutan de beneficios laborales de seguridad social. Hay horarios de jornadas completas y turnos para horas adicionales que son bien pagadas por la compañía.

Las valoraciones bajas de una empresa suelen significar que hay muchos empleados insatisfechos. ¿Consideras que COMFICA Seguridad ofrece un ambiente laboral seguro y saludable?

¿Qué cargos son demandados en este momento por COMFICA Seguridad en Barcelona ?

He oído respecto de la empresa COMFICA Seguridad, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en revisión curricular completa, aquellos que completen con éxito la entrevista estaran bajo supervisión de personal capacitado por un periodo de dos meses y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

COMFICA Seguridad Preguntas frecuentes