Calificación 3.9/5
AVDA ALEMANIA 43 LOCAL A (HUELVA)
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Community First Servicios Del Sur

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Community First Servicios Del Sur?

¿Qué quieres saber sobre Community First Servicios Del Sur?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Community First Servicios Del Sur
Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Es una gran compañía y útil que pueda mejorar su auto y crecimiento al aprender un nuevo sistema y recibir más capacitación, y la gente es muy divertida y trabaja en equipo.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Community First Servicios Del Sur
Oportunidad para crecer profesionalmente, soy comercial hace dos años y ha sido mi mejor experiencia por los excelentes tratos, trabamos en los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Community First Servicios Del Sur
No había el escalón de trabajador y jefe, todos nos tratábamos al mismo nivel y eso ayuda mucho, trabajo en equipo y individual muy bueno, es una emrpesa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, soy administrativa en la empresa y me gusta mi empleo, es un buen lugar para establecerse por la buena comunicación.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Community First Servicios Del Sur
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, trabajamos en la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, soy comercial en la empresa y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

NovaCALL. es una empresa que, con el mínimo coste, ofrece los servicios de Atención Telefónica y Secretariado Virtual a empresas y profesionales que lo necesiten.
Esta empresa tiene 10 años de funcionamiento y su sede central está en Huelva( España)
Contactar la empresa y enviar C.V por Email: cfserviciosdelsur@hotmail.com
Las opiniones y referencias sobre los empleadores son muy valiosos para personas que buscan trabajo en este sector laboral.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Community First Servicios Del Sur y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Community First Servicios Del Sur Preguntas frecuentes