Compañia de investigacion y recobro

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Compañia de investigacion y recobro

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Compañia de investigacion y recobro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Compañia de investigacion y recobro?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Compañia de investigacion y recobro
Actividades de las agencias de cobros y de información comercial. Excelente ambiente de trabajo, personal altamente competente para ayudar y estar siempre. Buenos jefes, fácil acceso a personas con experiencia es un buen trabajo que vale la pena conocer y trabajar en el. ( recomendable )

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Compañía de Investigación y Recobro es una empresa que desde hace más de 20 años se dedica a brindar servicios de gestión de cobros. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de servicios administrativos.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Compañia de investigacion y recobro?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Compañia de investigacion y recobro Preguntas frecuentes