Comoli

Málaga
Servicios de construcción y renovación

Opiniones Comoli

¿Qué tipo de servicios ofrece Comoli? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Comoli?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Buenas noches, soy Mousa y les comento un poco sobre mí, verán he trabajado por casi 1 años en una empresa como la vuestra, pero la discriminación de genero hacia las mujeres y el ambiente irrespetuoso que me ofrecían mis compañeros de trabajo me obligaron a renunciar, a través de Internet me he topado con Comoli y creo que puedo encajar perfectamente en esta empresa, quisiera saber como es el trato hacia las mujeres y que tipo de contrato ofrecen. estaré agradecida por su pronto respuesta.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Comoli
Construcción en general y alquiler de maquinaria de obra. Me ha encantado haber podido realizar mis prácticas en dicha empresa ya que, he obtenido más conocimientos respecto al mundo de la construcción y experiencia. Una empresa organizada y seria.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Comoli es una constructora que ha logrado reinventarse en los últimos años para así ofrecerles servicios mas completos a todos sus clientes! Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal ha sido la experiencia? Todos estamos emocionados esperando leer un poco mas sobre esto! Muchas gracias!

Comoli recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO CONSTRUCTORA JEFE DE OBRA

¿Crees que Comoli es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Comoli. Buscan un Comercial Sector Maquinaria: Carretillas.

Comoli Preguntas frecuentes