Calificación 2.4/5
Transporte y logística
Calificación 2.4/5

Opiniones Compañia De Tranvias De La Coruña

2.4

¿Cuándo quitaron el tranvía de Coruña?

¿Qué quieres saber sobre Compañia De Tranvias De La Coruña?

Chofer mal educado
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

No es a la empresa sino a un sujeto q no me quería abrir la puerta ni a mi ni a mi hijo cuando aun no eran en punto,luego aun encima arranco y pego un frenazo aproposito para acéreme caer,aun encima estoy recién operado de un pie y me fue mucha hora guardar el equilibrio y no caer.Es la primera vez q me pasa,los demás de esta línea 24 son malísimos y muy profesionales

Iris

¿Cómo sabes que el conductor frenó A PROPÓSITO para enfadarte? Hay todo tipo de situaciones imprevistas en la carretera que pueden provocar que un conductor frene.

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Rompí el tendón de Aquiles y llevo cuatro meses usando el bus,línea 24, todo muy bien hasta q ayer topado con un chofer muy mal educado y

Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Buenos días. Los buses N 7 que está pasando están estos días con fallos aparte llegan completamente llenos a la parada de casa del agua el de las 8 de la mañana. A esa hora podrían enviar 2 por lo menos . Ya que es el único que pasa por aquí . Gracias

Alonzo

Cómprate un coche, será más fácil.

SAS
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Me ha dejado tirada el busero a dos metros de la parada, teniendo el semáforo rojo a dos metros de la misma, lo peor la actitud despótica del (eliminado por el administrador) porque de persona no tiene nada. Bus 6 num 342, tarde del 15 de mayo de 2023, hay q ser milimétrico ahora, y luego cuando ellos se pasan tres metros de la parada ir corriendo sin rechistar. He visto más de una vez q se lo hacían a otr@s, una pena q haya gente tan desagradable de cara al público en un servicio tan necesario.

Ruben

Este es otro comentario sobre que a la gente no le gusta cómo se comportan los conductores. Me pregunto si la empresa hará algo al respecto. No entiendo a qué se debe. ¿Tal vez están sobrecargados de trabajo?

Chelo
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

El autobús 1A va siempre muy lleno, y desde que empezó septiembre especialmente, además hay muy poca frecuencia, haciendo un recorrido de una zona muy poblada.

Kamy

Solo pasa un bus en esas horas, cuánto tardan en pasar los buses que va tan lleno?

Cebo8
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Los conductores del 6 se creen que son Fernando Alonso frenan de golpe y corren como si estuviesen en el Jarama.

Africa

De casualidad presenciaste algún accidente o situación en la que casi haya ocurrido uno? Es de mucha importancia dar a conocer esa información para cuidarnos entre todos. Gracias

roberto
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Compañia De Tranvias De La Coruña es una magnífica empresa especializada en el servicio de transporte en la ciudad de la Coruña, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, jornadas completas con turnos nocturnos y suficientes días de descanso. Sin duda alguna recomendado.

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Compañía de Tranvías de la Coruña, como su nombre bien lo indica es una empresa la cual brinda servicios de transporte de pasajeros mediante el uso del tranvía; al parecer la empresa anda contratando conductores para el manejo de los tranvías.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hola, mucho gusto, trabajé como conductor de tranvías en una empresa de mi localidad, pero las condiciones de seguridad eran deficientes, quiero un entorno laboral seguro, espero hallar la estabilidad que busco dentro de su empresa.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Compañia De Tranvias De La Coruña
Transporte urbano en A Coruña. Una de las principales ventajas de trabajar en la empresa es la experiencia de exposición y aprendizaje de trabajar en mi caso de chofer ( buen pago ) ..

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Compañia De Tranvias De La Coruña
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, es una gran empresa con un gran compañerismo trabajamos en el servicio de transporte

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Compañia De Tranvias De La Coruña es una empresa que se dedica a brindar transporte urbano en tranvía en el área de la Coruña. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¡Escribid comentarios sobre Compañia De Tranvias De La Coruña ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

¿Se puede confirmar que aquellas personas que trabajan en Compañia De Tranvias De La Coruña,de A Coruña adquieren buena experiencia en transporte y logística?

Compañia De Tranvias De La Coruña Preguntas frecuentes